Tiendas tiendas

  • 1
Sordoloco
#1 por Sordoloco el 02/10/2002
Soy de barcelona, y lo de las tiendas on-line está muy bien, pero ya he tenido algún problemilla (con musicasa) y he decidido comprar mi 1er sinte en una tienda con puerta y dependiente. Mi problema es.. dónde? solo conozco la tienda de microfusa.. pero creo que los precios se van un poco.
Conoceis alguna tienda especializada en mi ciudad que valga la pena en cuanto a precios?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
josegalan13
#2 por josegalan13 el 02/10/2002
Pues una tienda donde el vendedor, es uno de los más profesionales que conozco es: Newphono (y no tengo nada que ver con el vendedor, lo que pasa es que me he recirrido muchísimas tiendas). Está en C/. Ample, no me acuerdo del número
pero lo puedes mirar en http://www.newphono.com
Saludos
Subir
Proty
#3 por Proty el 02/10/2002
joder si en barna teneis problemas... no me jodas... yo recuerdo a ver visitado tres o cuatro muy potentes en una tarde, de memoria Microfusa (los equipos que ellos importan y distribuyen tienen buen precio, DMC (diagonal music center), Ventamatic...
no se pero que se quejen en teruel o soria lo entiendo, pero en barcelona, no me jodas......

Proty

"Manda huevos" Federico Trillo
Subir
perdi24
#4 por perdi24 el 03/10/2002
paseate un poco por alfasoni, a mi me dio buen resultado y saque los mejores precios que vi en toda barcelona, tienes la direccion en http://www.alfasoni.com creo que queda por detras de glòries.
Subir
axel
#5 por axel el 03/10/2002
pues figurate el panorama en calatayud.......aqui si que no se sabe por por donde empezar.....
Subir
Sordoloco
#6 por Sordoloco el 03/10/2002
Alguien escribió:

El 02-10-2002, a las 17:57, Proty escribió:
que se quejen en teruel o soria lo entiendo, pero en barcelona, no me jodas......

Proty

No me quejo proty

No te jodo proty
Subir
Stk
#7 por Stk el 03/10/2002
Tienes otra en la plaza de espanya, polimusic, esta en la esquina de las cortes con la plaza.
Subir
pacoarribas
#8 por pacoarribas el 03/10/2002
Sólo he tratado con ellos por teléfono pero Alfasoni me parece una tienda estupenda. Me ofrecen atención, servicio y precio. Y funcionan muy bien por correo. Además, en su página puedes ver un montón de productos con sus precios actualizados, cosa que he visto en pocas páginas similares.
Un saludo.
Subir
ferllop
#9 por ferllop el 03/10/2002
en la calle sepulveda hay unas cuantas tiendas de sonido.
Subir
muiagudo
#10 por muiagudo el 03/10/2002
alfasoni sin lugar a dudas es la que tiene los precios mas competitivos , la mas cara para mi es newphono( eso si ,con un personal cojonudo) , en DMC tambien se enrollan bien , yo me kedo kon alfasoni aunke sean un poco secos los tios. .yo he comprado en las tres tiendas y esa es mi sincera opinion.
Subir
Proty
#11 por Proty el 04/10/2002
Yo soy de Zaragoza (te entiendo Axel, me crie en un pueblo muy cerca de calatayud) y para comprar cualquier cacharro recurro a Alafasoni incluso antes de que montasen la web... lo que pasa es que para informatica musical no se si es la mas apropiada, ademas alfasoni es un almacen y ellos venden, sin mas... en teoria cuando tu les compras ya sabes lo que compras y no puedes andar con "dejame para probar y tal" y otros servicios que si te da una tienda mas convencional...

Proty
Subir
Jo
#12 por Jo el 04/10/2002
Hola.

Por trato personal y precio, yo me quedo
con NEWPHONO.

Un saludo.
Subir
Sordoloco
#13 por Sordoloco el 04/10/2002
Bueno bueno.. muchas gracias a todos. He tomado buena nota y he contactado con algunas tiendas. Ahora resulta que el problema que tengo es que ni Alfasoni ni Newphono trabajan con Novation (quiero un k-station) en microfusa lo pueden pedir, pero 15 mil pelas mas caro que lo que orientativamente dice el fabricante que vale según esta web. (No es un incremento de pelas descomunal.. pero me gustaría comparar con al menos una o dos tiendas más) a ver si os acordais de alguna más va.. estrujaros el coco.

Gracias
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 04/10/2002
Cuidado con los precios orientativos que damos aquí. Son eso, orientativos, para saber en que zona de precios se mueve el producto. Muchas veces son precios en dólares que recomienda el fabricante y que nosotros pasamos a euros; pero algunas tiendas pueden venderlo mas barato o mas caro. Que no se tome como una referencia, sino como una guía.

Xabi
Subir
ApestosoBrown
#15 por ApestosoBrown el 05/10/2002
strujën el coco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo