Tiendas on-line

muiagudo
#1 por muiagudo el 02/09/2002
necesito direcciones de tiendas on-line en español que valgan la pena ,muchas gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 02/09/2002
http://www.alfasoni.com => para mi la mejor. Seriedad y tiempo minimo de espera.

http://www.musicasa.com
http://www.directworld.com
Subir
muiagudo
#3 por muiagudo el 03/09/2002
gracias BrainBT ,no crees que musicasa se los come en precios????? un saludo.
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 03/09/2002
Pues no tio.... De hecho musicasa suele ser mas caro, o como mucho igual precio. Y creeme a igual precio o en el supuesto caso de ser un pelin mas prefiero alfasoni por una cuestion de confianza.

[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-09-03 05:39 ]
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 03/09/2002
musicasa trabaja de puta madre. pero ahora mismo tienen una contrata con chronopost, una empresa de repartos que me tiene una semana esperando un micro que esta en su almacen.

es una verguenza.
eso si, musicasa, que esta en palma de mallorca al dia siguiente tenia mi micro en madrid.
es una lastima que una empresa que funciona bien sea jodida por su compañia de repartos, yo por lo menos no compro ni un cacharro mas ahi.

saludos
Subir
Rotsen Jim
#6 por Rotsen Jim el 03/09/2002
Hola, yo suelo comprar en http://www.newphono.com y hasta ahora me han dado un trato genial y muy serio. Cuando gastas el dinero a distancia no todo es el precio final... que está muy bien sonre todo en la ofertas.... aveces la sensación de seguridad tienen su valor.

Un saludo
Subir
angelsynth
#7 por angelsynth el 04/09/2002
Alguien escribió:

no crees que musicasa se los come en precios?????


Depende en qué. La web de alfasoni no tiene los precios finales. A los precios que marcan en la web, tienes que restarle un descuento que hacen siempre del 5, 10 ó 15%. Fíjate en su tarifa y verás como al lado de cada precio hay una letra. Si hay una A, el descuento es del 5%, si es una B del 10% y si hay una C del 15%. En el resto de los casos el precio es el que marca. Además, si pagas por transferencia, te hacen un descuento adicional del 5%. Los gastos de envío son siempre de 10 euros.

En el caso de Musicasa, los precios son los marcados y los gastos de envío, aunque te dicen que son gratis, son de 12 euros, que es lo que te cargan como seguro de transporte. Si pagas por transferencia te hacen un 2% de descuento.

Yo he comprado en los dos sitios y unas veces me han interesado los precios de Alfasoni y otras las de Musicasa. En los dos sitios son muy profesionales, aunque a la hora de resolver dudas y, sobre todo si estás empezando, quizás sea más fácil tratar con Musicasa.

De todos modos, si el precio no fuera importante (que lo es, y mucho), el mejor servicio de postventa lo da Polimúsica.

Salu2



[ Este mensaje fue editado por: angelsynth _FIL 2002-09-04 03:14 ]
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 04/09/2002
¿Qué es una tienda online, para vosotros?

Me parece que muchas de las que habláis no pasan de tener publicado en la red un catálogo de productos más o menos completo...
Subir
muiagudo
#9 por muiagudo el 04/09/2002
i que se supone que es para ti?????????
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 04/09/2002
No, no, para mí, no. Hablaba en términos objetivos. Una tienda online vende online, sin necesidad de tener que realizar los encargos por teléfono. Eso es venta online. Lo demás son tiendas convencionales con catálogo en la red.
Subir
angelsynth
#11 por angelsynth el 04/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
Me parece que muchas de las que habláis no pasan de tener publicado en la red un catálogo de productos más o menos completo...


Incluida Directworld, ¿verdad?

Salu2
Subir
Ismael Valladolid Torres
#12 por Ismael Valladolid Torres el 04/09/2002
Pues no, DirectWorld sí vende online.

¿Para qué intercambiar mensajes tendenciosos si nos podemos moler a palos en el Rodilla de Plaza Castilla?
Subir
angelsynth
#13 por angelsynth el 04/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
¿Para qué intercambiar mensajes tendenciosos si nos podemos moler a palos en el Rodilla de Plaza Castilla?


Pues es verdad. A ver si quedamos un día y nos molemos a cantimpalos y cervecita.
Subir
muiagudo
#14 por muiagudo el 04/09/2002
hola? tiendas on-line recordais?eko eko? joder pues si llego a pregurtar por ¿nose?
Subir
BrainBT
#15 por BrainBT el 05/09/2002
Alfasoni Vende online en el sentido estricto de q puedes hacer un pedido por internet via email , pero es una tienda real, un almacen mayorista mejor dicho, y bastante grandote. Y sobre la "mera lista mejor o peor confeccionada", yo la encuentro como una de las mas completas de todas las q hay, sino la q mas.
Por cierto angelsynth no me acuerdo en q cantidad es, creo q unos 600 euros, pero a partir de dicha cantidad no pagas portes. Vamos yo no los he pagado en mis 2 pedidos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo