Todas las canciones en todas las playlist

eDJ
#1 por eDJ el 07/12/2019
Hola!!

Quizás es un poco complejo de explicar, pero lo intento...

Cada fin de temporada siempre me gusta repasar mis playlists, formatear ordenadores, y ponerlo todo a punto para la nueva temporada.

El tema está, como puedo saber que todas mis canciones están en alguna de las playlists que he creado. Es decir: tengo todas mis canciones en carpetas dentro del ordenador, y cuando incorporo nuevas canciones luego las incorporo en alguna playlist. Me he fijado y alguna vez con las prisas alguna canción se ha quedado sin incluir, entonces, ¿hay alguna manera de saber si alguna canción no está en ninguna playlist?

Hay una opción pero no es del todo fiable: si voy a la parte de la izquierda, en navegación y busco directamente las carpetas donde están las canciones, en el listado de las canciones hay una columna que adjunto imagen, es como si fueran unas 3 hojas. Eso indica que está en alguna lado del traktor, pero puede estar solamente en el "Track Collection". Si pulso el botón derecho a cualquier canción y selecciono "Search in playlists" me sale en que playlist está, pero tengo que ir una por una, no sé si hay una forma más genérica.

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
3a0cdd76-f03d-43e9-ac32-9f435aa77592.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alberto_xman
#2 por alberto_xman el 30/12/2019
Uffff a ver si me explico yo tambien.... ¿entiendo? que lo que quieres es asegurarte de que todas las canciones forman parte de la coleccion total de traktor.... ?....

Pues si fuieste añadiendo las canciones por carpetas como playlist que es como lo hago yo tambien, yo te diria que creases una playlist total por asi llamar, en ella añades tu carpeta principal de musica "la carpeta raiz" por asi decir, y asi te garantizas yo creo que por lo menos en la coleccion estan todas, las que ya tengas no te las duplica y las que no tengas te las añadira y te saldran como no analizadas, por que supongo que las que tienes ya estan analizadas, en esa playlist podras ver las que tenias añadidas y las que no y ya optar por dejar en la coleccion o no a tu gusto.... trabajo fino como sean muchas, esto lo vas dejando pasar y luego da pereza.... jejejeje....

Saludos espero ayudar....
Subir
eDJ
#3 por eDJ el 30/12/2019
#2

Pues me has dado con la solución!! (Creo jejeje).

Yo cada año formateo el ordenador, ya que noto que va haciendo cosas raras a medida que avanza la temporada. Y siempre, a principio de año que es cuando menos trabajo tengo, pues lo pongo todo a punto para la nueva temporada. Con lo que formateo, y luego añado de nuevo las canciones (con las playlists exportadas anteriormente).

Entonces, tal como dices, si añado las playlists, y analizo esas canciones solo, las que queden sin analizar de "la carpeta raíz" son las que no están en ninguna playlist, y así puedo perfilar aún más mi biblioteca.

Lo probaré así! Gracias !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo