parece ser que hay algunas actualizaciones de firmware (del propio apple) que causan estos fallos, en principio solo se pueden arreglar con otra actualización, eso si, de momento los macbook pro afectados no tienen dicha actualización... es increible que despues de gastarte una pasta en un macbook pro, te siguan j******o así...
Yo tengo un macbook pro en venta con la grabadora así y lo cierto es q a la gente le tira para atrás este problema (cosa q entiendo perfectamente), una putada en toda regla...
salu2
Responder
sigue fallando, solo lee unos cds aveces y aveces no , no graba nada y falla,y conosco 10 personas con macbook pro. que tambien les falla ,alguien sabe que pasa????????
Responder
Yo le tuve que cambiar el CD a mi PowerMac hace años. Actualmente mi MiniMac tambien tiene problemas con el lector de CD's, le pones un cd y es como si no entrara del todo, hace un ruido brutal que parece que vaya a petar algo, esta movida me obliga a reiniciar el Mini para que pare de hacer ruido y entre el cd del todo bien. PATETICO. Por suerte tengo una superdrive externa iomega q va de lujo.
Responder
sigue sin funcionar el mio, macbook pro, alguien sabe donde se consigue el firmware antiguio?
Responder
Si esto es así es una vergüenza y una muestra más de que las empresas lo que quieren es cada vez ganar más y más dinero. Un ordenador de 1300 euros no puede fallar en la unidad de cd. A mí de momento me ha hecho cosas raras como no fallarme con una marca de discos concreta (samsung), después nada, pero ya me mosqueo porque estos discos iban en cualquier pc baratero.
Responder
y alguien a podido solucionar esto? o tengo que comprar otro superdrive?, esto es una mierda!!!...
Responder
osea que tengo que comprar otro? que mierda la verdad use el super drive solamente para instalar leopard, cuando lo tenia, que mierda de macs en ese aspecto del super drive... y que no lo cambie mac.
Responder