Tienda de Vinilos en Madrid

  • 1
deejayjoy
#1 por deejayjoy el 28/05/2009
Bueno, visto que hay post de muchas ciudades de España y sus tiendas más conocidas de Vinilos he decidido abrir este post ya que no he encontrado en el buscador.

Ale, es vuestro turno!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Substance69
#2 por Substance69 el 28/05/2009
Cuna Import Records, en la calle Velarde, 6. Regentada por Clemente Sanchez aka Master Bon Z, solian tener buenas cosillas, aunque hace mucho que no me paso por allí.
Otra pordía ser WelcomeDj, en la Calle Olid... o incluso el Corte Inglés de Sol tiene tienda de discos aunque poca variedad.
Subir
Substance69
#3 por Substance69 el 28/05/2009
Se me olvidaba Jaxx Records en la Calle la Palma nº 3... de las de toda la vida!!
Subir
r03eRt
#4 por r03eRt el 28/05/2009
weno tendras que decir de que tipos de vinilos quieres no?? xD!! si son de hip hop y batalla yo los pillo en triburbana en la calle bordadores justo la calle k sube al lado de la iglesia de la calle arenal justo al lado de Joy esclava,y tambien los compro en la rosa negra en la calle montera....
Subir
lakasoide
#5 por lakasoide el 28/05/2009
Tenéis Melting Pot Records en la calle Sanchez Pacheco nº47. Tiene muy buen drum and bass, hardtek, hardcore, breakore, dubstep, vamos que seguro que no hay más tiendas de ese palo en madrid.
Subir
deejayjoy
#6 por deejayjoy el 28/05/2009
Hombre a mi me gustaría saber de tiendas que tengan house sobre todo y también de tiendas que tengan vinilos funky!

Vosotros decid la tienda, situación, y estilos de música que contiene esa tienda!
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 28/05/2009
Substance69 escribió:
Se me olvidaba Jaxx Records en la Calle la Palma nº 3... de las de toda la vida!!


Creo jaxx cerro hace unos meses.
Subir
mider
#8 por mider el 28/05/2009
No jodas, que Jaxx, cerró!! No sé, me extraña, ya que hace tiempo, que Makoki abríó otra tienda en Gran Canarias, Shoom records http://www.myspace.com/shoomrecords

En Madrid, ya queda poquita cosa, no se si las que menciono a continuación seguiran abiertas o no:

- Action Wells (creo que se llamaba así) Es una tienda, que venden bicis y vinilos. Está en la zona de tribunal.
- Recycled: mucha música, aunque todo es antiguo, salvo alguna excepción. La gracia de esta tienda, son las joyas, que puedes encontrar.
- Welcome Dj Shop: en la calle Olid. Recomendad, para música dance comercial
- Alte music: en Torrejón de Ardoz y muy en la linea de Welcome dj Shop.
- M frecuency: como las dos anteriores
- El corte inglés Sol: casi todo house y dance comercial, aunque últimamente habían metido bastante techno.
- Hipercor Alcorcón: ya no tienen prácticamente nada. Por no tener, ya no tienen, ni los platos, para provar, los vinilos. Están liquidando.
- Disctance: en Mostoles y otra en Alcorcón (no sé, si sigue abierta la de Alcorcón) Música muy eletista, techno, break beat, electro...
- Yseek: en la zona de Tribunal. Techno y house, principalmente.
- Cd Drome: en la zona de la calle San Bernardo.
- Geometrik records: la tienda está (o estaba) en Gran Vía.
- Había una tienda de djs, también en Villalba, pero no me acuerdo del nombre.


No se, si me dejo alguna, pero esto es lo que recuerdo. Espero, que te sea útil.
Subir
deejayjoy
#9 por deejayjoy el 29/05/2009
Gracias Mider! Joder así da gusto! jeje
Subir
Imox
#10 por Imox el 29/05/2009
La que dices de geometrik, creo que es el sello, la tienda de vinilos y cds, se llama rotor discos, especializada en IDM,Breakcore,experimental,dark ambient y estilos mas underground..esta en gran via, aunque no se si rotor es tienda fisica la verdad, nunca he estado, aunque si he pedido alguna cosa

http://www.rotordiscos.com/
Subir
mider
#11 por mider el 29/05/2009
Imox escribió:
La que dices de geometrik, creo que es el sello, la tienda de vinilos y cds, se llama rotor discos, especializada en IDM,Breakcore,experimental,dark ambient y estilos mas underground..esta en gran via, aunque no se si rotor es tienda fisica la verdad, nunca he estado, aunque si he pedido alguna cosa

http://www.rotordiscos.com/


Eso eso es, jejeje. No me acordaba del nombre y estuve un dando vueltas por la red, xD.

Creo que un amigo iba a comprarlos en persona, pero te hablo de hará 5 años y además, era un tipo, que está muy metido en el tema de compra-venta de vinilos y a lo mejor le hacían un trato especial.

Un saludo!
Subir
Imox
#12 por Imox el 29/05/2009
Yo no se quien esta en la tienda normalmente, pero los dueños creo que son alguno de esplendor geometrico y algun otro de aviador dro
Subir
mider
#13 por mider el 30/05/2009
Imox escribió:
Yo no se quien esta en la tienda normalmente, pero los dueños creo que son alguno de esplendor geometrico y algun otro de aviador dro


Si, se que estaban metidos por ahí los de Esplendor geométrico y Aviador Dro, porque el chico este que he mencionado, es muy seguidor de ellos.
Subir
Dj Augusto
#14 por Dj Augusto el 30/05/2009
mfrecuency ultimamente esta metiendo muchisimo house
Subir
deejayjoy
#15 por deejayjoy el 30/05/2009
Dj Augusto escribió:
mfrecuency ultimamente esta metiendo muchisimo house


Donde se encuentra esta tienda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo