Tienda de confianza clase A

#61 por Marco Bremen hace 1 semana
:birras: como nos gusta la crema de calabaza :yeah:

http://www.studio72mastering.com

Subir
#62 por trelec hace 1 semana
Marco Bremen escribió:
El G-14 te va a encantar

Eso espero Marco!!!
El foote también me gustará?
Subir
#63 por trelec hace 1 semana
Last_Monkey escribió:
Bién por el tubecore, yo tengo uno y cada vez me gusta más, lo siguiente, unas 6386 NOS y a volar amigo.[/quote/
Donde puedo pillar las válvulas que comentas?
Serían para entrada o salida?
Thanxxx!!!
Subir
#64 por Leopolvo Eras, y Mira... hace 1 semana
trelec escribió:
El foote también me gustará?

A mí me han comprimido varias veces material comprometido con uno que no es ME y es una pasada de VCA.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2017)

http://www.anle.us/usr/docs/publicacion_nuevas_voces_sobre_el_spanglish.pdf

Subir
#65 por Last_Monkey hace 1 semana
#63 En la entrada

Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.
M. De Unamuno.

Subir
#66 por Marco Bremen hace 7 dias
Con el Foote apenas se nota el efecto de la compresion,eso es lo bueno,a mi al principio me tenia mosqueado porque esperaba ese efecto,estuve a punto de venderlo,pero me di cuenta enseguida que puedes coger una mezcla comprimirla bastante si hace falta y sigue sonando integra,el modo A/R activa el ataque y el release,estos son muy muy precisos,en el modo RMS se desactivan el ataque y el release,suena muy natural, N/L es el modo adaptativo,se adapta a la señal de entrada.

Una cosa muy buena que tiene es que los modos son compatibles entre si,o sea puedes activar el modo RMS y el A/R y entonces puedes manejar el ataque y el release en modo RMS,tambien activar los 3 modos simultaneamente,sería una compresion adaptativa,en modo RMS pero donde puedes ajustar el ataque y el release :shock: .

En la parte sidechain,puedes activar el filtro,que está en 100hz para que no comprima los graves,y el boton F/B que lo que hace es retroalimentar,o sea la señal vuelve a entrar de nuevo(no sé si toda o parte de ella) y añade punch al material.
Junto a ellos esta el botón que activa el transformador,que redondea los agudos un poco y quita un poco de "aire" a la mezcla,añade un poquito de peso y pegamento haciendo a la mezcla un poco mas acogedora y gordita.

En general es un VCA transparente pero que suena bien,mejora lo que entra,su sonido es elegante,que comprime de muchas formas,y todas muy transparentes y sin artefactos raros,pero que puedes darle rollo con el filtro, la retroalimentacion y los transformadores.
No se parece en nada a como comprime un ssl,TK,obsidian etc,estos comprimen y se nota,le dan un toque especial a la mezcla,son mas pegamento y vienen bien para una mezcla que necesita compactarse y un poco de punch,pero cuando una mezcla está bien pero quieres ajustar la pegada de manera fina o hay que comprimir sin que se note el Foote es el rey.

http://www.studio72mastering.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo