Yo la compré cunado todavía costaba más de 300€. Y hoy por 50€ tienes una. Todavía la conservo, lástima que al P4 le haya petado la placa.
Yo pagué en su momento 330 € por la que tenía, pero por 50 hoy tienes una si pero de 2ª mano...
Y hablando de todo... ¿ no quisieras desprenderte de ella ?.
VAYA con la audiophile, es estupenda esa placa, limitada en conexsiones pero con unas opciones de ruteo que con imaginacion te dan muchas posibilidades y en sonido es bastante buena ( escuche unas cuantas producciones con ella impresionantes ) cuestion de calidad-precio inmejorable. Yo tengo una que ya no uso pero no me desazgo de ella ni a tiros, quien sabe cuando vuelva a utilizarla, ahh y unos drivers estables como una piramide egipcia.
TARJETON SI SEÑOR.
Voy a ver sisoluciono lo del P4... Si no, pues supongo que la vendería, más que nada por que no la podría aprovechar. Y lo de los drivers es cierto, nunca he tenido ni un solo chasquido.
Hola, estoy por comprarme la audiophile2496 pero me surge una duda, le pregunto a los que ya la tienen, como hacen para monitorear cuando graban?? ya que solo tiene una salida, necesito si o si una mesa de mezca para poder monitorear??
Gracias
Yo creía que ya era una pieza de museo pero ultimamente me han hablado tan bien de la 2496 que hasta estoy pensando en comprarme una.
Parece ser una buena y económica alternativa cuando no se necesitan muchas entradas o salidas.
oye, me harías un enorme favor si de alguna forma podrías averiguar si funciona el spdif en el ubuntu con la audiophile...sería muy interesante.
ni un reproductor de dvd ??jeje