¿Qué tipo de plugins admite Logic pro 8?

thaproducer
#1 por thaproducer el 12/06/2009
Hola a todos, quisiera saber cuales son los plugins que puedo meter al Logic pro, estaba viendo que no admite los VST, no es así?. Entonces cuales son los que acepta el Logic.? les agradeceria mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 12/06/2009
AU.
Subir
Blackmac
#3 por Blackmac el 12/06/2009
Logic adimte VST utilizando un wrapper, o "adaptador".
El mismo es de la empresa FXspancion y se llama VST to AU Adapter ;)
Existe un wrapper smilar (tambien de ellos :wink: ) para adaptar VST's a RTAS, pero ese no es nuestro caso :lol: .
Presenta algunos inconvenientes con Leopard, pero solo a nivel grafico... :(

Yo lo utilizo en Tiger y funciona de maravillas 8)

Les dejo el Link

VST to AU Adapter v2.0

Saludos!




Blackmac
Subir
thaproducer
#4 por thaproducer el 12/06/2009
wow genial... supongo que tú tienes ese adaptador, qué tal funciona? sin problemas en compatibilidad?
Subir
Blackmac
#5 por Blackmac el 13/06/2009
thaproducer escribió:
wow genial... supongo que tú tienes ese adaptador, qué tal funciona? sin problemas en compatibilidad?

Si, la verdad cumple su función, no lo puedo negar. Actualmente sigo en Tiger, como les dije antes y presenta el problemita gráfico, básicamente se freeza al momento de arrastrar la ventana del PlugIn, pero no se freeza el efecto/instrumento, el "marco" del plug se mueve con el puntero del mouse, pero el gráfico con los controles queda en el lugar que aparecio--- :?
Aclaro que no lo hace con todos las VST's por suerte... es algo aleatorio. #-o

Igualmente les recomindo que lean en el site de FXSpancion si posee otros posibles problemas con otros OS... aparentemetne no se esta llevando bien con Leopard....

Saludos!


Blackmac
Subir
thaproducer
#6 por thaproducer el 17/06/2009
Muchas gracias backmat.

Por último quisiera saber si los plugins waves además de estar en vst están en AU, para poder claro usarlos en Logic.
Subir
Blackmac
#7 por Blackmac el 17/06/2009
thaproducer escribió:
Muchas gracias backmat.

Por último quisiera saber si los plugins waves además de estar en vst están en AU, para poder claro usarlos en Logic.


Eso lo podes investigar por aquí:

http://www.wavesupport.net/SpecialPage. ... PageType=5

;)
Subir
thaproducer
#8 por thaproducer el 17/06/2009
Ok, ya ando checando.

Me imagino que con el adaptador que mencionaste igual puedes usar los vst de waves en Logic.

Gracias de nuevo blackmac. :D
Subir
nikoo
#9 por nikoo el 24/06/2009
De todas maneras creo que el adaptador no es barato ,creo que siempre podrias encontrar una opcion parecida en AU ( de hecho logic solo funciona con universal binary)
Que tipo de plug in estas buscando? Buscalo en AU que te saldra mejor!

Un saludo
Subir
thaproducer
#10 por thaproducer el 25/06/2009
Principalmente los de waves. Tengo varios waves en vst, por eso preguntaba sobre el adaptador. De todos modos ya ando viendo los AU.

Saludos nikoo.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 25/06/2009
thaproducer has preguntado como 6 veces si puede usar waves en mac para logic, si puedes usarlos. Los puedes comprar en la tienda online o cualquier distribuidor de waves.

Entiendes lo que te han dicho los usuarios? no tienes que hacer la conversión de mac vst a au porque se pueden comprar.


http://www.waves.com/
Subir
dany33
#12 por dany33 el 13/07/2009
hola a todoss ,he adquirido hace poco tres plugins de spectrasonics,utilizando el fxpansion vst to au ,pero no consigo que me los reconozco el logic,ya no se que hacer no se si sera un problema del spactrasonic o que sinplemente es imposible hacerlos conmpatibles con logic 8 y osx 10.4 tiger,graciass si alguien tiene una solucionn se lo agradeceriaa mucho


saludoss y a componerr!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo