Tienda en EE.UU

  • 1
prosodio
#1 por prosodio el 15/01/2004
Hola a todos:

No se si esta tienda virtual era conocida, pero ahi os va la direccion: http://www.doctoraudio.com/. Yo he comprado varias cosas en tiendas americanas como midistore y siempre me han servido sin problemas. Acabo de recibir un e-mail del departamento de ventas donde me indican que enviar a España cuesta 80$. Para que os hagais una idea la motu 828 sale por 750$, sumadale los 80$ de envio y os da la bonita cifra de 830$, que son unos.... 651 Eurillos. Es la nueva, el modelo mkII.

En fin no se si os parecera interesante, pero a mi si.


Un saludiño para todossssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 15/01/2004
se agradece mucho , y el tema de los impuestos cuando llegan aca sabes como va??
Subir
miura
#3 por miura el 15/01/2004
Oye me interesa comprar una cosita en esta tienda. He visto la m-audio 410 fire y me ha convencido, ¿cómo la compro, no tienen carrito ni nada sólo un teléfono y supongo que te atenderán en guiri no???
¿Cómo lo has hecho tú?? ¿ y el tema de los impuestos? si hay tema

y sobre todo tú has comprado?? te ha ido bien??

te agradecería que nos explicaras tu experiencia y sobre todo como lo has hecho el pedido, gracias.



ah! cómo has pasado a euros los dólares?? porqué multiplicas??

la indigo i, o a 175 dólares qué caña aquí a 270 más iva y gastos de envio
la pillo si me das bunas respuestas.
Subir
stockhausen
#4 por stockhausen el 15/01/2004
yo pague no hace mucho 60€ de aduana por un pakete de 150. Desgraciadamente los buenos precios de usa se transforman en malos cuando llegan a españa a menos q te lo declaren como regalo.
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 15/01/2004
yo quise comprar 2 platos vestax en http://www.topdjgear.com porque salen a la mitad de precio que aqui..(acojonante), y me estuve informando en internet y parece ser que para productos audiovisuales el impuesto de aduanas es el 40% del total de sumar el importe del producto mas los gastos.... una pasada, ahora que no se si abriran todos los paquetes o como ira eso
Subir
miura
#6 por miura el 15/01/2004
ya hace poco pedí una batería para una cámara de video y no pagué nada de aduana. Qué pasa entonces con las tarjetas de sonido se paga o no??? alguien sabe algo o ha comprado a esta tienda??
Subir
prosodio
#7 por prosodio el 16/01/2004
Hola de nuevo:

No he comprado en esta tienda (todavia), pero si he comprado en otras y un amiguete mio tambien y no han cobrado nada de impuestos. Yo me hice con un evolution mk-361 C en midistore y me llego sin problemas, en midistore calculas directamente lo que cuesta en producto y el importe de la agencia de transporte. El precio que ves es el que pagas. Por cierto la direccion de midistore es: http://www.cdbm.com/shop/search.cgi?keyword=yes. En esta si he comprado y la experiencia fue cojonuda. Me ahorre cerca de 15000 pelas. Os pongo una pagina de divisas que se actualiza cada hora para convertir de dolares a euros :http://www.becas.com/c/cambio.php

Miura en midistore tienes la tarjeta de la que hablas, te he calculado el precio y sale en 387$ transporte incluido (303 Euros). Pinchas sobre la tarjeta, luego sobre add to cart, luego en checkout stand, pon datos a boleo menos en country que pones españa aprietas en calculate shipping y ves el precio en dolares. :lol:

Un saludo
Subir
N0RSK
#8 por N0RSK el 16/01/2004
He estado mirando en el link de musicstore y te viene una lista de cosas, pero cuando buscas el precio no aparece. Yo es que voy buscando un sitio en el que comprar o el big box5 de emagic o el studio case de steninberg, a ver donde me sale mas barato comprar un secuenciador que me permita automatizar parametros VST.Que tiendas seguras por internet conoceis en las que sea mas barato comprar secuenciadores?, es que necesito uno que no me deje con una mano delante y otra detras.
Subir
N0RSK
#9 por N0RSK el 16/01/2004
asi que si conoceis una tienda seria que venda secuenciadores de este tipo a muy buen precio, decidmelo. Que digamos que estoy casi sin secuenciador.
Subir
N0RSK
#10 por N0RSK el 16/01/2004
Matizo, si que vienen algunos precios en musicstore, lo que pasa es que en otros no.
Subir
jepajepa
#11 por jepajepa el 16/01/2004
Pero prosodio, ¿tendrás que usar un transformador para la toma eléctrica ? ¿no?

Los aparatos de USA serán de 125v y 60hz, por tanto aquí no valen.

¿ Habeis tenido problemas con eso lo que hayai comprado algo de allí?

Un saludo.
Subir
ajulian
#12 por ajulian el 16/01/2004
En cualquier tienda de electricidad te venden transformadores de 220v a 125. Además, muchos cacharros de EEUU se pueden conectar directamente a 220. Haya que mirar el manual. Lo que siempre hace falta es un adaptador de bornes planos a redondos.

Por otra parte, ojo con las compras fuera. Las tiendas de EEUU no cobran impuestos cuando los productos salen del pais, pero en la aduana de España te cobran (salvo para importes pequeños, p.ej. memoria):
1) como mínimo el IVA sobre el valor declarado por el vendedor(teóricamente el valor del cacharro más el transporte). En los cacharros que yo he comprado es el 16%, en otros no sé. Además, el cambio al euro que aplican es varios puntos por debajo del oficial.
2) además del IVA te cobran aranceles (TARIC, ver https://aeat.es/aduanet/aduanaie.html), que es un % (sobre el valor declarado) que depende del país de envío y de la descripción de producto que indicó quien hizo el envío. Aquí puedo comentar que en un cacharro nuevo me han cobrado el 4% y en otro igualito pero de 2ª mano el 2%. Pero hay otros TARIC más elevados (como dice Salsah)
3) gastos administrativos. En general es poca cantidad.

Conclusión: para comprar en EEUU hay que hacer algunas cuentas para saber si merece la pena, y siempre tienes un margen de error del +-10% como mínimo en los impuestos de aduana sobre lo que calcules.

Por cierto, la treta de que el vendedor de la otra parte nos haga el envío declarando menos valor del real para pagar aquí menos impuestos, es peligrosa por dos motivos:
a) aquí la aduana te puede hacer una inspección aleatoria, ven que no coincide con lo declarado y te clavan impuestos adicionales
b) si se paga seguro por el envío, el seguro cubre el valor declarado, por lo que si se ha puesto poco valor y se pierde el envío, el seguro sólo te devuelve lo declarado.

Las tiendas de Alemania, como musicstore, te meten los impuestos en el precio que te dan; no hay pagos en aduana, que yo sepa, que para eso compartimos Europa.

En otro momento comento cosas de eBay, que también tiene sus peligros.
Subir
miura
#13 por miura el 17/01/2004
entonces como se explica lo Prosodio y yo mismo que hemos comprado ( yo una batería de 120 euros ) y no nos han cobrado nada de nada, lo que sale en la página es lo que pagas a ups???

Te lo digo porque me acabas de acojonar, me disponía a pedir una M-auio fire por 303 euros (que aquí cuesta 600 el sitio más barato) y me has acojonado.
Por favor decid algo que necesito pedir la tarjeta, la pido o no?? a ver si me van a cobrar de aduana e impuestos los otros 300 que me ahorro.

Decid algo por favor los entendidos. Gracias.
Subir
prosodio
#14 por prosodio el 17/01/2004
Miura:

Tal y como has detallado yo tampoco he tenido problema al comprar en midistore aunque si hay gente que dice que si le han cobrado, pues no se, tu veras, si quieres arriesgar, yo lo haria porque por ahora la experiencia ha sido positiva, queda a criterio tuyo. Los de midistore son bastante serios y me sirvieron el teclado en diez dias o asi, me cobraron exactamente lo que habia calculado en su pagina.

Un saludo
Subir
warez
#15 por warez el 17/01/2004
como estamos en España, yo soy de la opinión que miran un paquete según el trabajo que tenga el aduanero o si esta contento con la parienta ese día... por que si que es cierto que solo miran algunos paquetes, creo que la mayoría pasa sin que se preocupen... yo he recibido estos días un paquete de una compra hecha en Malasia, venia de Kualalumpur... y no me cobraron nada en aduanas.... como su viniera de Oviedo....
ya nos lo explicara alguien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo