Tienda de confianza clase A

Marco Bremen
#61 por Marco Bremen el 20/04/2017
:birras: como nos gusta la crema de calabaza :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xavi Barranquero
#62 por Xavi Barranquero el 21/04/2017
#59
Marco Bremen escribió:
El G-14 te va a encantar

Eso espero Marco!!!
El foote también me gustará?
Subir
Xavi Barranquero
#63 por Xavi Barranquero el 21/04/2017
#58
Last_Monkey escribió:
Bién por el tubecore, yo tengo uno y cada vez me gusta más, lo siguiente, unas 6386 NOS y a volar amigo.[/quote/
Donde puedo pillar las válvulas que comentas?
Serían para entrada o salida?
Thanxxx!!!
Subir
Carmelopec
#64 por Carmelopec el 21/04/2017
trelec escribió:
El foote también me gustará?


A mí me han comprimido varias veces material comprometido con uno que no es ME y es una pasada de VCA.
Subir
Last_Monkey
#65 por Last_Monkey el 21/04/2017
#63 En la entrada
Subir
Marco Bremen
#66 por Marco Bremen el 21/04/2017
Con el Foote apenas se nota el efecto de la compresion,eso es lo bueno,a mi al principio me tenia mosqueado porque esperaba ese efecto,estuve a punto de venderlo,pero me di cuenta enseguida que puedes coger una mezcla comprimirla bastante si hace falta y sigue sonando integra,el modo A/R activa el ataque y el release,estos son muy muy precisos,en el modo RMS se desactivan el ataque y el release,suena muy natural, N/L es el modo adaptativo,se adapta a la señal de entrada.

Una cosa muy buena que tiene es que los modos son compatibles entre si,o sea puedes activar el modo RMS y el A/R y entonces puedes manejar el ataque y el release en modo RMS,tambien activar los 3 modos simultaneamente,sería una compresion adaptativa,en modo RMS pero donde puedes ajustar el ataque y el release :shock: .

En la parte sidechain,puedes activar el filtro,que está en 100hz para que no comprima los graves,y el boton F/B que lo que hace es retroalimentar,o sea la señal vuelve a entrar de nuevo(no sé si toda o parte de ella) y añade punch al material.
Junto a ellos esta el botón que activa el transformador,que redondea los agudos un poco y quita un poco de "aire" a la mezcla,añade un poquito de peso y pegamento haciendo a la mezcla un poco mas acogedora y gordita.


En general es un VCA transparente pero que suena bien,mejora lo que entra,su sonido es elegante,que comprime de muchas formas,y todas muy transparentes y sin artefactos raros,pero que puedes darle rollo con el filtro, la retroalimentacion y los transformadores.
No se parece en nada a como comprime un ssl,TK,obsidian etc,estos comprimen y se nota,le dan un toque especial a la mezcla,son mas pegamento y vienen bien para una mezcla que necesita compactarse y un poco de punch,pero cuando una mezcla está bien pero quieres ajustar la pegada de manera fina o hay que comprimir sin que se note el Foote es el rey.
Subir
Republican
#67 por Republican el 22/05/2017
Tu caso es muy sensible: Si te vas a dejar 16k en equipo poco habitual, pillate un avión y visita las grandes tiendas de alemania. Yo concertaria una cita con ellos, seguro que te reciben con alformbra roja...eso o Musikmesse.

Lo que le puede valer a uno puede ser algo que tu no necesitas, y personalmente yo probaría el equipo, mas si es tan particular... y tambien he dedecirte que a veces no es necesario gastarse tanto dinero en "X" hard, porque descubres que existe "Y" hard que hace casi lo mismo por 2k eur menos... un buen experto, te recomendará in situ y te hará ahorrarte mucho dinero.
Subir
Xavi Barranquero
#68 por Xavi Barranquero el 22/05/2017
#67
Gracias por los consejos pero ya me he tirado a la piscina....no sin haberle puesto decenas de horas de investigación y de charlas con otros profesionales.
Subir
Carmelopec
#69 por Carmelopec el 22/05/2017
Republican escribió:
visita las grandes tiendas de alemania.


No las veo particularmente interesantes para el equipo profesional, más bien son supermercados, mejor París o Milán, o, sobre todo Londres, en este continente, claro.

Incluso antes Rage Audio, Mastering Mansion o Reglexion Artículo.
Subir
Xavi Barranquero
#70 por Xavi Barranquero el 11/07/2018
Bueno amigos....
Después de un año la cosa ha quedado bastante bien...
Tengo que daros las gracias a algunos de los que habéis intervenido en este foro porque me habéis hecho descubrir algunos hierros que han hecho mis delicias...y las de mis clientes!!!
En breve publicaré mi review sobre todo lo que he adquirido para que futuros usuarios tengan alguna guía...sí...yo he sido de esos que se vendieron todo lo analógico porque estorbaba, y he terminado comprando unos bichos que me han hecho muy feliz sónicamente hablando.

Thanxxx
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180711_141420045.jpg
Subir
Last_Monkey
#71 por Last_Monkey el 11/07/2018
Buena cadena, si señor.
Calefacción central.
¿Cambiaste las válvulas por las jj6386?
Subir
Xavi Barranquero
#72 por Xavi Barranquero el 11/07/2018
#71
Estoy en ello...
Después de comprar las 6386 y darle 1000 vueltas descubrí que el calibrado de los VUmeters no se hace tal y como explican las instrucciones.
Resulta que hay que abrir la máquina para calibrar y como aún está en garantía tengo que quedar con el distribuidor que me lo vendió para que se encargue del asunto.
Ya están al tanto de todo y sólo falta concretar día.
Por cierto, un trato excelente con la gente de Microfusa.
Muy profesionales, atentos y resolutivos.
Subir
Last_Monkey
#73 por Last_Monkey el 11/07/2018
Yo no llegué a cambiar mis válvulas, dejé las de serie.
Eso mismo le pasó a otro usuario, compró las 6386 y me comentó que los trimmers de la parte trasera no respondían tal y como dice el fabricante que lo hacen.
Es bastante putada porque hay que mandarlo a Polonia y esperar a que te los regulen, yo por eso ya me parece una malisima opción meterle las 6386.
Po rotro lado el fabricante no debería hacer esa publicidad engañosa a la hora de ocultar algo tan importante como el calibrado de VU interno, él dice que se hace todo de manera externa y facil y no es cierto.
Imaginate que mandas el aparato a Polonia, te las regula y al mes se te descalibran otra vez.
O por ejemplo que quieres cambiar a las 5670, otra vez has de mandarlo a Polonia, o sea un coñazo.
Yo al final me harté de Igor y de su mierda de gestión, antes era usuario de sus productos pero me harté de cosas como esas.
En su página no dice nada de la calibración interna, todo externo, dice y es una mentira muy seria, tanto como para no comprarme ese aparato y él debe saberlo, por eso no lo explica.
En fin...
Si vendes un cacharro único porque puedes usar las válvulas míticas con él, cambiandolas, no escondas que no es verdad y que cada vez que quieras cambiarlas, has de mandarlo a Polonia si no quieres perder la garantía, y sobre todo, que no mienta.
Subir
Xavi Barranquero
#74 por Xavi Barranquero el 11/07/2018
Efectivamente es publicidad engañosa y he visto un montón de usuarios quejarse de lo mismo en varios foros.
En este vídeo explica el procedimiento correcto:

https://m.youtube.com/watch?v=_rhsPmlVq30

Eso sí, toca quitar el precinto de garantía y desenracar el bicho...
Subir
Last_Monkey
#75 por Last_Monkey el 11/07/2018
Efectívamente.
Me hace gracia que no avise de que el simple gesto de quitar el precinto invalida toooooda la garantia...un listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo