Todo sobre los sintetizadores de guitarra (MIDI)

#76 por Henrik Jozef hace 2 semanas
Hola amigos, sigo este tema, después de un año, y quiero preguntar, si conocen el dispositivo de livid instruments y el modelo es guitar wing, pero no me queda muy claro que tanto se pueda hacer con el, si solo puedes disparar efectos dentro del DAW, con los botones y slices de LEDs, o también puedas mandar por medio de las cuerdas la señal y poder tocar instrumentos virtuales que para eso yo lo quisiera realmente, el precio es realmente bueno, e inclusive lo compre en amazon, pero al no tener información necesaria tuve q cancelar el pedido
Subir
#77 por SOHAM hace 2 semanas
Hola Henrik, eso de Livid es solo un controlador midi, pero no convierte tu guitarra en midi (cuerdas). Para eso necesitas una gk3 más módulo o una pastilla fishman triple play (los dos polifónicos). Hay otras soluciones más baratas monofónicas (solo deja tocar nota a nota, no acordes)
Subir
#78 por Henrik Jozef hace 1 semana
Si eso es lo que me temia Soham, lo bueno que pude cancelar el pedido y ni gastar esa pasta para un simple dispositivo que solo funciona como trigger, de mientras uso la Gen2 de your rock guitar y este si funciona, la pega que tiene es que solo funciona en modo tap, ya que en modo normal al tocar las cuerdas todo se pierde y es un rollo, por eso no me la paso tan woao, otra ventaja es que puedo conectar con cable Midi algún modulo y hacerlo sonar, eso me va muy bien.
Este programa de guitar Midi, que habían comentado, no se como vaya a la fecha, si ya pudieron solucionar problemas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo