Time code Traktor vs Rekordbox

• 2
kbf fr lf
#16 por kbf fr lf el 01/05/2021
mi opinion:

llevo usando DVS desde que salio el famoso Final Scrach, si, el de la tarjeta redonda, despues serato y ahora traktor pro 3

el que mejor me ha ido ha sido serato, pero traktor va muy bien tambien. del final scrach mejor ni hablar....

saludos.
Subir
Alexmx03
#17 por Alexmx03 el 01/05/2021
kbf fr lf escribió:
del final scrach mejor ni hablar....

Yo lo pude probar y gracias a eso no lo compré. El que si compré fué la versión II, de éste mejor que tampoco hablemos... Tambien he pasado por torq, MsPinky, traktor y ahora serato.
Subir
kbf fr lf
#18 por kbf fr lf el 01/05/2021
Alexmx03 escribió:
Yo lo pude probar y gracias a eso no lo compré

fue lo mejor que hiciste....

Alexmx03 escribió:
y ahora serato

el mejor, pero traktor tambien va muy bien, pero es mejor serato.

saludos.
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 01/05/2021
Alexmx03 escribió:
por torq

Yo también lo tuve y me duró bien poco en cuanto pude pillé traktor. Con el torq se entrecortaba mucho la música no estaba muy bien optimizado, pero recuerdo que tenía buenas ideas como el uso de efectos vst.
Subir
Alexmx03
#20 por Alexmx03 el 01/05/2021
Torq lo use poco, venia en el pack de MsPynky que compré cuando me quede sin soporte por parte de NI en el FS2. MsPinky era el unico que manejaba vídeo por aquella época, muy espartano pero bastante estable y con la opcion de vst para live.
Subir
pablolopez
#21 por pablolopez el 01/05/2021
Muchas gracias a todos. Es mi primer uso de SW (siempre he sido de vinilo o cd y ahora usb) así que me acostumbraré por 1ª vez. Voy a tirarme por traktor y sincronizar desde iTunes.
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo