Tipico efecto

faelitox
#46 por faelitox el 28/09/2004
Nenuko saca la tijera y meterle un corte, que parece que te da pereza cojerla jejeje , es hacer lo mismo que hiciste antes pero con unos espacios en blanco para que se prolongue el delay de la silava que quieres que se repita, sin que entre la nueva silava.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XMontour
#47 por XMontour el 28/09/2004
Nuendo y SX son el mismo programa...El motor es el mismo y los pequeños retoques de uno aparecen en el siguiente....Steinberg se estaba quedando atras en la carrera de secuenciadores y le cambio el nombre a Cubase VST enchufandole el apreciado Nuendo,mas enfocado a la post-produccion alguna cosilla mas de MIDI con el nombre de SX...De hecho se rumorea que acabaran siendo un solo programa...aunque de momento Nuendo tiene algun extra mas..Yo lo uso porque me parece muy intuitivo;su timing MIDI es una mierda-aunque parte de la culpa es de Windows- pero es claro,conciso y bien estructurado para mi gusto además de gestionar mejor los intrumentos VSTi...Para todo lo demas Logic me parece -sin animo de polemicas esteriles- el mejor secuenciador del mercado...imbatible en cuanto a efectos y sintes....Si ademas contamos el environment...Un mundo...
Subir
Nenuko
#48 por Nenuko el 28/09/2004
jeje no me gustan las tijeras de logic jejej odio la edicion de audio de logic grrrr jeje lo de editarlo lo voy a dejar si no encuentro otra manera, pq seguro q el chopper ese lo hace "solo" jeje y si tengo q editarlo me llevo el audio a pro tools q ahi me lo hago en un pliki :P
Subir
Nenuko
#49 por Nenuko el 28/09/2004
oye q es exactamente ese timing? no hay un nuendo para linux? o no se puede poner de alguna manera para q al encender el pc se abra solo nuendo? sin q windows estorbe...
Subir
XMontour
#50 por XMontour el 28/09/2004
Que yo sepa la combinacion usual es Snipper Gaper mas un delay...si no quieres ponerte a jugar con algun plug-in de timestrecht y pitchshift....A mi me gusta el Freeze de GRM Tools para dar ese efecto "Ra kakakakakaka kkkkkkk" y el Chopper se usa en ocasiones pa lo mismo...Tu mismo con tu mecanismo...ja..ja.
Subir
Nenuko
#51 por Nenuko el 28/09/2004
pero el snnipper gapper con un delay lo unico q hace es entrecortar el audio.. si se pudiera automatizar.. todavia podria ajustar la velocidad del entrecorte... por eso casi q prefiero un plugin automatizble y demas y asi no me tengo q salir del secuenciador pa editarlo... no? entonces el freeze y el chopper hacen lo mismo no?
Subir
XMontour
#52 por XMontour el 28/09/2004
Nuendo para Linux no existe....PC o Mac...Aqui tambien podriamos discutir horas...ja...ja...Se ve que es un problema de como interpretan el MIDI Windows y Cubase...Hay varios posts al respecto e incluso alguna aplicacion de test pero es cierto que en muchos casos se produce asincronia en las pistas...Si puedes vivir con ello Cubase SX es un secuenciador estupendo...
Subir
Nenuko
#53 por Nenuko el 28/09/2004
y entre cubase sx la ultima version y nuendo la ultima version con cual te kedas? sobre windows...
Subir
XMontour
#54 por XMontour el 28/09/2004
Haz una cosa...Coge Chopper....Escoje el preset Swirl y juega con la velocidad....Eso es lo que buscas....Si te queda un tema chulo ya tardas en colgarlo....Si no...mandamos un mail a Mr.Fatboy Slim...Un saludiki...Nenuko....
Subir
Nenuko
#55 por Nenuko el 28/09/2004
ok mañana cojo el chopper graaaaa ci i i i aaaaaa a a a a a a aassss
Subir
XMontour
#56 por XMontour el 28/09/2004
Otia entre tus mensajes y los mios tambien falla el timing...ja...ja....Entre Cubase y Nuendo ...no hay grandes diferencias...Asi a bote pronto...En efectos una reverb por convolucion off-line (que no vas a usar teniendo la gratuita y maravillosa SIR) y opciones de codificacion en Surround que el SX no tiene..Cualquiera te hara un buen servicio pero si tienes Logic y trabajas en Mac piensatelo antes...Lo que tiene el Logic de "ilogico" lo tiene de potente y a la larga le daras partido .Un saludikiii
Subir
Nenuko
#57 por Nenuko el 28/09/2004
no si no pienso salir de logic y mac, pero como me voy a pillar una pecera portatil, pues ya estaba pensando en cacharrear con alguno de los de steinberg jeje y asi veo el chopper
Subir
XMontour
#58 por XMontour el 28/09/2004
Hoy dia los PCs le meten mucha caña a los Mac ¿Cual es mejor?En Hispa te vas a encontrar hilos enteros discutiendo ...De lo que no cabe duda es que los PCs se han convertido en maquinas muy potentes si estan bien configuradas....y el soft avanza a una velocidad acojonante..Yo creo que los que nos estamos quedando detras somos los usuarios..ja..ja... Mira..acaban de sacar Sonar 4 y Cubase SX3..Joder...no hace ni un año que habian salido las versiones anteriores...Te estas acabando el manual de tropecientas paginas y te salen mil funciones nuevas...de las cuales 500 ni vamos a usar...pero tods queremos tener..je..je..Un vicio....
Subir
Nenuko
#59 por Nenuko el 28/09/2004
si el maldito problema de las peceras es el puto windows, no entiendo como el tio ese puede estar tan forrao y tener el peor OS del mercado, y oS como el linux gratis tengan mas estabilidad q el suyo, yo cambie a mac por la estabilidad del OS entre otras cosas y no me arrepiento para nada. El dia q Pro Tools tenga unas funciones midi como logic, sera la leche, pq yo no he probado sofware mas estable q pro tools
Subir
XMontour
#60 por XMontour el 28/09/2004
Y aun asi le XP es mucho mejor que los otros Windows...Si esta optimizado y tienes el portatil solo para audio no tendras muchos disgustos....Sobre lo de Linux.....Hum..Si no me equivoco Stanton no va seguir con el Final Scratch para Linux...¿no?Si confian en Windows para un hard-soft tan delicado sus motivos tendran ...Windows ha mejorado...aunque de vez en cuando nos recuerda que dista mucho de ser perfecto...ja..ja..Un saludiki....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo