Time code Traktor vs Rekordbox

Keko
#31 por Keko el 26/01/2022
A mi Rekordbox no me gusta nada, y además consume recursos de cojones. Yo uso un MacBook Pro con Traktor Pro 3.5 y va como un tiro, 0 problemas.

Para estas cosas es mejor un Mac, siempre.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R3DONDO
#32 por R3DONDO el 26/01/2022
Keko escribió:
Para estas cosas es mejor un Mac, siempre.


Pues como siempre que se afirma esto, depende.... Si usas sólo Traktor te va a ir igual de bien o incluso mejor (dependiendo el io que tenga el mac) que tengas con un pc. Mientras tengas un i5 en adelante y 8gb de RAM no te va a dar ningún problema (vuelvo a repetir que yo tengo el de sobremesa con un pentium noseque de hace la tira de tiempo con windows 7 y el Traktor pro3 mueve sin problemas).

Cosa diferente es que a parte de Traktor quieras tener y usar soft de producción musical como Ableton, ahí si se nota la diferencia con Mac, sobre todo si lo quieres usar a la vez, al estilo Hawtin mas que nada por el tema del ruteo de salidas y permitir más de una interfaz.
Subir
1
berni20
#33 por berni20 el 26/01/2022
R3DONDO escribió:
Mientras tengas un i5 en adelante y 8gb de RAM no te va a dar ningún problema (vuelvo a repetir que yo tengo el de sobremesa con un pentium noseque de hace la tira de tiempo con windows 7 y el Traktor pro3 mueve sin problemas).

Con ese pentium, el DVS casi seguro que no lo mueve en condiciones....como bien dices minimo un i5 y 8gb para que tire bien. Yo con eso muevo el recordbox en HiD, no he probado el DVS...
Subir
Internecio
#34 por Internecio el 26/01/2022
Ya no es solo si es un i5 o un i7, porque un i5 de este año es mejor que un i7 de hace 3 años, sobre todo si hablamos de portátiles.

Cuidado que el disco duro también interviene, siendo muy necesario un SSD sobre todo si simultaneamente estás grabando la sesión.
Subir
Keko
#35 por Keko el 27/01/2022
#33

Alguien escribió:
Con ese pentium, el DVS casi seguro que no lo mueve en condiciones....como bien dices minimo un i5 y 8gb para que tire bien.


El MacBook que utilizo para usar DVS con Traktor Pro 3.5 es un Core2Duo del 2010 y 4Gb de Ram. Y ni se despeina, va como un tiro. Ya te digo yo que en un PC Windows con la misma configuración sería imposible que corra igual de bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo