Time code Traktor vs Rekordbox

Keko
por el 26/01/2022
A mi Rekordbox no me gusta nada, y además consume recursos de cojones. Yo uso un MacBook Pro con Traktor Pro 3.5 y va como un tiro, 0 problemas.

Para estas cosas es mejor un Mac, siempre.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
R3DONDO
por el 26/01/2022
Keko escribió:
Para estas cosas es mejor un Mac, siempre.

Pues como siempre que se afirma esto, depende.... Si usas sólo Traktor te va a ir igual de bien o incluso mejor (dependiendo el io que tenga el mac) que tengas con un pc. Mientras tengas un i5 en adelante y 8gb de RAM no te va a dar ningún problema (vuelvo a repetir que yo tengo el de sobremesa con un pentium noseque de hace la tira de tiempo con windows 7 y el Traktor pro3 mueve sin problemas).

Cosa diferente es que a parte de Traktor quieras tener y usar soft de producción musical como Ableton, ahí si se nota la diferencia con Mac, sobre todo si lo quieres usar a la vez, al estilo Hawtin mas que nada por el tema del ruteo de salidas y permitir más de una interfaz.
Subir
1
berni20
por el 26/01/2022
R3DONDO escribió:
Mientras tengas un i5 en adelante y 8gb de RAM no te va a dar ningún problema (vuelvo a repetir que yo tengo el de sobremesa con un pentium noseque de hace la tira de tiempo con windows 7 y el Traktor pro3 mueve sin problemas).

Con ese pentium, el DVS casi seguro que no lo mueve en condiciones....como bien dices minimo un i5 y 8gb para que tire bien. Yo con eso muevo el recordbox en HiD, no he probado el DVS...
Subir
Internecio
por el 26/01/2022
Ya no es solo si es un i5 o un i7, porque un i5 de este año es mejor que un i7 de hace 3 años, sobre todo si hablamos de portátiles.

Cuidado que el disco duro también interviene, siendo muy necesario un SSD sobre todo si simultaneamente estás grabando la sesión.
Subir
Keko
por el 27/01/2022

Alguien escribió:
Con ese pentium, el DVS casi seguro que no lo mueve en condiciones....como bien dices minimo un i5 y 8gb para que tire bien.

El MacBook que utilizo para usar DVS con Traktor Pro 3.5 es un Core2Duo del 2010 y 4Gb de Ram. Y ni se despeina, va como un tiro. Ya te digo yo que en un PC Windows con la misma configuración sería imposible que corra igual de bien.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo