Tiendas de música como dios manda

--31852--
#16 por --31852-- el 28/01/2009
Hola Dany, soy Jordi de GDRecords.
Logicamente me veo obligado a responder por tu comentario sobre mi tienda. La verdad es que me sorprende mucho tu comentario, primero porque hace bastante tiempo que no pasas por la tienda, si no, no dirias que la tengo vacia, por mencionarte parte del material que tengo a dia de hoy; Roland Jupiter 6, Doepfer A-100, Cwejman S1, Vermona Perfourmer, Spectral Audio Neptune, Radikal Technologies Spectralis, SCI Prophet 600, Korg MS20, Korg DW8000, Moog Minimoog Voyager, Akai MPC2500, Roland MC202, Arp Odyssey MKIII.....si consideras que teniendo este tipo de material en la tienda es estar vacia....por eso invito a quien quiera a que venga a comprobarlo. Antes de decir estas cosas en un foro tendrias que asegurarte que lo vas a decir es cierto ;-)
Creo que siempre te he dado un trato exquisito ( como a todos mis clientes ) sea Mentemodular, Biggleboy, 1q41q42...y un largo etc.
Es asombroso que haya gente como tu, que gratuitamente publique estos comentarios...una lastima.

Jordi
GDRecords
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 28/01/2009
E33 escribió:
Hola Dany, soy Jordi de GDRecords.
Logicamente me veo obligado a responder por tu comentario sobre mi tienda. La verdad es que me sorprende mucho tu comentario, primero porque hace bastante tiempo que no pasas por la tienda, si no, no dirias que la tengo vacia, por mencionarte parte del material que tengo a dia de hoy; Roland Jupiter 6, Doepfer A-100, Cwejman S1, Vermona Perfourmer, Spectral Audio Neptune, Radikal Technologies Spectralis, SCI Prophet 600, Korg MS20, Korg DW8000, Moog Minimoog Voyager, Akai MPC2500, Roland MC202, Arp Odyssey MKIII.....si consideras que teniendo este tipo de material en la tienda es estar vacia....por eso invito a quien quiera a que venga a comprobarlo. Antes de decir estas cosas en un foro tendrias que asegurarte que lo vas a decir es cierto ;-)
Creo que siempre te he dado un trato exquisito ( como a todos mis clientes ) sea Mentemodular, Biggleboy, 1q41q42...y un largo etc.
Es asombroso que haya gente como tu, que gratuitamente publique estos comentarios...una lastima.

Jordi
GDRecords


Hace unos meses ( tres , cuatro .... como mucho) que no me paso por tu tienda , cierto , pero cuando hace unso meses me pase estaba como lo digo DESIERTA .

Que no te importe tanto lo que se dice en los foros y se un poco mas profesional y atiende bien a los clientes , que a mi ya me as dejado colgado con un par de mails de intención segura de compra i ni puto caso ,
también te pedí plantillas para la Vermona que te pille y no flowers del asunto .

Eso es trato exquisito , no Jordi , ya lo veo .............
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 28/01/2009
Señores, a esto le llaman una tienda vacia!!!!! Es parte del material que ahora tenemos en la tienda.
Si Dany, el ultimo dia que viniste estaba vacio.....porque vendi todo lo que tenia ;-) El mail en question que nombras, te conteste al dia siguiente y no tuve mas respuesta por tu parte, hasta ayer. Hoy te he reenviado la contestación nombrada, pero bueno, dejo esta foto que acabo de hacer para que la gente que no conoce GDR, se haga una idea del tipo de material que tocamos, y por ultimo, decir que no voy a entrar mas a discutir del tema, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Saludos a todos los hispasonicos desde GDR.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP0603.JPG
Subir
Jovihu
#19 por Jovihu el 28/01/2009
pop escribió:
Lo malo no es que no dejen probar las cosas en la tienda o que pongan mala cara... lo que es de chiste es que luego te quieran vender esos aparatos manoseados y maltratados como si se tratase de artículos nuevos!

Un aparato que ha estado en exposición en una tienda es más susceptible de haber sufrido un mayor desgaste que la mayoría de cosas que se venden de segunda mano. Muchas tiendas de aquí no parecen querer aceptar que a esos artículos hay que hacerles una rebaja importante. Los quieren cobrar como si fueran nuevos, aunque evidentemente son conscientes del maltrato que suelen recibir en cuanto se despistan y dejan a un cliente un poco bruto probándolos.

Sólo quería dar otra visión de ésto que estais comentando. Yo no tengo una tienda ni nada parecido, pero sí me hago cargo de que hay gente muy bestia y que no tiene cuidado, y claro, si luego quieres vender algo como si fuera nuevo tienes que tener vista con que no lo maltraten.


Totalmente de acuerdo en esto que dices, Pop.Es lo más jodido del asunto.

Pero cambiaría si nos dejasen probar los productos??Yo sinceramente, creo que no.Las comparamos con tiendas que traen productos a mansalva, y a raíz de eso, los distribuidores les facilitan la mercancía a un precio mucho más barato, rompiendo el precio de mercado.
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 28/01/2009
E33 escribió:
Si Dany, el ultimo dia que viniste estaba vacio.....porque vendi todo lo que tenia ;-)


haaaa !!!!! , entonces , no mentía , no ?

Ya veo yo el stockaje que tienes , si es todo de 2ª chico !!!!!

Ademas estamos hablando de tiendas , no de Cash&Converters !!!!!!!!!! .

Mira Jordi , no me vendas la moto ni aproveches para hacer publicidad , no me as contestado a los mails y punto , si no ya tendrías una venta hecha , no me jodas !!!!

Realmente al principio pensaba que seria una tienda seria , y cercana ,en la cual no me importaría dejarme un poco mas de dinero de lo que se suele pagar por hay , a favor de tener un un soporte serio , físico y cercano , pero sigue siendo mas de lo mismo :roll: .
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 29/01/2009
Bueno, ya veo que tu intencion es sencillamente dejarme mal y no voy a seguir el rollo que llevas. Si consideras que servir este tipo de material revisado por nuestro tecnico es como un cash........a ver si encuentras en un cash un Jupiter 6 con el kit Europa instalado, la caja original, en perfecto estado y completamente revisado ;-) Ah no, que lo siguen fabricando!!
Aluciniaria si entrara en un cash y tuvieran un Voyager, al lado un Jupiter 6 y debajo un MS20.....y en la estanteria del lado un Arp Odyssey, una MC202 y un Cwejman S1..., te recuerdo que nos dedicamos a restaurar, reparar y modificar sintes vintage ;-)
Si claro, he respondido a tu post para hacer publicidad..... ;-)
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 29/01/2009
Que muy bien , que para ti la gorda , que si , que no soy un cliente descontento ,que solo quiero putear .

Tío , a ver que pasa ? , al principio yo solo comentaba como un ejemplo que tu tienda esta DESIERTA ,y probar cosas de tu catalogo como que es imposible por que tienes poco en demo o casi nada ,y que como tienda on-line supongo funcionaria mejor , una critica de las que te tienes que hacer cargo ,ya que TU negocio es un establecimiento cara al publico y con derecho a critica , nada mas ! no te sulfures !

Que te toca los huevos ? , pues o te tragas el orgullo , o posteas en un post de aficionados defendiendo tu tienda cuando realmente no te hace falta perder el tiempo con estas chorradas .

Y sigo con lo mismo , un catalogo con un montón de referencias como el tuyo y solo tener un Voyager en demo ( y es TUYO ) y un Cwejman S1 , me parece una tienda donde ir a probar productos para la compra es INUTIL , ya que no tienes !,
sobre pedido todo ''muy bien'' , osea como si fuera on-line .

Y lo demás que ha pasado con mis mails y mis peticiones de compra , pues yo sigo sin recibirlos , eso creo yo que mosquearía a mas de un comprador que ya se ha gastado y a esperado CON MUCHA PACIENCIA meses a que vinieran productos que no llegaban y optar por cambiarlos por otros etc etc ...

Yo no pensaba comentarlo , pero tampoco me voy a callar si me tocan los huevos tratandome de mentiroso .

Entiendeme por favor , solo había comentado una cosa evidente , tu tienda esta desierta , solo llevas 4 mese con eso del taller funcionando en tu tienda , eso no es excusa como para que ahora con cuatro cacharros de 2º me digas que tu tienda esta llena , antes tenias mas trozo de tienda con instrumentos en exposición y de catalogo que ya no tienes , a eso es a lo que me refiero .
Subir
Pabl
#23 por Pabl el 29/01/2009
muiagudo escribió:
En otra , esta en concreto :

fa25a2f707041adc1b0910507ce9d-1909691.png

Puedes pedir unos cascos ( se ven colgados a la derecha de la imagen ) , y probar lo que te salga lapuntalnabo .

En la foto solo sale lo que abarca el objetivo , la tienda es ENORME !!!!!!!!!!!!!



¿Esa es una que está en un complejo que era una antigua fábrica de cerveza? Yo estuve en una el verano pasado, y aluciné. Tenían una estantería con 15 o 20 pedales de guitarra conectados en serie, la gente iba ahí con su guitarra, se enchufaba y probaba los que quería. También estuve en Sam Ash en la 48 hace un par de años y lo mismo que vosotros. Entré sin decir nada a nadie y estuve 1 hora probando sintes, luego pregunté, me dieron consejo amablemente...
Yo puedo entender que una tienda no tenga el stock que tienen estas dos que he mencionado, y más con los tiempos que corren. Puedo llegar a entender incluso que los precios sean más altos que lo que vemos por internet... pero un mínimo de respeto y paciencia en el trato con los clientes debería ser básico.
Subir
Pichumino
#24 por Pichumino el 29/01/2009
Ok, tampoco personalicemos tanto, por favor. Es la palara de uno contra la de otro...
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 29/01/2009
Pabl escribió:
¿Esa es una que está en un complejo que era una antigua fábrica de cerveza?


Si !!!!!!!,es la antigua fabrica de birra nazi :mrgreen:

Mola un cojon el complejo , heeee !

Clases , auditorios , bares :mrgreen: , salas de ensayo , tienda de música , bares :mrgreen: , teatro , talleres varios ........pffffff y en un lugar guapísimo .

Vamos , como aquí :roll:
Subir
muiagudo
#26 por muiagudo el 29/01/2009
Pichumino escribió:
Ok, tampoco personalicemos tanto, por favor. Es la palara de uno contra la de otro...


Con todo mis respetos hacia ti y sin acritud , pero personalizare lo que haga falta cuando me parezca que haga falta :wink: .
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 29/01/2009
Venga ... enfriemos un poco los animos. Esta bien que la gente deje su opinion aqui, y que por cierto son eso ... opiniones.

Pero llevemos esto con buen animo. :D

Saludos cordiales! 8)
Subir
muiagudo
#28 por muiagudo el 29/01/2009
walerandei escribió:
Venga ... enfriemos un poco los animos. Esta bien que la gente deje su opinion aqui, y que por cierto son eso ... opiniones.

Pero llevemos esto con buen animo. :D

Saludos cordiales! 8)


Ok , te haré caso , que esto no es sano :lol:

Es que con estos temas me enciendo , ya no por la particularidad en la cuestion que me ha impicado a mi ( eso lo dejo aparte , lo entierro y me olvido ya para siempre ) , si no por el tema de consumidor en general , nos toman el pelo y uno al final se le hinchan las p****** .

Por mi parte prometo no seguir exaltado ni exaltando , se que no lleva a ningún sitio :wink:
Subir
Jovihu
#29 por Jovihu el 29/01/2009
Hispasonic (en foro de sintes) se caracteriza porque por encima de todo somos unos cuantos locos compartiendo conocimientos de sintes y todo lo que les rodea, siempre con muy buen rollo .

Muiagudo y E33,entiendo vuestra postura, pero por favor, mantengamos el buen rollo, y si queréis seguir con vuestro debate, hacedlo por mensaje privado.

Saludos, y a vivir que son dos días! :mrgreen:
Subir
muiagudo
#30 por muiagudo el 29/01/2009
No voy a mantener el buen rollo por que ahora mismo no lo siento , lo que voy a hacer por respeto a vosotros es callar la boca sobre el asunto y poco mas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo