Tienda de confianza clase A

Marco Bremen
#76 por Marco Bremen el 11/07/2018
Que me deciis sobre este pequeñín que acaba de salir del horno...?
Un Fairchild de Stam audio...el Stamchild 670,que promete sonar igual que el original.....por 2600 dólares O_o
:comer:
http://www.stamaudio.com/sa670.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
stam-audio-engineering-stamchild-sa-670-271714xvds.jpg
Subir
Xavi Barranquero
#77 por Xavi Barranquero el 11/07/2018
#76
Menuda pintaca!!!
Y en la web tienen la osadía de decir que si probaste el original, éste no te decepcionará lo más mínimo...
Subir
Marco Bremen
#78 por Marco Bremen el 11/07/2018
Dicen que la reducción en costes viene de elementos que no están en la ruta de la señal de audio,el original tiene 20 valvulas,este creo que 10 o 12,está dificil la cosa.
Ya tiene un buen montón de pedidos según el foro de Gearslutz,asi que a ver que dice el personal cuando les llegue las primeras unidades,como suene bien va a ser una tentacion
Subir
Last_Monkey
#79 por Last_Monkey el 11/07/2018
Éste lleva 4 6386, me lo dijoJuan, de Stam.
A ver, no creo que suene como el de Pom audio, el Pomchild ni como el de UTA, Undertone audio
http://www.undertoneaudio.com/products/unfairchild
Que son creo que 14 trafos y 17 válvulas.
Subir
robinette
#80 por robinette el 11/07/2018
Marco Bremen escribió:
Ya tiene un buen montón de pedidos según el foro de Gearslutz,asi que a ver que dice el personal cuando les llegue las primeras unidades,como suene bien va a ser una tentacion

Como suene bien se venderá bien y probablemente le subirán el precio (2600$ es un chollo). :D
Subir
Last_Monkey
#81 por Last_Monkey el 11/07/2018
2300$ si lo encargas ya, creo.
Creo además que tienes un periodo de devolución de 30 días.
Subir
Marco Bremen
#82 por Marco Bremen el 12/07/2018
"Con la ayuda de las reproducciones de transformadores premium hechas por Brian Sowter en el Reino Unido y el uso de cuatro JJ 6386 y dos tubos 12AX7, hemos logrado que esta unidad sea prácticamente indistinguible de la original"

Esto debería ser en cada canal o sea 12 valvulas en total

"Para reducir el costo de fabricación de estas unidades, hemos realizado algunas implementaciones modernas que no afectan a la ruta de audio. Hemos cambiado el suministro de energía basado en el tubo a uno de estado sólido que no tiene nada que ver con el sonido, así como el cambio del amplificador de control a una configuración híbrida manteniendo la saturación del tubo.

Con esta medida, pudimos reducir en gran medida el costo de producción conservando el tono original sin tocar la ruta de audio y sin eliminar la saturación producida por el tubo en el amplificador de control. "


Claro aqui dá una explicación de por qué el bajo precio,porque dá risa en principio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo