Tienda Alfasoni: opiniones y referencias

O?Segura
#31 por O?Segura el 27/02/2007
Depende lo que busques.

Yo por ejemplo antes de comprar nada me informo muy bien de todas las cararterísticas del producto, por lo que cuando voy a comprar a una tienda no suelo pedir explicaciones del mismo, aunque si puedo pedir la forma de pago, envio, etc.

Por eso mismo, si se lo que quiero y en alfasoni está bien de precio, no me como más la olla, voy directo a él.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sonido2
#32 por Sonido2 el 27/02/2007
Pues nada hombre, si no te importa como te atienden, ni como te pueden atender si tienes algún problema con algún producto ( como que te salga defectuoso)sigue comprando allí.



Saludos.
Subir
jimix
#33 por jimix el 09/01/2013
El día 31 visité Alfasoni, para recoger una guitarra Grestch que había encargado vía teléfono. Iva acompañado de mi mujer, y mi hija.
Llamamos a un vendedor, de nombre Luis, y mi mujer le dijo que veníamos a buscar la guitarra encargada. Mientras hablaba mi mujer, quise intervenir para dar más detalles, y dicho vendedor me cortó por lo sano, con muy malos modales, no permitiéndome decir una palabra.
Cuando trajo la guitarra, me la mostró, y aproveché para pedirle explicaciones por su comportamiento. Me contestó que siempre iba a responder de la misma manera, ante una situación igual. Le recriminé su actitud, con buenas palabras, y me colocó la guitarra entre él y yo de muy malos modos, y se dió la vuelta y se alejó bufando, y diciéndome que me quejara a la señorita Mireia, de atención al público.
Por comentarios leidos en la red, es habitual este tipo de situaciones, de falta de respeto hacia los clientes, y es una pena, pues la tienda ofrece unos precios buenos, comparados con otros establecimientos.
Pediré explicaciones por escrito a la dirección de la tienda, y cuando me contesten lo publico aquí, y dónde haga falta, tanto si es bueno como malo.
Un saludo
Subir
1
LunaBlanca
#34 por LunaBlanca el 31/07/2015
Si tenéis algún problema estáis del todo al descubierto en esta tienda!! El trato no es para nada amable y además con las devoluciones aplican políticas ilegales. No te dan el dinero, te hacen un vale al que le ponen una fecha de caducidad, cosa que es del todo ilegal, para quedarse con tu dinero una vez pase un día de la fecha marcada. Cosa de lo que tampoco te informan. Llevaba muchos años comprando en esta tienda incluso recomendándosela a gente y una cosa tengo clara...nunca jamás compraré ahí y la gente debe estar informada de como actúa esta gente antes de decidir si realizan ahí su compra, por eso os informo de mi mala experiencia, que por lo que he visto por la red no es la única...
Subir
2
sublibrarian
#35 por sublibrarian el 12/12/2018
Reabro hilo. Esta gente tiene sus más y sus menos. Y sus menos no dependen de ellos. Según mi experiencia hasta ahora:

MÁS:
- Si ves algo más barato, te igualan el precio sin mayor discusión.
- Me dejaron probar pianos digitales y sintes con mis propios cascos sin mayor problema. En cuanto a la amabilidad, en la mayoría de tiendas de música de Barcelona ya sabes que te van a tratar como a un delincuente peligroso, así que da igual.
- Compré un bundle que ofrecían. De ese bundle, no tenían existencias de uno de los artículos, pero igualmente accedieron a adelantar el envío del resto de artículos, que sí que tenían en stock. Se agradece.

MENOS:
- Utilizan una empresa de transportes absolutamente incompetente, Rhenus. Es de esas que dicen que te han llamado para acordar la entrega y es falso. O sea, que tienes que llamar tú mismo, dar el número de seguimiento (que, mira por dónde, resulta que no les consta y les tienes que facilitar tooodos los detalles del pedido), que te vayan pasando de una extensión a otra etc... Y luego el horario de entrega es de 9 a 17h, así que te tienes que pedir horas libres en el curro o el día entero. Muy cabreante.

Conclusión: una buena tienda para comprar in situ, pero no para comprar online (al menos mientras trabajen con Rhenus).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo