Tipico efecto

Nenuko
#1 por Nenuko el 24/09/2004
Como se consigue el tipico efecto de por ej una voz q diria en su estado normal... HOLA, y procesada haria algo asi ( aver si me sale jeje) Ho ho ho ho hoooooo laaaaaaa aa a a a aa aa q se relentiza, se robotiza o suena como metalico y se parten las letras como si fuera un arpegio un pitchsift y yo q se q mas todo junto... me he explikao? :roll: :oops: 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 24/09/2004
lo veo mas un proceso de edicion que otra cosa, editas el hola para que diga ho ho las ves que quieras, lo mismo con lo demas, y luego le aplicas un timestretching para que tenga un sonido ralentizado y metalico (como hizo fatboy slim en The Rockafeller Skank)


no se si es eso a lo que te refieres.


saludos
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 24/09/2004
ok voy a intentarlo asi gracias lunatic
Subir
meidei
#4 por meidei el 24/09/2004
Sí, cortas cachos de las frases que tengas, los estiras, haces timestreching, como dice Lunatic, duplicas etc y luego los lanzas con el Halion en plan sampler, pones un plugin que destruya la señal y haces el efecto que quieras, saludos.
Subir
Andrés
#5 por Andrés el 24/09/2004
Fruity_granulizer :)
Subir
texvo
#6 por texvo el 24/09/2004
si, yo tambien utilize un granulador? en este caso el tkgranulator para hacer esto.. un ejemplo rapido.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 24/09/2004
no puedo escucharlo, toy en el mac y aki estas cosas no me furulan :P
Subir
texvo
#8 por texvo el 24/09/2004
te lo subo en zip, es un mp3.. no tengo para comprimirlo para mac.
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 24/09/2004
ok asi esta bien en zip vale thanks
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 24/09/2004
esto es lo q yo digo, pero variando la distancia entre las silabas o letras
Subir
meidei
#11 por meidei el 24/09/2004
Pues entonces rompe el track original en varias partes y los lanzas con un sampler pasandolo por el mismo efecto si le pones un poco de delay no se cortan y se funden unas con otras, así podrás lanzar cada parte al ritmo del proyecto, no?
Bueno, es una idea.
Saludos
Subir
texvo
#12 por texvo el 24/09/2004
este granulador es bastante limitado, puedes utilzar el del FL, o sino el granulab.exe es un progrma gratuito, pero para mi el mejor para este tipo de efectos..
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 24/09/2004
y para mac? jeje
Subir
Frank
#14 por Frank el 24/09/2004
el sampler phatmatik te trocea el sampler a tu gusto asignando cada trozo a una nota midi del piano roll trocea la frase asignala a las teclas y juega con ellas desde el teclado controlador o crea un riff con ellas a ver q sale..
Subir
texvo
#15 por texvo el 24/09/2004
hola:

este es con el granulag.. ahora que escucho el tuyo el grano es mucho mas fino, pero creo que nos estamos acercando..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo