Tocar con monitores "inear" y equipo de discoteca

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 25/02/2009
Hola,

Tengo un concierto en breve y tengo la siguiente duda:
Dado que la sala es una discoteca y no tiene equipo para directos y ademas es pequeña, nos han propuesto lo siguiente:

Poner un equipo de monitores y hacer la mezcla desde una mesa sacando la salida directa al equipo de la sala que realmente no se como está distribuido. (he dicho que es una discoteca?)
Puesto que el escenario es pequeño, he propuesto usar monitores inalambricos para todos, así evitamos ocupar espacio del escenario con monitores de cuña.
Hay que tener en cuenta que la bateria, guitarras y bajo van a sonar por si solos o por sus respectivos amplis y ademas por la mezcla que saldrá al equipo de la sala.
Pero las voces solo sonarán por el equipo de la sala junto con la mezcla que se haga en la mesa.

Mi cuestión es ¿qué problemas se os ocurren con esta configuración?.
Alguien ha tenido una experiencia similar?? Las voces quedarán demasiado aisladas del resto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 26/02/2009
todo depende de lo grande que sea el escenario y de la proximidad de la gente
Subir
superguille80
#3 por superguille80 el 27/02/2009
Problemas muchos, normalmente el técnico que haga la mezcla tendrá la referencia del sitio donde esté colocado, no se escuchará igual delante del escenario donde te llegará de lleno el sonido de los amplis y de la bateria (normalmente son incapaces de tocar con los amplis flojitos o sin aporrear la bateria) que pegado a un altavoz, donde sólo se escucharán las voces. Todo esto depende de la ubicación que tengan los altavoces y lo grande que sea al local, pero no tiene muy buena pinta, sin contar con que tengas altavoces justo encima del escenario, no puedan cortarlos, y se acoplen los micros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo