Tienda RinconMusical (Madrid), que tal es?

uge_l
#1 por uge_l el 08/10/2009
Buenas.

Como alguno ya sabeis, estoy buscando un piano digital para que la nena aprenda, ya que ha entrado en el conservatorio.
Casi decidido por el Yamaha Clavinova CLP-320.
El mejor precio ha sido ofrecido por esta tienda, RinconMusical que esta en Madrid, despues CasaMarti practicamente al mismo precio, y ya a falta de apretar un poco por mi zona a ver que dicen, pero vamos, la diferencia es de mas de 100€ entre estas dos tiendas "on-line" y las fisicas de Jaen.
Sobre casamarti ya he leido comentarios y tal, pero sobre RinconMusical no encuentro nada, no se como son en envios, ya que su pagina parece mas orientada a venta directa, aunque tambien envia.

Si alguno conoce referencias sobre ella me haria un favor, ya que dar mas de 1000€ y que luego te la lien en algo pues!!
Gracias de antemano

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sahaquielz
#2 por sahaquielz el 09/10/2009
Yo compré mi teclado en el Rincon musical y estoy encantado. El trato es exquisito. Fuí a la tienda un dia por la tarde 5 minutos antes de que cerraran, y al día siguiente me lo llevaron a casa. Se ve que es una empresa muy seria.
Subir
uge_l
#3 por uge_l el 10/10/2009
Gracias por contestar.
La verdad que no encuentro referencias de ella, o no se buscarlas.
Realmente, me contestaron un e-mail de presupuesto, bastante rapido y muy profesionalmente.
Lo que no se es que tal seran con los envios.
De todas formas si han sido serios contigo deben serlo en general.
Por mi parte sigo buscando precios, que la verdad hay mucha variacion entre tiendas.
Si alguno ha recibido envios mas lejanos por parte de rinconmusical y ha ido bien, pues me lo comentais.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo