Tienda-pagar a plazos?

Origami
#1 por Origami el 17/07/2009
Hola coleguis

Sabéis de alguna tienda de música de España si puede ser, que permita pagar a plazos? Estoy pensando en un producto de unos 2000 euros y pagarlo en plazos de 200 euros, por ejemplo...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 17/07/2009
Bufff..., si que las hay, pero si son con financiaciones como "Cofidis" o mediante cualquier otra finananciera te chupan hasta la sangre ( ventitantos % de interés).

Sale mas a cuenta financiarlo mediante tu entidad bancaria habitual .

Salud
Subir
Origami
#3 por Origami el 17/07/2009
entiendo. lo de cofidis ya lo vi en una de las tiendas y no me convenció.
iré a hablar con mi banco a ver que tal, gracias por la info.
Subir
nefer
#4 por nefer el 17/07/2009
Para 2.000 euros yo lo haría a través de la VISA y fraccionar importe.
Subir
Origami
#5 por Origami el 17/07/2009
nunca he hecho eso ni sé como se hace...
Subir
danikdj
#6 por danikdj el 17/07/2009
Con la tarjeta VISA puedes realizar realizar el pago fraccionado, es decir, que cada mes en vez de pagar el importe total de las compras, pagues un tanto por ciento del mismo. Claro está, a costa de incluir un recargo por intereses.
La verdad no sé cómo te saldrá pedir un préstamo para una cantidad tan pequeña como 2000 euros pero lo de la VISA tampoco te va a salir barato.
Subir
Origami
#7 por Origami el 18/07/2009
vale, gracias por la info :D
creo que al final ahorraré y pagaré por el método tradicional. :mrgreen:
Subir
Malve
#8 por Malve el 18/07/2009
Lo mejor es que lo hagas con tu banco, sin ninguna duda. Yo soy uno de esos ilusos que hace unos años se dejó deslumbrar por las financieras y mete pánico macho lo que te cobran de intereses.

Y luego que no tengas problemas del tipo cambiar de curro y que la nómina te entre otro día como me pasó a mi, hubo un mes que por culpa de eso me colaron casi 100 pavos de intereses porque me retrase 2 días en el pago de tres letras de 40 pavos... del orden del 50% de intereses extra te meten ante un retraso aunque sea de 5 minutos...

Yo por mi parte o lo pago en mano o lo financio con mi banco, como mucho con la Fnac que financia sin intereses.

Un saludo
Subir
minarai
#9 por minarai el 18/07/2009
Origami escribió:
vale, gracias por la info :D
creo que al final ahorraré y pagaré por el método tradicional. :mrgreen:


Es lo más inteligente, comprar dinero siempre sale caro. Y además puede que pagando al contado consigas algún descuento.

Un saludo.
Subir
Origami
#10 por Origami el 19/07/2009
Sí, está claro. Yo no tengo problemas de curro y en realidad lo que me quería comprar probablemente tarde aún unos meses, así que ahorraré, qué mejor plan?
gracias
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 20/07/2009
En "Adagio" de Madrid te financian a 0% de interes hasta 6 meses. Si ya es un año, es un porcentaje bastante bajo de interes (creo que trabajaban con grupo Santander). No es nada abusivo.

No se si en Barcelona hay "Adagio" ... si es asi, no pierdes nada con pasarte y preguntar. :D

Tambien puedes pagar una parte en CASH, y la otra financiarla. :wink:
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 20/07/2009
Has visto la financiación de Cetelem? Yo financié un Mac el año pasado y no me he enterado en los pagos (creo que los intereses no eran mucho...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo