Tocar en directo en Inglaterra

mongueis89
#1 por mongueis89 el 12/05/2010
Buenas!
Pues resulta que nos ha salido un bolo en Inglaterra y me gustaría saber que necesitamos por el tema de corriente a 110 voltios, y si va a afectar a mis aparatos...
Llevo sintes, portatil y tarjeta de sonido digi 003.

Es necesario llevar algun tipo de sai o estabilizador de corriente o... sabeis de algun aparato que se pueda comprar para todo esto??
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ruffneck
#2 por ruffneck el 12/05/2010
Tengo entendido que el voltaje es el mísmo que aquí, necesitarás eso sí un adaptador para el tipo de enchufe, que éste sí es diferente.
Subir
mongueis89
#3 por mongueis89 el 12/05/2010
Pues alli va a 110 y aqui a 220...
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 12/05/2010
No me hagas mucho caso, pero me creo que con un simple adaptador de enchufe te sobra, no debes tener problemas. La gente que está de erasmus no tiene problemas con pc's etc... pero infórmate mejor por si acaso !

Por cierto, os salisteis en el SOS, conciertazo =D>
Subir
tato1
#5 por tato1 el 13/05/2010
que yo sepa en donde la corriente es a 110v es en eeuu no en inglaterra......creo que la corriente de toda europa esta unficada a 220v y 50-60hz........lo que si que varian son los conectores
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 13/05/2010
gar_INK escribió:
No me hagas mucho caso, pero me creo que con un simple adaptador de enchufe te sobra


quería decir "pero creo"
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 13/05/2010
Si en Uk usan el mismo voltaje, de todas formas la mayoría de la maquinas, ordenadores, etc, llevan ya transformadores universales para voltajes de entre 110 a 230

Yo lo que he hecho cuando he ido a Uk es usar una regleta buena con estabilizador, formato español, y al enchufe de la regleta ponerle un adaptador como el de la foto....

Y todo solucionado :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
europe_to_uk_adapter_plug.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo