¿Tienes un sinte analógico?

retegi84
#1 por retegi84 el 07/02/2005
Muy buenas!
Tengo mucha curiosidad por los sintes analógicos, por eso propongo que enseñemos alguna foto del sinte analógico que tengamos, y algún comentario sobre él. Qué tal va, de cuando es, o alguna característica interesante podamos conocer.
¿Interesante?

Enga animaros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hospitalet
retegi84
#3 por retegi84 el 07/02/2005
Web interesante! Muchas gracias! ¿Algún sinte para enseñar? (curiosidad) Tienen todos los sintes analógicos midi (generalmente)? ¿O hay de todo?¿Los modelos mas viejos no tienen quizas?
Gracias!
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 07/02/2005
No todos tiene midi. Los hay pre-midi y son los mas autenticos. Esos que se desafinan y esos que necesitan 10 min para que esten afinados.

Yo tuve un Juno 106, que no es un pura sangre por llevar osciladores controlados digitalemente (DCO) y no por voltaje (VCO). Finalmente se jodio un filtro y como no hay reparación fiable y menos a largo plazo, fin de la historia. Todos los Junos 106 desapareceran por culpa de ese circuito integrado o se transformarán en 107. Ahora, de sonar, cuando sonaba bien, de cojones.
Subir
retegi84
#5 por retegi84 el 07/02/2005
Enga esas aportaciones interesantes please... ¡AISSS!
Subir
louvega
#6 por louvega el 07/02/2005
Yo tengo un Evolver; es hibrido, tiene 2 osc, filtro LP y ampli analogico, y 2 osc, FX y filtro HP digitales. Monofonico, pero con secuenciador (32 pasos) por oscilador, o sea, 4 canales a la vez. Es un poco salvaje, pero es tremendo.

http://www.davesmithinstruments.com
Subir
weld
#7 por weld el 07/02/2005
Yo tengo este de simulacion Analogica y suena de madre.....

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... highlight=
Subir
sergiarias
#8 por sergiarias el 07/02/2005
buenas yo tengo un SE-1 (studio electronics) clon de minimoog..
para mi la mejor bestia donde las haya.... :twisted: saludos
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 07/02/2005
Salud!

Aquí un A6, una máquina brutal en posibilidades. No tiene la dureza de los MS20 o SHs, pero tiene funciones hasta aburrirte, ¡y 16 voces! Además, no hay que llevarlo a afinar al servicio técnico, aunque lo dicho, suena un punto por debajo de los OBX, Minimoog & Co.

No es analógico puro, es un híbrido con toda la ruta de audio analógica y la de modulación digital.

Me gustaría empezar a montar un sistema modular, pero no acabo de decidirme.
Subir
Endre
#10 por Endre el 07/02/2005
Servidor se gasta un averiado Korg Trident. A pesar que sus tres secciones lo desplazan a una familia de "todo en uno" por la crítica más purista, sus autooscilaciones se meriendan a muchos contemporáneos suyos.

Hasta el flanger autooscila llegando a afinarse.
Subir
bitelboler
#11 por bitelboler el 08/02/2005
hola
yo un korg ms10, de 1975, pero estoy en fase de aprendizaje, y en fase de recien enganchado a sintetizar
monofonico, sin midi, patcheable, para mi, un vicio
saludetes
Subir
retegi84
#12 por retegi84 el 08/02/2005
¡Interesantes sintes!
Una fotico con cada mensaje ya sería perfecto. !Jeje!
Enga gente animaros y poner alguno vuestro...

Eskerrikasko!
Subir
maRtO_miX
#13 por maRtO_miX el 08/02/2005
Yo tengo un Korg dw 8000 pillado de segunda mano hace poquito... es un híbrido digital / analógico, pero tiene sonidos muy gruesos, y MIDI. Está wapo.
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 08/02/2005
yo tengo una caja de rimos analogica, el otro dia eche a mi novia de la cama para meterla a ella :D

Vermona DRM 1 MkII Chrome edition

Imagen no disponible


saludos
Subir
retegi84
#15 por retegi84 el 08/02/2005
Tremendo lunatic!
¿Tiene 8 sonidos como se vena la izquierda? ¿Se pueden introducir mas como samples? ¿O con los efectos que permite, es como si tuvieras miles de sonidos porque lo cambias?
Tiene muy buena pinta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo