No se puede hacer nada de lo que dices.
Serato no admite la DDJ-SX como interfaz certificado para timecode, y Traktor tampoco. Pero es que además, la DDJ-SX no puede usarse para ningún tipo de timecode, aunque tiene entradas phono para el mixer, como interfaz de audio no es capaz de gestionar las entradas por separado, tiene una única entrada grabación en la que convergen todas las entradas físicas del mixer.
Ok, me ha quedado muy claro, entonces la única opción sería una Audio X o una SL X para meterla a los canales de la SX por línea, pues vaya pastel, es una pena que a una maravilla como la DDJ SX la hayan capado de esa manera cuando Serato podría correr perfectamente en ese hardware o al menos que no hubiesen capado la gestión de entradas/salidas para poder gestionarlo con otro DVS como Torq o VDJ.
Gracias a todos.
#8 no han capado nada... sencillamente no han puesto lo necesario porque es un producto orientado a otro fin. Haber hecho que la DDJ-SX tuviera entradas independientes en el interfaz de audio habría hecho que fuera más caro el equipo, y quizá el que únicamente quiere usarla como controlador no la compraría, quizá tampoco la compraría el que solo quiere timecode, porque hay opciones más baratas.
No se que decirte, su principal competidora la S4 lo lleva, y están en el mismo segmento.
#10 la S4 requiere pagar una licencia adicional para usar el timecode, además la S4 no sirve como mixer autónomo. No se puede tener todo con ninguna de las dos.
Lo se Teo, yo tengo una S4 y tuve que pagar los 75€ por el scratch para el DVS, pero al menos te dan la opción, no me importaría pagarlos para tenerlo en la SX, ni a mi ni a muchos otros usuarios, esto sería una opción mucho mejor que no tenerlo de ningún modo.
¿Podría usarse con Serato SL1 o no es compatible? el SL2 se me va de precio si le sumo la DDJ SX.