Tipico efecto

Nenuko
#31 por Nenuko el 24/09/2004
ok ya lo vi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#32 por mrBEAT! el 24/09/2004
joee... me fastidia porque creo que lo que tú quieres ya lo he visto yo resuelto, en un número de mis computer music.... pero he estado buscándolo y no lo encuentro... era un articulito muy pequeño que decía algo así como "cómo hacer el efecto de cuando Neo toca el espejo y entra en el mundo real y hace: aaaaaaaah-a-a-a-a". Yo creo que es exactamente lo que quieres, y, si no, vuelve a ver ese trozo de matrix y ya verás.
Subir
Poison
#33 por Poison el 25/09/2004
que tal si además le pones un poco de reverb y la alargas al final?
Subir
Nenuko
#34 por Nenuko el 26/09/2004
alguna sugerencia mas?
Subir
faelitox
#35 por faelitox el 27/09/2004
Hola Nenuko, yo lo que haria ya que no tienes el exs24 seria meter el wav en una pista de audio, meterle zoom y darle unos cortes con las tijeras en las partes que quieres que se alarguen. Si la primera silava quieres que sea mas larga la cortas y separas el resto unas negras, ir jugando con eso y automatizando el tremolo o el skkider con el delay.

Un saludo
Subir
XMontour
#36 por XMontour el 27/09/2004
En estos menesteres tiene bastante fama Snipper Gaper,un efecto del Sound Forge;hay gente que lo usa combinandolo con un delay.Ademas jugando con el Freeze de GRM Tools o con algun efecto tipo Chopper -el Cubase SX trae uno- tambien se consiguen esos cambios de Laaaaaaaaaaaa laaaaaaa laaaaaa laaa laaa la la la lllllll..... Un saludiki ....
Subir
Nenuko
#37 por Nenuko el 27/09/2004
acabo de probar l gaper snipper y me gusta bastante, pero tengo solo un parte de lo q kiero consegir... dices q cubase tiene un plugin q hace lo q kiero directamente? no sabes el nombre? gracias
Subir
mrBEAT!
#38 por mrBEAT! el 27/09/2004
hazme caso, busca en la computer music, siento no poder decirte el numero exacto, pero es q era eso clavao... Neo y su grito...
Subir
Nenuko
#39 por Nenuko el 28/09/2004
jeje echare un vistazo.. no recuerdas aproximandamente q numero...?? yo tengo algunas pero no todas
Subir
Nenuko
#40 por Nenuko el 28/09/2004
encima me estoy dando cuenta de q nuendo trae mas plugins q logic pro, bueno mas no, pero trae lo tiico como logic y luego algunos mas raros...
Audio Plug-ins:
Stereo Virtual Effect Processors: Flanger, Phaser, Overdrive ,Chorus, Symphonic, Reverb A, Reverb B, QuadraFuzz, SPL DeEsser, Double Delay, ModDelay, Dynamics, datube, Chopper, Transformer, Metalizer, Rotary, Vocoder, StepFilter, Bitcrusher, Ringmodulator, Grungalizer, MIDI Gate, UV22 HR (Apogee), MultibandCompressor, Scope, Q, Magneto, DeNoiser, DeClicker.
Subir
XMontour
#41 por XMontour el 28/09/2004
Tal cual.....Chopper...Ya sabes que Steinberg no son muy originales....
Subir
Nenuko
#42 por Nenuko el 28/09/2004
no seran originales pero veo q traen mas plugins para hacer cositas.. jeje en logic no viene un chopper grrrrrgrrrrrrr
Subir
mrBEAT!
#43 por mrBEAT! el 28/09/2004
lo q sé es era algo q no era complicado en absoluto, no tenías q coger varios plugins, era algo como de bajar la resolucion en bits progresivamente... estaba en la seccion ese de "trucos-plugins-tecnicas" que es un cuadro pequeñito... el otro dia estuve buscando y no lo encontre pero te aseguro q estaba.

Incluso creo recordar que hace dos meses en hispasonic se abrió un hilo exactamente igual y se volvió a citar el artículo de computer music...

¿Nadie se acuerda o nadie sabe al articulillo de computer music del q hablo?
Subir
XMontour
#44 por XMontour el 28/09/2004
Si te pones a trastear plug-ins...salvo 3 o 4 muy determinados...Logic patea en cuanto a calidad y versatilidad a culaquier secuenciador...salvo tal vez el nuevo Sonar...Te lo dice un usuario de Cubase y ex-usuario de Logic...ja ja asi que tengo poco de fan desquiciado de "el mio es mas grande y mas mejor que el tuyo"....ja...ja....Un saludiki Nenuko...
Subir
Nenuko
#45 por Nenuko el 28/09/2004
si pero no tiene chopper :S jejevoy a tener q hacer filetes un audio y hacer un trabajo de chinos pq logic no tiene chopper... joder jejesupongo q el chopper ee existira vst pa meterlo en logic( con el vst adapter ese) no?? y pq te cambiaste a cubase?
yo he probao cubase nuendo logic... y bueno me kede con logic pq entre otras cosas es el q me enseñaron.. y los interfaces de cubase me parecen de plastico y no me gustan, tiene mejor pinta los de nuendo nuevo,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo