Todos los macbook pro estan jodidos del cd drive!

  • 1
kampasonic
#1 por kampasonic el 18/02/2009
no se que pasa todos los cd drive de los macbook pros que he tenido no funcionan, o funcionan solo 1a vez y depsues no y asi nadie sabe que pasa!!!!!!!!
conosco a 5 personas que tienen el mismo problema.:!: saludos...


ayuda.


kampaspni
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 18/02/2009
+1
A mi me estuvo dando problemas, aunque desde hace un tiempo ya no, se ha arreglado sola. :shock:
Subir
solker
#3 por solker el 18/02/2009
No solo en los macbook pro. A mi me ha pasado con el mac mini, con el imac ... y de momento con el macbook, no, pero si ... son una mierda, ya lo he comentado en varias ocasiones.

En foros de mac, también es un problema conocido.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 18/02/2009
si tienen que revisarlo esto,yo e tenido suerte por que de los 6 mac que e tenido ni un fallo,,, :D pero tengo
muchos compañeros con ese probllema,,,aúnqu arrelglarlo es cosa facil...
en los imac ya es cosa de paciencia,,espero ue no me pase,, [-o
Subir
Nipper
#5 por Nipper el 19/02/2009
Y con ir a que lo cambien cuando esta todavia en garantia no se soluciona la cosa?
Subir
maaaquemeseyo
#6 por maaaquemeseyo el 19/02/2009
Hombre, tengo dos y de momento no tengo ningún problema, eso sí, mi lavadora es más silenciosa Voy a tocar madera...
Subir
klein
#7 por klein el 20/02/2009
400 loros superdrive nueva o grabadora externa por 50.yo tengo un ibook g3 un powerbookg4 y un macbookpro.los dos primeros, komo el primer dia.el mbpro,es el úniko que me ha dado problemas.kuanto mas pasa el tiempo,peores komponentes.patada en los webos para mac de mi parte :evil:

p.d:grabadora externa of course.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 20/02/2009
y otra patada a todos los pcs....ha,ha,ha :lol:
Subir
klein
#9 por klein el 20/02/2009
powerstudios escribió:
y otra patada a todos los pcs....ha,ha,ha :lol:


:D :D :D :D :D :D :D .a esos ni los nombro!!!!

saludos.
Subir
neuralnoise
#10 por neuralnoise el 21/02/2009
a mi mi mack book negro se le a jodido el disco duro dos veces y por lo visto a casi todos los de color negro les suele pasar
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 21/02/2009
Viendo lo que decis, yo ruzo los dedos, mi macbook pro tiene ya casi dos años y funciona :D
Subir
yoquese
#12 por yoquese el 21/02/2009
neuralnoise escribió:
a mi mi mack book negro se le a jodido el disco duro dos veces y por lo visto a casi todos los de color negro les suele pasar



joder, me estais asusando, me acabo de comprar un macbook blanquito y leo todo esto....acojnaito, con lo queme costo decidirme
Subir
neuralnoise
#13 por neuralnoise el 21/02/2009
tranquie lo blancos an salido bien, es solo en los mackbook negros que por lo visto salio una remesa mal de fabrica y a mi me toco uno
Subir
Oberheimx
#14 por Oberheimx el 23/02/2009
Pues ahora que lo dices el CD de mi mac book pro va del culo,constantemente me produce errores,podía haberlo cambiado con la garantía pero por no perder tiempo grabo con el Mac Pro
Subir
kampasonic
#15 por kampasonic el 27/02/2009
si pues esta jodido eso yo tambien perdi la garantia, todos los macbook PRO, antes del ultimo, estan jodidos de la unidad de cd.. si lee los dvds pero solo eso.
mac
segun no falla!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo