jesus_menguiano escribió:Pero ese organo quien lo construyó??? La NASA?????
¡Casi!
EDITO: Que no se os pase el post de la página anterior
jesus_menguiano escribió:es que ando con los enlaces que pusiste la semana pasada y no me estoy enterando de mucho

jesus_menguiano escribió:![]()
Que torpe soy madre mia!!!
A ver, entonces la cosa queda en que cada botoncito es un registro, no? Si tiene 8 botones serian 8 registros, si tiene 16 botones, 16 registros, etc, etc, etc... lo he pillao???:
dsn2304 escribió:Espero que no estés confundiendo lo de 4', 8', 16' (cuatro pies, ocho pies, etc.) con el número de registros, ya que no tiene nada que ver.
dsn2304 escribió:Puessss... no.
A ver, hay botones que no activan un registro, si no que activan algún artilugio.
. Yo me refería a todos los botones que tienen "nombre de instrumento" (me estoy dando cuenta de que botones y tiradores vienen siendo lo mismo, no?)
jesus_menguiano escribió:dsn2304 escribió:Espero que no estés confundiendo lo de 4', 8', 16' (cuatro pies, ocho pies, etc.) con el número de registros, ya que no tiene nada que ver.
No, no. Aunque qué significa lo de los pies iba a ser mi proxima pregunta
jesus_menguiano escribió:Yo me refería a todos los botones que tienen "nombre de instrumento"
jesus_menguiano escribió:(me estoy dando cuenta de que botones y tiradores vienen siendo lo mismo, no?)
jesus_menguiano escribió:dsn2304 escribió:Si vemos: Mixtura III, significa que si pulsamos una sola tecla con sólo ese registro seleccionado, sonarán tres tubos. El número de hileras (número de tubos que suenan al pulsar una tecla) se indican con un número romano.
Seria, el mismo sonido, pero con mayor volumen, no?
jesus_menguiano escribió:Vale! Listo para la siguiente clase!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo