Tipico efecto

texvo
#16 por texvo el 24/09/2004
hola:

ahora creo que se acerca mas.. pero tambien depende de la voz, de como este grabado etc.

todos los ejemplos los he hecho con la misma toma. hola.
Subir
texvo
#17 por texvo el 24/09/2004
hola:

ahora cre que se acerca mas.. pero tambien depende de la voz, de como este grabado etc.

todos los ejemplos los he hecho con la misma toma. hola.
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 24/09/2004
si te has acercado mas sobre todo en el primer hola, es lo q kieo conseguir pero q en la silaba "la" se entre corte mas y acabe siendo una cosa asi: Hoooooolaaaaa la la a a a a a algo asi
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 24/09/2004
Hola, prueba esto:

1.metes el wav en el EXS24
2.Activas el filtro, con el cutoff practicamente a tope
3.Configura uno de los cuadraditos de envio de la siguiente manera:

Dest - Filt Drive
Src - FLO2
y subes la barrita hacia Filt drive

4.Mete en un bus un delay, al gusto

5.Elige la forma de onda cuadrada del LFO2 (el cuarto boton)

6.Ahora con la ruleta del LFO2 juega entre los 35.00Hz y 1.000Hz

Yo creo que sale algo parecido a lo que quieres.

Otra idea es meter el wav en una pista de audio, cortas con las tijeras en trozos-silavasy los separas, y luego le metes diferentes delays, o les metes un gater o tremolo y lo vas automatizando. No se son ideas.... lo mismo luego no funciona jeje.


un saludo.
Subir
Nenuko
#20 por Nenuko el 24/09/2004
lo del exs24 pinta bien jeje pero es q no tengo el xs24 tngo logic express y no puedo cargar samples en el exs q viene, com sampler utiizo mayormente intakt jeje. he probado haciendo timestreching y picht shiftin pero nup, y tiene q haber algo para conseguirlo sin editar...o no... el caso es q es como una realimentacion controlada de un delay un poko... y joer yo q se
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 24/09/2004
Prueba el Skidder (una especia de gate) es gratis sino el tremolo de Logic y despues le metes un delay.
Subir
Nenuko
#22 por Nenuko el 24/09/2004
el skidder ese es gratis y furula para mac osx?
Subir
Nenuko
#23 por Nenuko el 24/09/2004
con el temolo y el delay se acerca... poniendo la realimentacion del delay a la mitad y jugando con el groove se hacen mas rapidas o mas lentas las repeticiones(con el delay ajustado a semicorchea) hasta ahi vale, ahora kiero hacer q la primera silabas dure un poko mas de lo q dura gracias faelitox
Subir
artelectronica Baneado
#24 por artelectronica el 24/09/2004
si, lo mejor es separar ese hola, con estos programas, tambien recycle qu eno se ha dicho, por que no? puede valer, leugo en reason puedes este mismo sample troceado cargarlo en varios rex y editar cada uno, la duracion de cada una de las notas, puedes dejarle a algunas mas release, atack y ajustar cada silaba, despues delay que puedes utilizar el de reson pero seguro que hay mejores como especktral delay, de native, que sera mejor, pero en reson puedes cargar tambien distintos delays para cada silaba, no se si te vale
Subir
Nenuko
#25 por Nenuko el 24/09/2004
bueno no es nada nuevo...
esto es lo q he conseguido
Subir
artelectronica Baneado
#26 por artelectronica el 24/09/2004
oye, donde puedo escuchar cosas que hagais?
Subir
Nenuko
#27 por Nenuko el 24/09/2004
en el apartado musicas, y las criticas en critica de temas
Subir
Frank
#28 por Frank el 24/09/2004
tio si kieres convoluciones vocales o de loops cogete el soundhack.

http://www.soundhack.com o http://www.hitsquad.com
Subir
Nenuko
#29 por Nenuko el 24/09/2004
gracis Blackbass pero q me tengo a bajar de esa pagina? no lo veoooooooo se yama soundhack? nada q no lo veo
Subir
Nenuko
#30 por Nenuko el 24/09/2004
con el skidder lo unico q he conseguido es entrcortar la voz, ahora com opuedo ralentizarlo y hacer eso q kiero, mas o menos como lo q subi antes pero mejor echo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo