Lamento revivir este hilo, pero prefiero hacer la consulta aqui, ya que aplica perfectamente y no abrir uno nuevo.
La consulta es la siguiente... hace tiempo ando con ganas de comprar una placa mejor que la que tengo... ( uso la realtek HD que viene integrada en mi mother) por lo que imagino es la gran responsable de la mala calidad a la hora de grabar... (si bien sé las cosas con las que cuento son de gama baja)
Hace algun tiempo me han recomendado la Audiphile 2496 y aun hoy, veo que la siguen recomendando por lo que no dudo de su calidad.
Ahora bien, me surgen muchas dudas (desde mi ignorancia) en cuanto a como seria el tema de las conexiones.
Voy a graficar como tengo hechas mis conexiones actuales (Adjunto grafico), a ver si me pueden explicar un poco, como deberia hacerlo cuando compre la audiophile?, ya que imagino que al poner una nueva placa de sonido la onboard se anula, verdad?
lo actual es una chapuzeria, pero mal que mal, funciona (sobre todo para ensayar)
El tema de monitorear 3 auris a la vez no es muy importante, pues planeo comprar un distribuidor de auriculares con sus respectivos volumenes independientes, ya que la configuracion actual apesta, pero bueno

me ha servido para cuando ensayamos con los chicos...
Bueno, la duda es esa, como seria la cosa con la Audiophile?
Muchas Gracias!