Tiendas de música como dios manda

pop
#31 por pop el 29/01/2009
De todos modos, los que vivís en Barcelona o Madrid os quejais por vicio. Tendriais que veniros al sur y sentir la depresión que sentimos aquí cuando pasas por el escaparate de la tienda de música y como mucho te ves un Casio de estos super arranger :mrgreen:

Si viviera en una ciudad donde tuvieran en tienda un jupiter 6 o un prophet 600 creo que no podría ni dormir tranquilo #-o
Subir
muiagudo
#32 por muiagudo el 29/01/2009
pop escribió:

Si viviera en una ciudad donde tuvieran en tienda un jupiter 6 o un prophet 600 creo que no podría ni dormir tranquilo #-o


Depende al precio que se venda :lol:
Subir
pop
#33 por pop el 29/01/2009
muiagudo escribió:
pop escribió:

Si viviera en una ciudad donde tuvieran en tienda un jupiter 6 o un prophet 600 creo que no podría ni dormir tranquilo #-o


Depende al precio que se venda :lol:


Hombre, no estoy al tanto de los precios en concreto pero, en función de las experiencias que he tenido comprando este tipo trastos a particulartes, veo bastante lógico pagar un pico más por algo revisado y que puedo probar a conciencia antes de llevármelo.

El simple hecho de poder salir de casa e ir a comprar un aparato de estos a una tienda cuando os apetezca ya despierta en mi la más terrible de las envidias ;)
Subir
muiagudo
#34 por muiagudo el 29/01/2009
pop escribió:
muiagudo escribió:
pop escribió:

Si viviera en una ciudad donde tuvieran en tienda un jupiter 6 o un prophet 600 creo que no podría ni dormir tranquilo #-o


Depende al precio que se venda :lol:


Hombre, no estoy al tanto de los precios en concreto pero, en función de las experiencias que he tenido comprando este tipo trastos a particulartes, veo bastante lógico pagar un pico más por algo revisado y que puedo probar a conciencia antes de llevármelo.

El simple hecho de poder salir de casa e ir a comprar un aparato de estos a una tienda cuando os apetezca ya despierta en mi la más terrible de las envidias ;)




Te jodes !!!!!














Es broma , es broma jajajajaja :desdentado: :desdentado: :desdentado: :-# :-# :-#
Subir
pop
#35 por pop el 29/01/2009
En realidad mejor así tio, que eso debe ser la ruina :D
Subir
muiagudo
#36 por muiagudo el 29/01/2009
pop escribió:
En realidad mejor así tio, que eso debe ser la ruina :D


En realidad , yo compro a Alemania ,USA , Francia y UK , y lo de segunda a foreros muy majos de por aquí ,
y luego si hace falta tengo un técnico de sintes que es la p**** ( Synther ) al lado de casa :wink:

Osea que mas o menos como tu , no ? .
Subir
pop
#37 por pop el 29/01/2009
muiagudo escribió:
pop escribió:
En realidad mejor así tio, que eso debe ser la ruina :D


En realidad , yo compro a Alemania ,USA , Francia y UK , y lo de segunda a foreros muy majos de por aquí ,
y luego si hace falta tengo un técnico de sintes que es la p**** ( Synther ) al lado de casa :wink:

Osea que mas o menos como tu , no ? .


Sí, a mi Thomann es lo que mejor me funciona, o funcionaba debería decir porque llevo más de 10 meses sin comprar nada para el estudio, y no puedo sentirme de otra manera que feliz al respecto... lo que no quita que aun me guste babear frente a la cacharrería :babear:

Para temas de reparación de aparatos se los llevo a un técnico de barrio que es de lo más apañado del mundo. El tipo te arregla lo que sea y hace unos apaños increibles!
Subir
muiagudo
#38 por muiagudo el 29/01/2009
Si , a mi Thoman para los sintes y demás me funciona del carajo , para guitarreo Musik productiv se lo curra en catalogo y precios .

Ultimamente los chicos de Modularsquare se lo están currando mucho , en tres días las cosas de París a tu casita :shock: .

Mirar que catalogo mas apetecible :
ANALOGUE SOLUTIONS , ANALOGUE SYSTEMS , CWEJMAN , Clicling 74 , DSI , Doepfer , ELEKTRON , Eowave , FLAME , FUTURE RETRO, HDB Audio , JOMOX , Kenton , Livewire , Macbeth , Manikin , Metasonix , MFB , Midi solutios , Mini monster , MOOG , PlanB , RADICAL TECHNOLOGIES , Roger Linn , Schippman , SHERMAN , SPECTRAL AUDIO , STUDIO ELECTRONICS , Synthetic Music Systems , VERMONA , y mas........

http://www.modularsquare.com/

Te contestan si hay stock en el mismo día , eso esta muuuuuuy bien .
Subir
pop
#39 por pop el 30/01/2009
muiagudo escribió:
Ultimamente los chicos de Modularsquare se lo están currando mucho , en tres días las cosas de París a tu casita :shock: .

Mirar que catalogo mas apetecible :
ANALOGUE SOLUTIONS , ANALOGUE SYSTEMS , CWEJMAN , Clicling 74 , DSI , Doepfer , ELEKTRON , Eowave , FLAME , FUTURE RETRO, HDB Audio , JOMOX , Kenton , Livewire , Macbeth , Manikin , Metasonix , MFB , Midi solutios , Mini monster , MOOG , PlanB , RADICAL TECHNOLOGIES , Roger Linn , Schippman , SHERMAN , SPECTRAL AUDIO , STUDIO ELECTRONICS , Synthetic Music Systems , VERMONA , y mas........

http://www.modularsquare.com/


Por lo pronto me he enamorado del SE ATC-X quad que venden... pero en Thomann es que sale 136€ más barato payo #-o
Subir
muiagudo
#40 por muiagudo el 30/01/2009
Pues a Thomann se a dicho, si por eso no ha y problema :wink:

En Modularesquare los precios de determinadas marcas son mas competitivos que en otros sitios , otros precios sin embargo son mas elevados ,
no se , será por la distribución ,
piensa que ellos están en Francia .

Otra cosa es que en Modularesquare tienen mucho material ,
y muy difícil de encontrar en grandes superficies del instrumento .
Subir
Bigleboy
#41 por Bigleboy el 30/01/2009
Pos bueno, ya que he vuelto de un paron en la Web de 4 meses (aprovecho para saludar a todos los que me conoceis y pido disculpas por no dar señales de vida) dando un volteo por los posts a ver como estaba el tema por aki he visto que mencionabais mi nombre ( cosa agradable, claro), y pos bueno... Creo que debo de dejar mi opinion por que me lo pide el cuerpo!
Se puede decir que basicamente conozco bien 4 tiendas... Alfaleches, micropollas, dmc's tunder 2000, y La Gauche Divine...
Entre otras...
Mi valoracion seria mas o menos como sigue: en alfaleches me he gastado un paston! y siempre he sido vigilado como un puto chorizo cada vez que intento estar concentrado en leer algunas instrucciones o comparando algunos componentes, jamas me han soltado una sonrisa, jamas me han reconocido ni por mi cara y eso que iba cada semana practicamente a por algun trastete o chorrada ( NO PIENSO VOLVER )...
En micropollas mejor ni hablo ( en un solo año casi dos millones de las antiguas y siempre comprando lo que me aconsejaban , me "colaron" 2 mesas Yamaha 01v argumentando que eran buenisimas (+700.000 PTS las 2) entre otras ( yo capullo y pardillo, por que ellos eran micropollas y sabian de todo) Un dia como hoy les llame por que el pc se me colgaba y les dije que si lo podia llevar... SI por supuesto! pero que sepas que tendras que pagar las horas del tecnico, me dijeron sin ver que leches tenia el pc! por supuesto que me traia sin cuidado el dinero! yo queria que me lo arreglaran ( no tenia nada, era fallo del tontoleches que escribe estas lineas) Despues de 2 milloncetes, la actitud del capullo que me atendio era de juzgado de guardia! Menudo Capullo Integral!! y sin ver siquiera que tenia el pc su primer acto fue el de exigirme pagar por que me vieran el ordenador...
Despues esta La Gauche Divine... Que voy a decir de esta? que puedo decir? No puedo decir nada, por que me direis que claro, como somos muy amigos quiero defenderlo ( jeje logico, no?)... Pero el caso es que me he hecho tan amigo precisamente por lo que es esa tienda y por el trato que me han dado ahí a mi personalmente ( antes no les conocia siquiera) ... Jamas ni el mas minimo problema! al contrario, para todo una solucion!
Dani ( por cierto un abrazo para ti) no se que puede haberte pasado con jordi, me he quedado de piedra! no se que tipo de mal entendido puede haber ocurrido pero seguro que lo solucionais por que gente como Jordi hay poca y como tu tambien! a cual mas legal de los dos! por favor hablar de ello por que su tienda creo que no se merece esa mala publicidad, Quiza sea chiquitita pero con gran afan de contentar a todos sus clientes ( en mi epoca de transportista he llegado a bajar desde Belgica trailers enteros de teclados casio para el grupo Adagio) jamas volvere tampoco a comprar nada alli por su falta de compromiso con sus clientes y su mala cara que te ponen cuando te acercas a un piano... Por muy Grupo A.. que se haga llamar!
No es broma, si en alguna tienda me he sentido muy agusto en todos y cada uno de los tratos es en GDR, alli haces amigos, tambien he de decir que nos quejamos por todo y de vicio, por que somos los primeros en pedir tiendas para probar y luego entramos en foros para encontrar mas barato (Imaginais que poneis un teclado vuestro a la venta y la gente solo os viniera a casa a probarlo? Que tocada de huevos, no? jeje... Pues tambien tenemos que ponernos en la piel a veces... ). En serio, me ha chocado ver a dos amigos tan legales enfrentados aqui por una tonteria, seguro se soluciona!
Dani, te llamo para saludarte! :wink:
Jordi, sigue asi y no decaigas! un 10 por tu trabajo Y por tu tienda =D> =D> =D> !! Por cierto mañana ( bueno, luego, jeje) me paso a recoger esos peaso de monitores que te he encargado hoy!! que ganitas que tengo!! :mrgreen:
Hala!! ya no hablo mas que os aburro! Tenia ganas de escribir por ser el primer dia, jeje... pero no me deis estos disgustos!
En serio, Jordi es SUPERLEGAL!...
Ahhhh! se me ha olvidado mencionar Dmc's tunder 2000... Hubiera sido como la Gauche Divine, pero se quedo en el camino... Una pena! :roll: (NO PIENSO VOLVER)... [-X :mrgreen:
Subir
Bigleboy
#42 por Bigleboy el 30/01/2009
He dicho... :mrgreen:
Subir
muiagudo
#43 por muiagudo el 30/01/2009
Ese Julio , uheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta conectado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Baiba
#44 por Baiba el 31/01/2009
Por poner mi caso, vivo cerca de San Sebastian y aquí el nivel de las tiendas es MUY bajo.

Empiezo con Musical 72, compré en mi adolescencia mucho en esta tienda, cosa de la que me arrepiento, y cada vez que paso al lado, me entra una sensación de inpotencia al ver tantos crios con sus mamas comprando casios a precios de Moog... atención al cliente nula, de probar algo practicamente olvídate. Eso sí, los tios saben un montón (notese la ironía)

Como contrapunto nombrar a Music MegaStore. Tienda bastante seria, que se ha adecuado a los nuevos tiempos, llegando en ocasiones a igualar precios Thomann (Compré un Nord Electro 2 al mismo precio que en Thomann). Pero hay poco o muy poco para probar, es más bien tienda para guitarristas...

Y para terminar hay una nueva tienda, no me acuerdo del nombre (ya lo buscaré, si a alguién le interesa), más orientada a sintes, Dj-s, PA, que aunque ofrezcan demasiado Korg para mi gusto, se agradece, mención aparte para el dependiente, así deberían ser todos. Me invitó a -sí, no es que me dejase, más bien me sugirió- probar Korg R3, Roland SH201, Korg Radias, M3...

Y ya de paso, decir que estoy ahora mismo babeando por las reliquias que acabo de ver por GD Records. La verdad es que no conocía la tienda, que aunque parezca pequeñita, ya quisiera tener algo así por aquí.

Y de las tiendas online, solo he comprado (y bastante) en Thomann y en Playback-Europe (Francia), estos últimos muy competentes ( creo que en tres días me ha solido llegar el pedido)
Subir
TOTA100
#45 por TOTA100 el 31/01/2009
pues yo me paso cada semana por GD records, normalmente los sabados por la mañana y cada semana tiene algo nuevo(para mi), material añejo,para probar ,mirar,flipar etc.
MIAGUDO creo que ta has marcado un farol yendo de mastercrack, lo que es es!! y lo que no es! no es! la tienda tiene novedades continuamente y Jordi te da un trato genial, ya he comprado varias cosas alli y nunca he tenido el minimo problema todo al contraio y siguire comprando!!
si un dia vas y no tiene nada por que lo ha vendido pues mejor para el!!! pasate la semana siguiente que a lo mejor esta llena de cosas pero no hables sin saber!!

pd:es mi primer post, nunca he hablado aqui aunque hace muuuch tiempo que leo este post pero este comentario tuyo me ha tocado la fibra , he visto una injusticia con mala intecion y ganas de hablar por criticar!! lo siento!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo