Todos los macbook pro estan jodidos del cd drive!

  • 2
yoquese
#16 por yoquese el 04/03/2009
joder, mañana voy a ver si pruebo a copiar y reproducir tanto dvd como cds, porque con todo lo que estoy leyendo... y luego que si la bateria no se que, que si lo otro no se cuanto.... pero no eran perfectos ???? a ver si voy a tener que usarlo menos aun de lo que lo uso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#17 por Dark-Mt el 04/03/2009
kampasonic escribió:
si pues esta jodido eso yo tambien perdi la garantia, todos los macbook PRO, antes del ultimo, estan jodidos de la unidad de cd.. si lee los dvds pero solo eso.
mac
segun no falla!!

El mío desde hace un tiempo va perfecto como ya he dicho, y no es el último, es de hace un año. Cruzo los dedos.
Subir
Nexo 101 Mastering
#18 por Nexo 101 Mastering el 06/03/2009
parece ser que hay algunas actualizaciones de firmware (del propio apple) que causan estos fallos, en principio solo se pueden arreglar con otra actualización, eso si, de momento los macbook pro afectados no tienen dicha actualización... es increible que despues de gastarte una pasta en un macbook pro, te siguan j******o así...

Yo tengo un macbook pro en venta con la grabadora así y lo cierto es q a la gente le tira para atrás este problema (cosa q entiendo perfectamente), una putada en toda regla...

salu2
Subir
kampasonic
#19 por kampasonic el 16/05/2009
sigue fallando, solo lee unos cds aveces y aveces no , no graba nada y falla,y conosco 10 personas con macbook pro. que tambien les falla ,alguien sabe que pasa????????
Subir
yesss
#20 por yesss el 17/05/2009
yoquese escribió:
joder, mañana voy a ver si pruebo a copiar y reproducir tanto dvd como cds, porque con todo lo que estoy leyendo... y luego que si la bateria no se que, que si lo otro no se cuanto.... pero no eran perfectos ???? a ver si voy a tener que usarlo menos aun de lo que lo uso



eso es lo que tienen que decir los maqueros... que son perfectos, y asi justifcar la pasta que se gastan.

mi portatil asus da menos problemas xD ( vamos es que no los da)

una verguenza que un bicho que vale 1800 euros de estos problemas.
Subir
jorgen
#21 por jorgen el 17/05/2009
Yo le tuve que cambiar el CD a mi PowerMac hace años. Actualmente mi MiniMac tambien tiene problemas con el lector de CD's, le pones un cd y es como si no entrara del todo, hace un ruido brutal que parece que vaya a petar algo, esta movida me obliga a reiniciar el Mini para que pare de hacer ruido y entre el cd del todo bien. PATETICO. Por suerte tengo una superdrive externa iomega q va de lujo.
Subir
ActiveDSP
#22 por ActiveDSP el 21/09/2009
sigue sin funcionar el mio, macbook pro, alguien sabe donde se consigue el firmware antiguio?
Subir
Jose Luis Salas
#23 por Jose Luis Salas el 21/09/2009
Si esto es así es una vergüenza y una muestra más de que las empresas lo que quieren es cada vez ganar más y más dinero. Un ordenador de 1300 euros no puede fallar en la unidad de cd. A mí de momento me ha hecho cosas raras como no fallarme con una marca de discos concreta (samsung), después nada, pero ya me mosqueo porque estos discos iban en cualquier pc baratero.
Subir
ActiveDSP
#24 por ActiveDSP el 23/09/2009
y alguien a podido solucionar esto? o tengo que comprar otro superdrive?, esto es una mierda!!!...
Subir
fransgrafica
#25 por fransgrafica el 24/09/2009
ActiveDSP escribió:
y alguien a podido solucionar esto? o tengo que comprar otro superdrive?, esto es una mierda!!!...


Hola,

Los grabadores de los MacBooks y MacBooks Pro (NO unibody) tiene grabadores ATA pero son "slim" (vamos más fino de lo normal), se puede comprar aqui http://graficadirecta.com/catalog/graba ... k-pro.html

El Mac Mini, Powerbooks, G5 etc llevan grabadores distintos
Subir
ActiveDSP
#26 por ActiveDSP el 25/09/2009
osea que tengo que comprar otro? que mierda la verdad use el super drive solamente para instalar leopard, cuando lo tenia, que mierda de macs en ese aspecto del super drive... y que no lo cambie mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo