Tiendas para comprar Platos y Mesa

mkarra
#1 por mkarra el 23/03/2005
Hola!
Estoy buscando tiendas con buenos precios para comprarme dos platos y una mesa de mezclas, voy a empezar con esto y me quiero dedicar sobre todo al hip-hop y demas, mi presupuesto es de unos 400€-450€...
Bueno queria saber tiendas con buenos precios por Madrid, me comentaron la calle Barquillo, pero no tienen demasiada variedad y novedad(por no decir casi ninguna) ademas los precios caros(en mi opinión) y a ver si hay otra zona o tienda en concreto aunque tambien tengo la opcion de pillarlos por INTERNET a una tienda española o no, pero el tema de los gastos de envio y de la garantia no me convencen del todo...
Bueno pues si me podeis decir tiendas por Madrid o en Internet lo agradeceria muxisimo :o

Saludotes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mkarra
#2 por mkarra el 23/03/2005
Hola. He leido que musicstore.com no es ta mal, y los precios lo dicen, pero alguien que halla comprado alli me puede decir que tal? Al no ser española pues nose, enga thx
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 23/03/2005
mkarra escribió:
Hola. He leido que musicstore.com no es ta mal, y los precios lo dicen, pero alguien que halla comprado alli me puede decir que tal? Al no ser española pues nose, enga thx


En dos palabras: ¡ LO MEJOR !

Yo compre hace poco por primera vez y flipe:

Rapido,fiable,mas barato que otras tiendas. Y para colmo van y te regalan un catalogo de mas de 300 paginas a todo color con todas las novedades y productos del mundo mundial.Yo alucine cuando abri el segundo paquete y lo vi, lo leo todos los dias ¡es la poyaaaa!

No te lo pienses mandale un correo al señor Kupper que es el representante de habla hispana y el te asesorara. A mi me despejo todas las dudas que tenia sobre la tienda,metodos de transporte,pagos etc.

Para mi ya no existe ninguna otra tienda online, me quedo con musicstore.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 23/03/2005
Yo les pongo un 10 en servicio fiabilidad calidad y precio
Subir
tonotronic
#5 por tonotronic el 23/03/2005
a mi me acaba de llegar un paquete de esa tienda hoy y parece que bien !
Subir
rais-r
#6 por rais-r el 24/03/2005
lo mismo digo, en musicstore.com hay buenos precios y buena atención.

en cuanto al presupuesto q tienes y a lo q pretendes dedicarte... creo q lo mejor q podría hacer (no es mas q una opinión) es pillarte un solo plato, por ejemplo el numark TT500, q en musicstore handa por los 300€ y una mesa normalita, por ejemplo tienes las behringer q estan muy bien de precio.

si tuvieses mas presupuesto te diria q te pillaras o unos vestax pdx 2000 mk (yo tuve el pdx 2000 y para scratch es lo mejor) o el numark TTx q tb debe ir muy bien, estos van por los 400€ aprox, y mesas pues las vestax o technics de gama alta te irán de vicio.

al final el € siempre tiene la culpa, espero q te cunda :)
Subir
mkarra
#7 por mkarra el 26/03/2005
rais-r, nose tenia intencion de pillarme 2 platos, y si me pillo uno de 300, luego tengo que ahorrar para el otro xD... y nose, bueno gracias :)
Ah en music store, pedis a francia o alemania?

Thanks
Subir
nam
#8 por nam el 26/03/2005
no esta mal, pero no me parece tan barata, los technics a 460€ los 1200 mk2, no me parece barato pa ser alemania y en internet.
Subir
rais-r
#9 por rais-r el 26/03/2005
ieup! mkarra lo de q te pilles un plato bueno en vez de dos mediocres es por lo siguiente...

yo al igual q tu pretendia pillarme dos platos q no estuvieran mal del todo para empezar a trastear con el scratch y pa mezclar, pero llegue a la conclusión (en parte por gente de este foro) de q era mejor pillarme uno bueno, ya q así estas seguro de q no te vas a equivocar en la compra y no me ib a a arrepentir de tener una castaña de plato, y mas adelante me compraria otroa si veo que necesito mas. a día de hoy no me arrepiento de la decisión, aunq por otros motivos tuve q vender el vestax, y aun lo hecho de menos :S

en fin no se, medítalo un poco antes de hacer nada, otra opciñon seria pillarte un plato bueno y otro ni bueno ni malo y usar el bueno pa scratch y el otro de apoyo, como veas, espero haberte aclarado algo, jajaja :)

en cuanto a eso de q los technics estan caros para ser en alemani y por internet... pos experiencia de dar muchas vueltas tanto por iternet como por tiendas fisicas dire q los technics estan caros en todo el mundo, te puedes ir a las antipodas q tb van a estar caros. y eso tiene facil explicación (corregirme si me equivoco) y es q technics con eso deestar en el trono de los platos profesionales no hace sino apretar las tuercas a sus distribuidores... algo asi como decir: quieres vender mis productos? pues ale te los doy a este precio, se q es abusivo, pero si no te justa de jod...(piiii, censured :) sino vende otras marcas "marginales" como stanton numark o gemini,.

q conste q es una exageración un tanto cómica de lo q a mi parecer hace technics con la gente q distribuye sus productos, una simple opinión y para nada me parecen marginales esas marcas, es mas me alegro de q por fin les ñplanten cara.

weno me enrolle bastante, ale a pasarlo bien :D
Subir
Alexman
#10 por Alexman el 26/03/2005
nam escribió:
no esta mal, pero no me parece tan barata, los technics a 460€ los 1200 mk2, no me parece barato pa ser alemania y en internet.


Pero ya sabes que ese es el precio final ¿no?
Osea, que no hay que sumarle el IVA ni ningun otro impuesto, puesto que ya lo lleva.
Solo los 20 o 30€ que cuesta enviar el paquete por UPS.

Si de verdad no te parece tan barato, ¿nos podrias decir en que tienda los has visto por menos?
Porque me gustaria hechar un vistazo.
Subir
mkarra
#11 por mkarra el 27/03/2005
thanks rais-r, al final me pillare un plato decente y luego mas adelante cuando tenga mas money otro similar o mejor :D
Subir
rais-r
#12 por rais-r el 27/03/2005
creo q harás bien, asi aprenderás con el q te pilles y no te comerás la cabeza con si te gastaste bien o no el dinero, pero ya te digo q busca y compara antes de soltar la pasta, q con esto de € ta la cosa jodia ;)

siempre hay tiempo de comprar otro mas adelante, asi sabras cual te irá mejor, y no tendrás tantas dudas como ahora, suerte!
Subir
nam
#13 por nam el 27/03/2005
http://www.hificomponents.de/versand/pr ... m?50025230

Me parece caro 460, pq pa eso te lo compras en tu ciudad. Y tienes lo de la garantia a mano.
Subir
MKGntal
#14 por MKGntal el 01/06/2005
La palabra clave es "segunda mano" (bueno vale son 2 palabras jeje). Con uno o unos Technics de segunda mano no puedes fallar. Mira en foros (como este) y en ebay pero no en ebay España. Mira en ebay.de y ebay.com/uk . Yo me acabo de pillar un Vestax PDT-5000 por 130€ (aún no me ha llegado, espero que esté todo bien) pero por 200 - 300€ puedes sacar algún Technics.

Luego la mesa, puedes sacar alguna Vestax 06 o una Technics SHDJ por menos de 200€. El fader seguramente chasqueará en la Technics pero bueno ya se lo cambiarás. A las Technics se les pueden adaptar los xfaders de la Vestax. Si quieres info en como modificar esta mesa mandame un mensaje.

Suerte. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo