Tienda de Vinilos en Madrid

  • 2
mider
#16 por mider el 31/05/2009
En Plaza Castilla. Junto a los estudios de Loca Fm. La puerta de la izquierda, es Loca fm y la de la derecha, M-frecuency.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deejayjoy
#17 por deejayjoy el 31/05/2009
mider escribió:
En Plaza Castilla. Junto a los estudios de Loca Fm. La puerta de la izquierda, es Loca fm y la de la derecha, M-frecuency.


El caso es que no sé donde están los estudios de Loka fm, pero buscaré! jaja
Subir
djDCR
#18 por djDCR el 31/05/2009
Yo siempre e comprado en Welcome dj ( C/Olid, Madrid) Bongo Records ( Fuenlabrada) una que habia en Getafe, que no me acuerdo del nombre, tambien en el Corte Ingles de Sol, algun que otro vinilo en el Hipercor de San Jose de Valderas...


La cantidad de tiendas que habia antes y ya apenas van quedando las mas "grandes".


Lo que le digo yo a mi padre... con tanto internet, tanto cd y tanta tecnologia.. de aqui a unos años, no vamos a bajar a la calle ni para ir a la piscina. [-X
Subir
deejayjoy
#19 por deejayjoy el 31/05/2009
djDCR escribió:
Yo siempre e comprado en Welcome dj ( C/Olid, Madrid) Bongo Records ( Fuenlabrada) una que habia en Getafe, que no me acuerdo del nombre, tambien en el Corte Ingles de Sol, algun que otro vinilo en el Hipercor de San Jose de Valderas...


La cantidad de tiendas que habia antes y ya apenas van quedando las mas "grandes".


Lo que le digo yo a mi padre... con tanto internet, tanto cd y tanta tecnologia.. de aqui a unos años, no vamos a bajar a la calle ni para ir a la piscina. [-X


Si la piscina puede estar en casa mejor, no? jaja
Subir
rasputin
#20 por rasputin el 01/06/2009
recycled esta en la calle la palma...es de 2ª mano.
Subir
alexvalen
#21 por alexvalen el 01/06/2009
Pues si, menuda noticia, que Jaxx Records esté cerrado.... yo compraba mucho antes ahí....
Lo del Hipercor de Alcorcón siempre ha sido una mierda. No tenian casi nada y ahora pues peor.

Y la tienda Disctance de Alcorcón cerro hace ya tiempo.

Viendo tus comentarios no se si serás de la zona de Alcorcón, lo mismo te conzoco?



mider escribió:
No jodas, que Jaxx, cerró!! No sé, me extraña, ya que hace tiempo, que Makoki abríó otra tienda en Gran Canarias, Shoom records http://www.myspace.com/shoomrecords

En Madrid, ya queda poquita cosa, no se si las que menciono a continuación seguiran abiertas o no:

- Action Wells (creo que se llamaba así) Es una tienda, que venden bicis y vinilos. Está en la zona de tribunal.
- Recycled: mucha música, aunque todo es antiguo, salvo alguna excepción. La gracia de esta tienda, son las joyas, que puedes encontrar.
- Welcome Dj Shop: en la calle Olid. Recomendad, para música dance comercial
- Alte music: en Torrejón de Ardoz y muy en la linea de Welcome dj Shop.
- M frecuency: como las dos anteriores
- El corte inglés Sol: casi todo house y dance comercial, aunque últimamente habían metido bastante techno.
- Hipercor Alcorcón: ya no tienen prácticamente nada. Por no tener, ya no tienen, ni los platos, para provar, los vinilos. Están liquidando.
- Disctance: en Mostoles y otra en Alcorcón (no sé, si sigue abierta la de Alcorcón) Música muy eletista, techno, break beat, electro...
- Yseek: en la zona de Tribunal. Techno y house, principalmente.
- Cd Drome: en la zona de la calle San Bernardo.
- Geometrik records: la tienda está (o estaba) en Gran Vía.
- Había una tienda de djs, también en Villalba, pero no me acuerdo del nombre.


No se, si me dejo alguna, pero esto es lo que recuerdo. Espero, que te sea útil.
Subir
djDCR
#22 por djDCR el 01/06/2009
Ya comente Bongo Records en Fuenlabrada, pero se me olvido decir que lleva cerrado minimo 3 años.


Aunque muchos ya lo sabrian, pero por si algun despistado le da por hacerse el viaje a lo tonto...
Subir
Diego Aka London
#23 por Diego Aka London el 14/06/2009
Vendo vinilos tech-house,mnimal y electro-house por haberme comprado el serato.
Cada vinilo lo venderia a 5€ tan todos nuevecitos son de entre el 2007 y 2009.
Tambien haria lotes.
Un saludo
Msn:diego_rosal1992@hotmail.com
Tlf:680205480
Subir
pinchadiscos
#24 por pinchadiscos el 18/06/2009
Alguien escribió:
Disctance: en Mostoles y otra en Alcorcón (no sé, si sigue abierta la de Alcorcón) Música muy eletista, techno, break beat, electro...


Cerradas , aunque creo que la de mostoles estaba de liquidación.
Subir
Jota Queno
#25 por Jota Queno el 31/05/2010
buenas!
este fin de semana voy a Madrid y me gustaría pasarme por alguna tienda para ver que tienen en la capital...
podríamos actualizar el post para ver las tiendas que quedan abiertas???
estilo primordialmente techno detroit y minimal,

un saludo!
Subir
rasputin
#26 por rasputin el 31/05/2010
wenas...dj_queno

En la calle la Palma o alrededores tienes unas cuantas:

Recicled music --> tienda de 2a mano... tienen de todo solo es buscar o preguntar a los encargados (muy buen trato)

Cddrome-> en los alrededores de la calle la palma... metete en la web.

Cuna Records-> en los alrededores de la palma (mas tirando a bilbao) tienen de todos los estilos.


ahora no recuerdo mas pero creo que han abierto una nueva en la calle la palma..

salu2
Subir
Homerbailon
#27 por Homerbailon el 31/05/2010
creo que las que te dice rasputin y el corte ingles de sol, que no se que tal sera nunca he comprado ahi.
Creo que de musica nueva no hay nada mas en madrid.
Subir
rasputin
#28 por rasputin el 31/05/2010
me dejo una Museek ... que esta tmb cerda de la Palma... si estas arriba(la parte mas cerca a bilbao) de esta calle , es una de las primeras que corta... esta tienda tiene sobretodo minimal o techhouse....

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo