Toda un clásico: m-audio Audiophile 2496.

GRANHAMPA Baneado
#31 por GRANHAMPA el 13/02/2012
yo tengo una desde el 2009 y la verdad que no se si deshacerme de ella porque tiene una gran calidad de sonido insuperable entre otras marcas y encima super economica. amigos! si tienen una consola como yamaha, allen heath o soundcraft decentes ya sea de 4, 8 o 12 canales cero problemas de entrada con esta placa para grabar, y aun tendran mas calidad de grabacion tanto en vst como en tomas de voces u de instrumentos. 100% recomendable!!! uds. lo dijeron!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nitto Flow Romero Arias
#32 por Nitto Flow Romero Arias el 13/02/2012
M-AUDIO....SE LA REGALO A MI HIJO EL DIA DE REYES...SON DE JUGUETE...NO RECOMINDO NINGUNA

SOY PRODUCTOR MUSICAL,
GENERO: R&B, HIPHOP, DANCEHALF, MERENHOUSE, ENTRE OTROS.
MUCHO TIEMPO DE EXPERIENCIA, (DESDE EL FL STUDIO 3.00)
STUDIO: SONIDO Y GRAVACION EN STUDIO EN EL
"ISTITUTO TECNOLOGICO LAS AMERICAS" ITLA. REP. DOM.
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 13/02/2012
#32 No puedes generalizar para nada, la 2496 es una tarjeta con jna calidad muy suoerior a una Fast Track por ejemplo, aunque pertenezcan a la misma marca.
Tanto la 2496 como las otras tarjetas pci que fabricó es sus inicios la extinta m-audio, que nada tiene que ver con la actual, fueron un exito de ventas y de calidad para los home-studio como poco y su calidad incuestionable.
Así que al margen de quien dices ser, quienes tuvimos o tienen una 2496 sabemos que hay diferencias.

Saludos
Subir
MiX_ero
#34 por MiX_ero el 13/02/2012
33# de acuerdo contigo! Yo poseo esta tarjeta y en comparacion de algunos colegas que tienen otras interfaces, realmente la 2496 tiene lo suyo!

Y respecto al 32#. Dile eso a quien tenga los monitores CX5 o CX8, la project mix IO y creeme que tendras hilos e hilos de debate!. Y jeje yo soy de la epoca de AUDACITY, COOLEDIT y no me jarto de eso para decir mi experiencia!
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 13/02/2012
#32

Por favor, no escribas en mayúsculas en este foro.

Por supuesto la Audiophile 2496 no es tarjeta para un estudio profesional, pero su factor diferencial es la gran calidad que aportaba en relación a su bajo precio. Como comentan los compañeros, eso hizo que fuera un auténtico éxito de ventas para usuarios no profesionales.

Así que si se la regalas a tu hijo el dia de Reyes tendrá motivos para estar muy contento. 8)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#36 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/02/2012
Nitto Flow Romero Arias escribió:
M-AUDIO....SE LA REGALO A MI HIJO EL DIA DE REYES...SON DE JUGUETE...NO RECOMINDO NINGUNA
La Audiophile 2496 es de una relación calidad/precio incuestionable. A mi modo de ver aún a día de hoy totalmente recomendable. Si es que tu equipo dispone de puerto PCI... (esta es otra cuestión). Su sonido y sus solidísimos drivers (compatibles con todo y a prueba de bombas) siguen siendo absolutamente vigentes. Estamos hablando de 24 bits y 96 KHz referendados por unos conversores muy dignos y una robustez de fabricación que le confieren una tremenda longevidad...además de un soporte del fabricante para todos OS a día de hoy. Y la relación calidad/precio es mejor que nunca por razones obvias. Así como a tu hijo le has hecho un regalo de calidad les estas haciendo un flaco favor a probables usuarios que la adquirirían haciendo tan irreflexivos comentarios. Personalmente conservo una 24/96 y la continúo utilizando compartiendo ordenador con otro interface de audio externo... y no pienso desprenderme de ella por las razones descritas.
Saludos y, por favor, seamos un poco más objetivos.
Subir
Suvur
#37 por Suvur el 14/02/2012
Iu_Gob escribió:
además de un soporte del fabricante para todos OS a día de hoy.

Y la razón de eso es que se sigue vendiendo razonablemente bien después de unos cuantos años en el mercado.
Será por algo.. ¿ no ?.
Subir
GRANHAMPA Baneado
#38 por GRANHAMPA el 16/02/2012
la m-audio audiophile 2496 se convirtio en algo asi como el clasico shure sm 58 clasico en microfonia por su calidad, robustez y precio accesible. lo mismo esta generando esta placa. adquiris algo muy superior a muchas otras placas con poco dinero. "nitto flow" sabias que esta placa es la mas vendida en el mundo entero???
no se si por su bajo costo o quizas la compran para regalarsela a los niños en reyes... jaj!! podes tener millones de titulos de audio, podes ser master. pero no se trata de que usando lo mejor o lo mas caro podes ser el mas grande. conozco muchos amigos que por ejemplo usan focusrite saffire pro 24 o 40 (que son muy buenas y caras), y sin embargo no le sacan el sonido que deberian sacarle y son productores con todos los diplomas y titulos. eso no sirve de nada! lo importante es tener buenos timpanos y picardia para esto. conozco a muchos que con poco lograron grandes resultados con esta placa. ya subire algo para que escuches. Saludos!!!!
Subir
BruceWayne
#39 por BruceWayne el 16/02/2012
Nitto Flow Romero Arias escribió:
MUCHO TIEMPO DE EXPERIENCIA, (DESDE EL FL STUDIO 3.00)
STUDIO: SONIDO Y GRAVACION EN STUDIO EN EL
"ISTITUTO TECNOLOGICO LAS AMERICAS" ITLA. REP. DOM.


Increible que con tanta experiencia no hayas aprendido a escribir 'grabación'.......
Subir
MiX_ero
#40 por MiX_ero el 16/02/2012
Alguien escribió:
Nitto Flow Romero Arias escribió:
MUCHO TIEMPO DE EXPERIENCIA, (DESDE EL FL STUDIO 3.00)
STUDIO: SONIDO Y GRAVACION EN STUDIO EN EL
"ISTITUTO TECNOLOGICO LAS AMERICAS" ITLA. REP. DOM.


Increible que con tanta experiencia no hayas aprendido a escribir 'grabación'.......


O con tanta esperiencia en el ISTITUTO, le falte la N a INStituto...

Realmente aveces me molesta las personas "con experiencia" que solo vienen a brabuconear sus "conocimientos" y automaticamente piensan que todos los demas son unos analfabetas.
Subir
GRANHAMPA Baneado
#41 por GRANHAMPA el 17/02/2012
#40 jaj! muy bien dicho mi amigo!!! coincido con vos... entonces vamos a estudiar a ese ISTITUTO!
Subir
MiX_ero
#42 por MiX_ero el 22/02/2012
jaja! vamos xD!! De seguro nos enseñan a matearilzar (masterizar) con audifonos genius xD. Pero ya dejando la broma a un lado jeje. Sinceramente he estado muy complacido con esta tarjeta! Tuve la grannn fortuna que quien me la vendio no tenia ni idea de lo que era sino hasta cuando le conte su historia jeje (al cambio en dolares casi en 20 dolares con cables y perfecta xD)!
Subir
wilner
#43 por wilner el 23/06/2012
hola gente pueden darme una mano?? me compre una tarjeta de estas audiophile 2496 y mi duda es como puedo hacer la coneccion hacia una mixer que tengo behinger eurorack de 4 canales ya que quiero tener tambien monitoreo , puede ser que de la salida de la tarjeta pueda conectarla a las entradas de cd/tape y las salidas del mixer (plug 1/4) a las entradas de la tarjeta audiophile y no generar ningun conflicto en el mixer o en la tarjeta ??? y asi poder usar los auriculares conectandolos al mixer???? alguno que tenga algo similar que me ayude a poder hacer la coneccion please!!
Subir
wilner
#44 por wilner el 23/06/2012
#43
wilner escribió:
hola gente pueden darme una mano?? me compre una tarjeta de estas audiophile 2496 y mi duda es como puedo hacer la coneccion hacia una mixer que tengo behinger eurorack de 4 canales ya que quiero tener tambien monitoreo , puede ser que de la salida de la tarjeta pueda conectarla a las entradas de cd/tape y las salidas del mixer (plug 1/4) a las entradas de la tarjeta audiophile y no generar ningun conflicto en el mixer o en la tarjeta ??? y asi poder usar los auriculares conectandolos al mixer???? alguno que tenga algo similar que me ayude a poder hacer la coneccion please!!
y tambien si puedo del mixer salir en el /control room hacia los monitores , es otra duda , si puedo cargarlo tanto al mixer si se puede hacer
Subir
Suvur
#45 por Suvur el 23/06/2012
Hola

(de entrada: "conexión", no "coneccion")

¿ Has mirado el manual del mixer para ver como conectarlo todo ?. Creo que tiene el suyo dónde lo explica.
Si no recuerdo mal, la salida de la 2496 va al main in de la mixer y la entrada de la tarjeta se conecta al main out del mixer.

Pero compruébalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo