¿Time code en Pioneer DDJ SX?

loomy
#31 por loomy el 22/12/2013
#30
Estoy completamente convencido de lo que te digo, es virtual dj, seguro que se puede configurar, no tengo el sx, pero seguramente sea de la manera que te digo.
Otra cosa, para lo que tu buscas...lo más parecido que vas a encontrar, es el numark ns7 II, tacto de vinilo/controlador/tarjeta de audio. Todo en uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gush
#32 por Gush el 22/12/2013
He estado viendo la Numark y los vinilos que giran está muy bien aunque en general me gusta más la Pioneer y prefiero usar los platos Technics.

El timecode tampoco supone un problema finalmente porque se puede realizar con traktor, aunque es necesario una interface de audio de NI como se puede ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=nRerX2rUMIw

Saludos!
Subir
Victor Ramon Mendoza
#33 por Victor Ramon Mendoza el 23/05/2020
tengo 2 gira disco conectadas al controlador pioneer ddj-sz , me regalaron los disco time code de serato , tengo el virtual dj 8 , no puedo configurar disco time code , podrian decirme que estoy haciendo mal o que me falta , gracias
Subir
DJ'Party
#34 por DJ'Party el 23/05/2020
Pues que tienes que usar Serato no virtual DJ con esos discos.
Subir
Victor Ramon Mendoza
#35 por Victor Ramon Mendoza el 24/05/2020
gracias dj party
Subir
Rafa Rubio DJ
#36 por Rafa Rubio DJ el 13/02/2021
Tarde pero igual te sirve
no hace falta una audio y ni nada de eso..
Instalas cualquier rekordbox
lo abres esperas que reconozca la ddj rx
(esto hace que se activen todas las funciones de la sx)
cerramos rekordbox.
Y magia.. Ya tienes todas las opciones de la sx en traktor y puedes usar timecode.
Esto se tendra que hacer cada vez que apagues la sx.
Subir
Ben G.
#37 por Ben G. el 04/06/2021
Buenas. He probado lo de abrir el rekordbox y luego traktor. Es verdad que reconoce la entrada pero no codifica el time code y suena em silvido del vinilo... Y traktor no lo reconoce porque no le envia señal la programa... No me deja asignar entradas...
Subir
Iñaki Cereceda
#38 por Iñaki Cereceda el 14/06/2021
Y con una SX2 se podría?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo