Tiendas on-line

Sejoh
#16 por Sejoh el 10/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
La web de alfasoni no tiene los precios finales. A los precios que marcan en la web, tienes que restarle un descuento que hacen siempre del 5, 10 ó 15%. Fíjate en su tarifa y verás como al lado de cada precio hay una letra. Si hay una A, el descuento es del 5%, si es una B del 10% y si hay una C del 15%.

Es al revés, la A es un 15% y la C es un 5%.Yo he comprado en Alfasoni y en Direct world y los únicos problemas que he tenido han sido la falta de stock (a veces hay ciertos productos que no quitan de las webs a pesar de no tener stock y de algunas veces no tener la esperanza e intención de tenerlo nunca...) de ciertos productos.A estas alturas mi consejo es llamar antes para asegurarse que el producto lo tienen en el almacén fisicamente y no confiar en que "no lo tenemos pero podemos pedirlo aunque puede que tarde un poco.." .Por lo demás ,no problem.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sejoh
#17 por Sejoh el 10/09/2002
Por cierto, musicasa no actualiza los precios desde hace la tira, la web es lenta que no veas , y lo que es yo , nunca he podido usar la supuesta facilidad de compra on line (como por ejemplo SI que puedes usar en Direct World).Volviendo al Tópic, hay una tienda Alemana que tiene algunas ofertas buenísimas http://www.musicstorekoeln.de/start.htm
La mala noticia es que ahora se ve que estan renovando la Web y todavía no está disponible el nuevo catálogo on line, pero por poner un ejemplo vendían el Fostex VF 16 (un multipistas digitoide) por 899 euros IVA incluido ,cuando en Musicasa por ejemplo en la Web está todavía a 1200 Euros y pico Sin IVA..y sí funciona la cosa por que un colega se pilló esto y un par de cosas más hace poco, lo que pasa es que es mejor llamar y hablar con un tal Fidel que habla spanish.
Subir
ruloma
#18 por ruloma el 02/10/2002
Yo con las tiendas online no he tenido mas que disgustos, mucho tiempo para recibir los cacharros ( a veces meses ), pero el colmo fue en Abril que pedi un tecldo en europeanmusician.com con tan mala suerte que a los 3 dias cierra por bancarrota. Estoy de juzgados pero lo mas seguro es que haya perdido mi dinero.

Un consejo, siempre contrareembolso, y si la mensajeria permite ver el cacharro antes de pagar mejor.

salu2
Subir
Rhythm Composer
#19 por Rhythm Composer el 02/10/2002
Yo he komprado ya varias veces on-line en MUSIC STORE, y no he tenido ningun problema. He pagado a kontrareembolso y una semana despues del pedido lo he tenido en kasa. Aunke ultimamente te lo mandan x korreo y tarda 2 semanas, kreo que esto depende del importe. X ahora a mi me ha salido todo bastante bien kon esta tienda on-line, kreo que es la unika que verdaderamente es tal, aunke tambien DIRECT WORLD parece que es asi, pero no tengo experiencia kon esta ultima. Otra kosa es el precio de MUSIC STORE, hay de todo, pero por lo general te ahorras unos eurillos respecto a lo que te puede kostar en kualkier tienda aki in Spain. Otra kosa es MUSICASA, que no se pa que
kojones (si he dicho kojones y kon k) se las da de tienda on-line, kon todo lo que implika el termino. En varias okasiones les he mandado mails pidiendo informacion sobre productos, ya que esta no aparecia en su web (pero el producto si) y han sudao de mi komo de la mierda. Y lo gracioso es que los llamas y te dicen que las kuestiones y to el rollo que sea x e-mail que para eso esta su tienda on-line en la web y asi se evitan konfusiones. Hay que joerse que no¿?
Subir
Brazz
#20 por Brazz el 02/10/2002
Pues hace tiempo q hice un recorrido extenso por todas las onlines sobre unas cuantas cosas que tengo q pedir y me salia todo mucho mas barato en esta tienda alemana de musikstore pero cual es mi sorpresa q ayer haciendo otro recuento me encuentro q van fatal de precios se ve q la economia en Alemania va chunga, lo cierto es q para lo q yo quiero los mejores precios los he encontrado en directworld. Aunque el otro dia descubri en FM anunciada una tienda q debe ser nueva porque su web esta en obras todavia y nunca habia oido hablar de ella, se llama Moderntools http://www.m-tools.com/principal.htm (no hay nada q ver ) bueno encontre algunos precios acojonantes en el anuncio de la revista. Alguno la conoce?
Subir
Viajerosonico
#21 por Viajerosonico el 02/10/2002
Yo no he comprado nunca en ninguna de ellas, pero como ando buscando un cacharrito últimamente me he repasado todas esas webs y he encontrado cosas sorprendentes.
Por ejemplo, un cacharrito que ando buscando, un preamp ART Tube PAC en alfasoni vale 448€ y en http://www.musiciansfriend.com (yankee) me sale por 190 US$. Claro, faltan los gastos de envío y un detallito, que los cacharros yankees van a 125 voltios y necesitan un adaptador, y tal...

Pero en cualquier caso, hay dos sites yankees que os recomiendo para buscar cosas de otras marcas no disponibles en alfasoni ni musicasa ni otros...

http://www.musiciansfriend.com
http://www.musiciansbuy.com

Saludos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#22 por Ismael Valladolid Torres el 02/10/2002
En realidad es muy probable que la fama de las tiendas online esté hasta cierto punto injustificada.

Las tiendas de música convencionales, en su mayor parte por su doble o triple condición de importador, distribudor y minorista, no tienen la posibilidad de anunciar a los cuatro vientos los descuentos que casi siempre después sí tienen la posibilidad de hacerte en tienda, para evitar el justificado cabreo de otros minoristas que al mismo tiempo son clientes y competidores.

Todo ese tema de las "claves de descuento", donde el precio minorista de un producto vendido por un mayorista no se refleja explícitamente en su catálogo, y has de prestar una llamada telefónica para averiguar el definitivo, está relacionado con esto.

Súmale a esto el hecho de que ahorres en gastos de envío (a veces, desde las ínsulas, ya sabéis a quienes me refiero), de que salgas de la tienda con tu equipo bajo el brazo, y de que muchas veces hayas tenido la posibilidad de probarlo para estar seguro de que es exactamente lo que necesitas. En realidad, visitar tiendas físicas de instrumentos musicales es una costumbre de esas que nunca deberían haberse perdido. Dame a elegir entre Internet y la calle Arenal, y te cuento...
Subir
Stk
#23 por Stk el 02/10/2002
Yo personalmente he comprado varias cosas a musicasa y la verdad es que no he tenido ningun problema, la mercancia en perfecto estado y en tiempo, aparte de recivir regalitos sorpresa que almenos a mi me han servido.

Saludos.
Subir
Sordoloco
#24 por Sordoloco el 18/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 02-10-2002, a las 07:38, Stk escribió:
Yo personalmente he comprado varias cosas a musicasa y la verdad es que no he tenido ningun problema, la mercancia en perfecto estado y en tiempo, aparte de recivir regalitos sorpresa que almenos a mi me han servido.

Saludos.


Esos regalitos no serían una camiseta Zildjian que pedí yo? porque aun estoy esperando a que me llegue. Pedi un doble pedal Tama Iron Cobra y la camiseta Zildjian, el pedal si, cojonudo, muy bien. Pero la camiseta la pagué y le llegaría a Stk
Subir
Marti
#25 por Marti el 21/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 02-10-2002, a las 04:30, Viajerosonico escribió:
Pero en cualquier caso, hay dos sites yankees que os recomiendo para buscar cosas de otras marcas no disponibles en alfasoni ni musicasa ni otros...

http://www.musiciansfriend.com
http://www.musiciansbuy.com




Hola.

Por mi experiencia tened cuidado si comprais
algo fuera de la Comunidad Europea, aparte
de lo que tienes que pagar en la Aduana,
van con mucha cautela cuando ven algo
electronico y pueden llegar a retenerla bastante tiempo.

saludos.
Subir
Briar
#26 por Briar el 24/10/2002
Lo que dice Marti es absolutamente cierto. Además la aduana, tras retener el paquete durante un tiempo abusivo, puede tomar la iniciativa por su cuenta de hacerlo llegar a ti (ha interrumpido el envío) a su vez mediante la empresa de mensajería que quiera, y ese gasto se te carga a ti.
La consecuencia natural de éstas medidas aduaneras en USA es que cada vez el mercado de instrumentos musicales se convierte más en un ghetto USA o un ghetto Comunidad Europea. Así, cada vez usaremos más equipo de marcas europeas por las facilidades en precio y distribución. En cuanto Inglaterra cambie su moneda al euro eso se acentuará (aunque no son los reyes de los precios de cara al continente precisamente).
Subir
paseoporelparque
#27 por paseoporelparque el 25/10/2002
¿sabeis si es mucho lo que hay que pagar en la aduana? ¿puede merecer la pena comprar en u.s.a.? he visto precios sorprendentes, por ejemplo en: http://www.zzounds.com
salu2
Subir
Viajerosonico
#28 por Viajerosonico el 25/10/2002
Acabo de recibir un paquetito de MUSICASA, y ha tardado en llegarme 10 días!!! La empresa de transporte (dejadme que diga su nombre, por favor, es Cronoexpress) lo había perdido, luego me decían que lo habían entregado ya, pero no había manera de que encontraran al transportista que lo había traido, ni por supuesto el albarán de entrega, en fin... ahora me ha llegado al fin.
Regalitos??? Dejadme que os diga... tres cintas de casete sacadas de las catacumbas de algún pub de los 70, y eso sí, mucha publicidad de behringer, yamaha, etc...
El caso es que me puse en contacto con MUSICASA porque no me llegaba el paquete, para preguntar si el seguro de 12 € que pagué cubriría una pérdida del paquete (y me dijeron que sí). También me dijeron que dejan de trabajar con esta empresa de paquetería porque están hartos de la cantidad de problemas que están causando a sus clientes, así que al menos hay una buena noticia, al final.

Un saludo a todos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#29 por Ismael Valladolid Torres el 25/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-10-2002, a las 07:35, Viajerosonico escribió:
También me dijeron que dejan de trabajar con esta empresa de paquetería porque están hartos de la cantidad de problemas que están causando a sus clientes


Sí, sí, eso deben decirle siempre a todos. A mí, sin ir más lejos, cada vez que me para un policía, la luz de freno derecha acaba de rompérseme.
Subir
Marti
#30 por Marti el 25/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-10-2002, a las 07:24, paseoporelparque escribió:
¿sabeis si es mucho lo que hay que pagar en la aduana? ¿puede merecer la pena comprar en u.s.a.? he visto precios sorprendentes, por ejemplo en: http://www.zzounds.com
salu2


Hola.

A mi sobre un importe de 495 Euros, tuve que
pagar 191,48 Euros es decir un 38,48% sobre
lo que declare.

El problema de pedir el genero y pagarlo
por adelantado es que tiene que preocuparte tu de todos los problemas que puedan surgir, ya que el proveedor ya tiene el dinero ingresado y ya no te da tantas facilidades ni es tan simpatico como a la hora
de vendertelo.

Mi experiencia ha sido muy mala ya que el muy
cabron envio una factura falsa para declarar
menos en la aduana, el importe que yo le pague a el eran 1.800 Euros, porque en un principio tenia que ser él el que pagaba la aduana. Si se llega a perder el paquete o sufre algun desperfecto el seguro solo me hubiera cubrido sobre la cantidad declarada,
es decir 495 Euros.
Al final tuve que ser yo el que pago la aduana,
sino hubiera hecho el ingreso, me desentiendo de él, pero en esa situacion sólo me quedaba esa opción,.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo