Tiendas on-line

Marti
#31 por Marti el 25/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-10-2002, a las 08:41, ivalladt escribió:
Alguien escribió:

El 25-10-2002, a las 07:35, Viajerosonico escribió:
También me dijeron que dejan de trabajar con esta empresa de paquetería porque están hartos de la cantidad de problemas que están causando a sus clientes


Sí, sí, eso deben decirle siempre a todos.


Hola.

Tambien me lo dijo a mi, en uno de los cientos
de emails que le envie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
andonib
#32 por andonib el 06/02/2003
Hola, qué tal. Si queréis podéis echar un vistazo a la tienda de MICROFUSA http://www.microfusa.com, en su sitio ofrecen muchos servicios. Si te registras te mejoran bastante el precio. Yo estoy buscando una tarjeta, les mandé un e-mail y me contestaron en un momento, muy bien. Si eres de barna te puedes acercar directamente a su tienda. Ojearlo, creo que merece la pena.
Subir
carvalladolid
#33 por carvalladolid el 06/02/2003
andonib escribió:
Hola, qué tal. Si queréis podéis echar un vistazo a la tienda de MICROFUSA http://www.microfusa.com, en su sitio ofrecen muchos servicios. Si te registras te mejoran bastante el precio. Yo estoy buscando una tarjeta, les mandé un e-mail y me contestaron en un momento, muy bien. Si eres de barna te puedes acercar directamente a su tienda. Ojearlo, creo que merece la pena.


Veo que solo participas para decir lo guays que son los de Microfusa, no lo dudo, pero me huele a topo que apesta.


Un saludo.
Subir
trocol
#34 por trocol el 06/02/2003
hola, acerca de MUSIC STORE yo tengo que contar mi experiencia ya que casi todo el equipo de que dispongo y parte de amigos lo he comprado ahi y nunca he tenido el menor problema.

Los envios me los han hecho o bien contrareembolso o bien mediante tarjeta de "debito", todo me ha llegado en perfecto estado y en un tiempo bastante prudencial teniendo en cuenta que viene de alemania.

Otras veces han usado UPS y me lo han entregado en la puerta de mi casa sin coste añadido al propio de gastos de envio habitual.

Al telefono estaba anteriormente Fidel Gonzalez, pero ahora hay una chica argentina que esta empezando... jejeje estara buena??

El caso es que una vez adquiri una Audiowerk 2 a un precio de risa y bueno....me dio bsatantes quebraderos de cabeza por incompatibilidad con el PC asi que hasta 3 tarjetas diferentes me enviaron hasta que cambie de modelo por una ECHO MIA que va genial.

La verdad es que hay cosas al mismo precio...pero otras estan bastante mas rebajadas y ofrecen un buen servicio post venta...joder parece que trabajo ahi que coj....


bueno solo decir eso...que ya no me compro mas hardware coñe!!! :D :D :D


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo