Tocar En Directo Yo Solo

TONI TT
por el 07/02/2010
Hola a todos.
Me gustaria tocar en pequeñas sesiones, musica ambiental, medio electronica, puede ser chil-out.. no se, mas bien quiero probar.
Yo cuento con un KORG N5EX. Que mas necesito. Para los ritmos?. y un sampler para lanzar sonidos?.
Gracias a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
10r3nz0
por el 15/02/2010
NO SE SI AUN ESTAS AL PENDIENTE DE ALGUNA RESPUESTA A TU MENSAJE, PERO YO ANDO CON LA MISMA INQUIETUD. EL DIA DE AYER ME INSCRIBI A HISPASONIC, ASI QUE SOY NUEVO EN ESTOS FOROS. TENGO TIEMPO TRABAJANDO ESA IDEA, SI QUE SI QUIERES CONVERSAMOS POR ESTE MEDIO SOBRE ESO. MI CLAVE ES 10R3NZ0. HASTA PRONTO.
Subir
Tecladista
por el 16/02/2010
A lo mejor directamente una caja de ritmos, pero también he visto que usan mucho laptops con programas de secuencia para armar ritmos propios y también para sacar otros sonidos, efectos, voces, samplers... uuu con un portátil se hacen maravillas... te refieres a eso ?
Subir
10r3nz0
por el 16/02/2010
LMProducciones escribió:
A lo mejor directamente una caja de ritmos, pero también he visto que usan mucho laptops con programas de secuencia para armar ritmos propios y también para sacar otros sonidos, efectos, voces, samplers... uuu con un portátil se hacen maravillas... te refieres a eso ?

respecto al empleo una caja de ritmos, tengo el dr. rhythm 670, pero para su uso se me ha hecho muy complicado. Sabes tu o uds. de alguien o algo que facilite su aprendizaje (un curso, un libro, dvd's, etcetera). Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo