Hola amigos! Soy teclista en un grupo y querría adquirir una mesa con efectos para conectar los 2 teclados -pronto serán 3- el secuenciador -y si hace falta la voz-, ecualizar todo, utilizar algún efecto de la mesa -por ejemplo una pequeña reverb para el secuenciador- y mandarle todo al técnico de sonido. El problema es que al mandarle todo, el técnico -que es el que escucha la mezcla fuera-, en caso de tener que subirme o bajarme el volumen, sólo podría hacerlo a la mezcla y no a uno de los teclados, al secuenciador o a la voz independientemente. ¿Sabéis si existen mesas que tengan salida de línea en cada canal? Yo no querría gastarme demasiado, sería una mesa pequeña con un precio max de unos 200 euros. En el caso de que las haya, podríais recomendarme alguna?
En caso contrario, se os ocurre alguna forma para que pudiese enviar, aunque no fuese todo, algo dividido para darle margen de maniobra al técnico? Por ejemplo: ¿Es correcto que le mande la mezcla ecualizada de los 2 teclados y que esta mezcla no la toque y solo manipule el volumen? Él se queja bastante de que algunos sonidos -sobre todo los multitímbricos del sinte-, suenan más que la media y que se vuelve loco para regular los niveles.
A mí ya no se me ocurre nada. No sé ni cómo repartir los envíos, en caso de poder hacerlo, ni qué mesa elegir. Los teclados y el secuenciador los conecto en estéreo. ¿Podríais arrojar un poco de luz sobre este tema?
Eternamente agradecido,
Keyboardman
En caso contrario, se os ocurre alguna forma para que pudiese enviar, aunque no fuese todo, algo dividido para darle margen de maniobra al técnico? Por ejemplo: ¿Es correcto que le mande la mezcla ecualizada de los 2 teclados y que esta mezcla no la toque y solo manipule el volumen? Él se queja bastante de que algunos sonidos -sobre todo los multitímbricos del sinte-, suenan más que la media y que se vuelve loco para regular los niveles.
A mí ya no se me ocurre nada. No sé ni cómo repartir los envíos, en caso de poder hacerlo, ni qué mesa elegir. Los teclados y el secuenciador los conecto en estéreo. ¿Podríais arrojar un poco de luz sobre este tema?
Eternamente agradecido,
Keyboardman