Yo tengo 3 analógicos, aunque no son de los "míticos" ni de los que valen un pastón, bueno, el Matrix 1000 está muy bien.
En todo caso, prefiero los de modelado analógico o como querais llamarlos, a los analógicos de verdad, o al menos a los de la época premidi.
Los mios son un Oberheim Matrix-1000 que es una bestia parda. Tiene un sonido bastante bueno y una matriz que lo convierte en un sinte más flexible que buena parte de los actuales.
Lástima que no tenga un tercer oscilador ni un par de salidas estéreo.
[ Imagen externa no disponible ]
Un MAM MB33MkII.
Es un sinte de bajos, emulador del de la TB-303, pero con algunas cosillas más como un suboscilador, la distorsión, y totalmente midificado.
Genial, pero limitado a lo suyo, o sea a bajos y poco más.
[ Imagen externa no disponible ]
Y un Yamaha CS01 II.
Este no lleva Midi ni memorias, ni nada de nada, pero era un fetiche de mi infancia, cuando soñaba que juntaba lo suficiente para comprarlo, pero nunca lo conseguí (es que era lo más barato de la época). Debe hacer un par de años que me hice con él para recordar viejos tiempos.
Con un único oscilador, ruta fija, etc... poco se le puede pedir, pero suena bien, tiene unos solistas sorprendentemente gordos para un oscilador (con el PWM, eso sí) y un filtro aotuoscilante de 24dB que chilla como un cerdo en la matanza.
Un juguete, pero molón.