Tocar guitarra con teclado

Skisitum
#1 por Skisitum el 13/12/2009
Pues bien, me interesaría saber si puedo tocar con mi teclado las guitarras del tema Standby de Extremoduro, lo he intentado a oido pero me resulta imposible, a ver si alguien me puede ayudar o si hay algun archivo midi o algo :(

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
#2 por Mikolópez el 20/12/2009
Y llamar a un guitarista... ¿? :roll:
Subir
Skisitum
#3 por Skisitum el 23/12/2009
Pues lo he pensado pero vivo en un pueblo muy pequeño y seremos unos 2000 habitantes de los cuales no conozco ningún guitarrista, gracias de todas formas :wink:
Subir
Josep Genoll
#4 por Josep Genoll el 23/12/2009
Hola

Métete en la página tabsmetal.org, y una vez en ella buscas por grupo o por tema, como quieras. En ella hay un montón de partituras del guitar pro, unas mejores y otras peores, pero ya consigues al menos una guía de por dónde tirar. Necesitarás conseguir e instalar primero el Guitar Pro para poder verlas, en alguna versión más o menos actual, al menos la 5, supongo.

Al loro!! Es frecuente que las partituras no sean perfectas, con lo cual, no te fies al 100% de lo que ponga. Supongo que muchas de esas partituras serán el resultado de importar archivos midi o algo así, y a veces el resultado no es todo lo acertado que nos gustaría. Pero aún así, te sirven como guía. Puedes cambiar los temas de tono, también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo