¿Time code en Pioneer DDJ SX?

Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 29/11/2013
#15 no, el SL1 ha sido dejado fuera de la nueva compatibilidad de Serato DJ con timecode, como mínimo el SL2. El CEO de Serato salió en un video explicando que el SL1 era ya muy antiguo como para seguir dándole soporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gush
#17 por Gush el 29/11/2013
Ok, todo claro ahora.


Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gush.
Subir
Gush
#18 por Gush el 29/11/2013
Se me ocurre una ultima posibilidad que quizás sea factible, ¿podría usarse una audio 4 de native instruments con traktor scratch pro y controlar el traktor con la DDJ SX mapeada?

De esta forma tendríamos 2 canales controlados por los vinilos y los otros 2 digitales controlados desde la SX, mixer interno de traktor controlado desde la SX por mapping.

¿Sería posible?
Subir
digitalfactor
#19 por digitalfactor el 29/11/2013
#18
si claro
Subir
1
Gush
#20 por Gush el 29/11/2013
Perfecto, así lo haré entonces.

Gracias!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#21 por DeJoTaDeEmE el 30/11/2013
pues segun la pagina...

en diciembre:

1.6 Public Beta

Beta Support:

Rane Sixty‑Eight, Rane Sixty‑Two & Rane Sixty-One Mixers

Rane SL2, SL3 & SL4


la verdad que es una putada que no valga la primera de todas...a lo mejor mas adelante le daran soporte..o debido a su hardware no se puede..no lo se...voy a mirar enel foro de serato a ver si se comenta algo...
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 30/11/2013
#21 ni más adelante ni nada, no le van a dar soporte. Es un interfaz USB 1.1 a 16 bits y 44khz, queda lejos del standard de calidad que Serato se autoimpone actualmente para el timecode.
Subir
DeJoTaDeEmE
#23 por DeJoTaDeEmE el 01/12/2013
Teo Tormo escribió:
ni más adelante ni nada, no le van a dar soporte. Es un interfaz USB 1.1 a 16 bits y 44khz, queda lejos del standard de calidad que Serato se autoimpone actualmente para el timecode.


No creo que sea por el standart de calidad sera por otros motivos...por que si poseo la sl1 ya se que por mucho soft nuevo que hagan si hardware no da mas de si no hay na que hacer...no se cual es el motivo realmemte pero es una putada bien gorda...la mayoria de gente sigue teniendo la sl1,mirare en foros de serato a ver cual es el motivo realmente...no me extrañaria que alguien con ganas y tiempo modificase el driver...

un saludo.
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 01/12/2013
¿Tú crees que alguien se va a molestar en modificar algo por su cuenta para que funcione con un interfaz con 10 años de antigüedad? Estamos hablando de 10 años nada menos, 10 años de actualizaciones gratis con Scratch Live, que fue el software que originalmente iba con el interfaz y que era lo que oficialmente hacía que compraras el interfaz. No creo que haber recibido 10 años de trabajo de unos ingenieros de software sea una putada, además hasta 2015 Scratch Live seguirá recibiendo soporte... O sea que al final serán 11 años. A mi de primeras no se me ocurre ninguna compañía que durante 11 años te actualice el software... Te aseguro que en Traktor he tenido que pagar updates en menos tiempo, o pregúntale a antiguos usuarios de Protools o Cubase si les han actualizado el software gratis 11 años seguidos.
Subir
Gush
#25 por Gush el 19/12/2013
¿Alguien ha visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=9Vl-hSvArIQ

Parece que el Technics está conectado directamente a la DDJ, ¿es posible o es algún tipo de fake?
Subir
DeJoTaDeEmE
#26 por DeJoTaDeEmE el 19/12/2013
Gush escribió:

Parece que el Technics está conectado directamente a la DDJ, ¿es posible o es algún tipo de fake?


antes de ayer salio la beta 1.6 que funciona time code con serato DJ siempre teniendo el hardware osea sl2 sl3 sl4 y las mesas de rane y la certificada de pioneer asique no es fake aunke hay una cosa del video que no me cuadra...maneja el deck 1 con time code y utiliza loops y tal..pero esque tb utiliza el deck 1 con el jog de la djj sx...y eso no me cuadra mucho...no he podio probar la beta por que no me funciona...a ver si sacan una mas estable..y hacemos las pruebas pertinentes.

un saludo.
Subir
Gush
#27 por Gush el 19/12/2013
Pero cuando enfoca por detrás me parece ver el plato conectado directamente a la SX, ¿donde está el SL?

Lo de usar loops y jog + vinilo deber ser porque lo tenga en modo relativo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#28 por DeJoTaDeEmE el 19/12/2013
Gush escribió:
Pero cuando enfoca por detrás me parece ver el plato conectado directamente a la SX, ¿donde está el SL?


tienes razon....parece que esta conectado directamente....sera un montaje el video...
Subir
loomy
#29 por loomy el 22/12/2013
#25

Hola! El plato claro que está conectado directamente pero ....no creo que esté controlando serato, ya que los scratches suenan como el culo, así que lo único que ha hecho.. deduzco que es el virtual dj controlado por discos de serato!
Un saludo.
Subir
Gush
#30 por Gush el 22/12/2013
loomy escribió:
Hola! no creo que esté controlando serato, ya que los scratches suenan como el culo, así que lo único que ha hecho, deduzco que es el virtual dj controlado por discos de serato! Un saludo.


Hola Loomy, aún así, en teoría la DDJ SX no admite time code por limitaciones de hardware, por lo tanto no podría hacer eso ni siquiera con virtual DJ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo