Con el Foote apenas se nota el efecto de la compresion,eso es lo bueno,a mi al principio me tenia mosqueado porque esperaba ese efecto,estuve a punto de venderlo,pero me di cuenta enseguida que puedes coger una mezcla comprimirla bastante si hace falta y sigue sonando integra,el modo A/R activa el ataque y el release,estos son muy muy precisos,en el modo RMS se desactivan el ataque y el release,suena muy natural, N/L es el modo adaptativo,se adapta a la señal de entrada.
Una cosa muy buena que tiene es que los modos son compatibles entre si,o sea puedes activar el modo RMS y el A/R y entonces puedes manejar el ataque y el release en modo RMS,tambien activar los 3 modos simultaneamente,sería una compresion adaptativa,en modo RMS pero donde puedes ajustar el ataque y el release

.
En la parte sidechain,puedes activar el filtro,que está en 100hz para que no comprima los graves,y el boton F/B que lo que hace es retroalimentar,o sea la señal vuelve a entrar de nuevo(no sé si toda o parte de ella) y añade punch al material.
Junto a ellos esta el botón que activa el transformador,que redondea los agudos un poco y quita un poco de "aire" a la mezcla,añade un poquito de peso y pegamento haciendo a la mezcla un poco mas acogedora y gordita.
En general es un VCA transparente pero que suena bien,mejora lo que entra,su sonido es elegante,que comprime de muchas formas,y todas muy transparentes y sin artefactos raros,pero que puedes darle rollo con el filtro, la retroalimentacion y los transformadores.
No se parece en nada a como comprime un ssl,TK,obsidian etc,estos comprimen y se nota,le dan un toque especial a la mezcla,son mas pegamento y vienen bien para una mezcla que necesita compactarse y un poco de punch,pero cuando una mezcla está bien pero quieres ajustar la pegada de manera fina o hay que comprimir sin que se note el Foote es el rey.