Todo es nuevo. ayuda con sintetizador.

silithur
#1 por silithur el 13/05/2011
Hace un tiempo entre este foro con la intención de ilustrarme sobre mi sintetizador "cakewalk A-800 Pro", consiguiendo avanzar bastante en su uso, por eso me encuentro otra vez aqui.

Soy muy novato, y todo esto me cuesta un poquito, ya que siquiera conozco lo que podríamos llamar la "jerga" de este mundillo, y me manejo como puedo.

Desde hace unos dias he decidido empezar a aprender a usar Ableton live, con minimo avance, ya que no consigo descifrar como usar mi sintetizador con los sonidos de live. Esto es por un lado, ya que por el otro no encuentro donde descargar samples (creo que se llaman asi) para usar con mi sintetizador.

Si me pudieran recomendar algun lugar donde encontrar esto y explicarme como poder usar mi sintetizador en Ableton estaria muy agradecido (si pudiera ser, con detalle, ya que ando muy pez)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 13/05/2011
Hola, intentare ilustrarte un poco brevemente: