Tocar/cantar en la CALLE.

LaEva K
#31 por LaEva K el 18/12/2013
Sí, avallesp. Esta mañana me he levantado con la noticia en mi facebook, y decían ellos que no la quieren aceptar, que la van a rechazar por solidaridad con los compañeros que se han quedado fuera, pero quizás cambian de opinión, de hecho hoy han puesto en su facebook algo que parece se lo han pensado mejor.

Hace dos horas han publicado esto:
Seguiremos tocando en la calle, ahora más que nunca, pero en las mismas condiciones de los que no pasaron o no quisieron pasar la prueba!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 18/12/2013
Eva Kel Cuca escribió:
Seguiremos tocando en la calle, ahora más que nunca, pero en las mismas condiciones de los que no pasaron o no quisieron pasar la prueba!


...la misma canción con la misma letra reivindicativa, creo que sería el mejor homenaje hacia los que se han quedado fuera.

...aunque si yo me hubiese quedado fuera, haría caso omiso a la normativa. Que me multen. Iría sin documentación y a ver hasta dónde iban las actuaciones. Es más. Haría una quedada con mucha gente con instrumentos y cacerolas y ahora en navidad y en plena Puerta del Sol, una gran concentración cantando todos la misma canción.

...cada día alucino más con el tema (cásting para cantar en la calle)....es acojonante.
Subir
rastropuco
#33 por rastropuco el 19/12/2013
#30 pues tuvieron suerte, según leo en las noticias, varios artistas profesionales no han pasado la prueba: http://www.20minutos.es/noticia/2009621/0/prueba-musicos-callejeros/profesionales/madrid/ Saludos.
Subir
1
LaEva K
#34 por LaEva K el 19/12/2013
Ya ves, ratropuco !Qué fuerte! El Ayuntamiento contrata a una artista profesional para actuar ante más de 5.000 personas.... y luego, se presenta al casting para músicos de calle, y la suspenden!

Yo la noticia la leí aquí:
http://www.publico.es/490135/botella-suspende-en-su-casting-a-una-cantante-profesional-que-contrato-para-las-fiestas-de-san-isidro


Dice más o menos lo mismo.

Cada vez el lío se les hace más grande.
Subir
rastropuco
#35 por rastropuco el 19/12/2013
La verdad es que es una pena lo que están haciendo. A mi me gusta mucho escuchar gente tocando cuando voy por la calle, no lo veo mal en absoluto. Habrá vecinos a los que les moleste, pero bueno, hablando se entiende la gente, no se, poner unos horarios, cambiar de sitio cada hora, tiene que haber una solución que satisfaga a todos. Pero no acabar con algo que se lleva haciendo mucho tiempo y que a muchas personas nos gusta, tanto por el lado del artista como por el de los que paseamos y disfrutamos de su música. Saludos.
Subir
LaEva K
#36 por LaEva K el 20/12/2013
Y sobre el tema, Joaquin Sabina, ha dicho lo siguiente:

"Acerca de los cástings llevados a cabo por el Ayuntamiento de Madrid para los músicos callejeros, ha asegurado que en su época nunca habrían ido a hacer ese examen y habrían dejado plantados a los examinadores. "Además, yo no lo habría pasado, como tampoco Leonard Cohen, Tom Waits o Bob Dylan", ha bromeado."
Subir
40db
#37 por 40db el 21/12/2013
Pues que no bromee mucho,jajajajaj :)

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo