Tiendas de discos en Barcelona

GerardN
#1 por GerardN el 16/05/2007
Hola a tod@s! Ayer salí de compras a buscar vinilos de techno y minimal, y cual es la sorpresa que me encuentro, que en pleno centro de Barcelona tiendas como Scifi estaban vacias, y la unica que encontre asi decente fue La Ruta Natural que tenian algunas cosillas. Ademas tiendas como Verdes Records se han transformado en tiendezuchas de moda super cara y ortera (vamos para los modernillos de hoy en dia). Por eso mi pregunta es donde vais a pillar vinilos?
y otra pregunta es mejor pillarselos a las discograficas directamente? (es lo que llevo haciendo con el sello Kompakt).

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GerardN
#2 por GerardN el 16/05/2007
nadie? ju... :silbar:
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 16/05/2007
Bueno como nadie hace caso. Me he puesto a buscar y aqui dejo un listado de tiendas de discos donde se puede encontrar 12" de techno y otros estilos.

OffBpm: C/ Nou de Sant Francesc 24

Heat Records: C/ Obradors 5

Beleta: C/ Sitges 10

Tasmaniac; C/Ramellers 15

Scifi: C/ Bonsuccés 13
Subir
Stakker-Humanoid
#4 por Stakker-Humanoid el 20/05/2007
La verdad es que de un tiempo para aqui la cosa esta algo cruda en Bcn.Yo por mi parte compro desde hace tiempo en tiendas europeas on-line, Hardwax,Juno etc...sale algo mas caro pero pillo cosas que realmente me interesan, ya que a veces en las tiendas fisicas estas espuesto a que si tienen los 12" en stock o bien traen muy pocas copias o ni los traen directamente.

Corren malos tiempos para el plastico.

Yo añadiria otra tienda a tu lista

C.D Drome.

Un Saludo
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 21/05/2007
Yo subo otra tienda que tienen bastante variedad y ademas si pagas en metalico te hacen descuento :D

La ruta natural: Passatge d'Elisabets (Dos calles después de Scifi, direccion hacia MACBA)

A ver si os animais todos y hacemos un buen catalago de tiendas, ya que el tema como dice Stakker-Humanoid esta un poco chungo, por no decir mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo