Todos los micros v

jlcr2001
#1 por jlcr2001 el 22/04/2009
Hola, solo quería saber si este soporte de microfono valdra para mi akg c3000d. o necesita algun adaptador en particular. Es que voy a hacer una compra en thoman y si me hace falta algun adaptador lo pediria alli mismo.

https://www.thomann.de/es/millenium_ms2005_mic_stand.htm

https://www.thomann.de/es/akg_c3000_b.htm

Perdonar mi ingonorancia pero soy recien llegado a estos temas

MUHAS GRACIAS Y UN ABRAZO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 22/04/2009
Yo no lo compraria..ya que es de los mas inestable que he visto..!

Comprate uno un poco mas caro que valdra la pena!!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 22/04/2009
No te compres ese ! Acabo de tirar el palo superior ... ese que es regulable a la basura y ahora tengo el micro roscado pero solo con el palo vertical.

Gastate un poco más que merece la pena :lol:
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 22/04/2009
music_fanatik escribió:
No te compres ese ! Acabo de tirar el palo superior ... ese que es regulable a la basura y ahora tengo el micro roscado pero solo con el palo vertical.

Gastate un poco más que merece la pena :lol:


A mí me pasó igual :x
Subir
jlcr2001
#5 por jlcr2001 el 22/04/2009
Gracias por vuestras respuestas.....

Ya me habeis puesto sobreaviso. Alguna sugerencia de la pagina de thomann? porque va a ser de alli de donde lo pida.

Si no os importa responderme a la pregunta tambien de si hace falta alguna rosca especial para este micro o enrroscara directamete en el.

Gracias a todos
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 22/04/2009
Subir
ArnauTS
#7 por ArnauTS el 22/04/2009
a veces lo barato sale caro :roll: :lol:
respecto a la pregunta de la rosca todos los mics suelen ir con una rosca estandar asi que no tendras ningun problema con el akg
Subir
Alberto Lopez
#8 por Alberto Lopez el 22/04/2009
compratelo en España, que en una tienda especializada te aconsejan y te salen buenos.. A mí me vana a traer uno, de jirafa grande, y me cuesta 25 euros, pero lo tengo de por vida.. :wink: :D :D
Subir
Alberto Lopez
#9 por Alberto Lopez el 23/04/2009
Y por cierto, que me dijeron que en thomann, muchísimas veces, las cosas salen malas... (la ingeniería). Lo que es de estructuras, es así y no tiene nada por dentro :roll: :wink:

Un amigo llamó, y se ve, que le dijeron que ellos compran los productos low cost, es decir, por ejemplo, si yamaha produce 10000 monitores, 8000 salen perfectos, y 2000 tienen algún pequeño fallillo, pos esos los envían a estas tiendas.. (por eso están más baratos que en yamaha propiamente)

Si luego en tu casa no te da problemas ese fallillo, de lujo, pero si no... :roll: #-o #-o
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 23/04/2009
Alberto Lopez escribió:
Un amigo llamó, y se ve, que le dijeron que ellos compran los productos low cost, es decir, por ejemplo, si yamaha produce 10000 monitores, 8000 salen perfectos, y 2000 tienen algún pequeño fallillo, pos esos los envían a estas tiendas.. (por eso están más baratos que en yamaha propiamente)

Si luego en tu casa no te da problemas ese fallillo, de lujo, pero si no... :roll: #-o #-o


Estos son bolasos, bulos sin sentido, historias que no son verdad...... :wink:

Es mejor pasar de estos cuentos ridículos.

Por otro lado, que se le puede pedir a un atril de micrófono que cueste de precio de venta 9,40€ con iva incluído...... :D ?

Saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2009
La verdad es que eso que dices alberto , como bien indica Eduardo es una trola de pelotas , el precio bajo esta gente lo consigue igual que el mediamarkt o grandes superficies y es comprando a cascoporro , vamos , comprando tiradas enteras ( si ese dia fabrican 1000 monitores los pillan todos ) asi negocian un precio mas bajo que el propio de distribucion , se quitan intermediarios mierdosos ( el gran problema de Hispania ) y venden a un precio final mas similar a la distribucion que al PVP.
Subir
DRMIDI
#12 por DRMIDI el 23/04/2009
eduardoc escribió:
Por otro lado, que se le puede pedir a un atril de micrófono que cueste de precio de venta 9,40€ con iva incluído...... :D ?

Saludos



eso digo yo :lol:
Subir
sloppy soul
#13 por sloppy soul el 23/04/2009
eduardoc escribió:


Por otro lado, que se le puede pedir a un atril de micrófono que cueste de precio de venta 9,40€ con iva incluído...... :D ?


Bueno, yo en realidad lo pillé para completar un pedido y ahorrarme los gastos de envío. :twisted: Y aún así puedo seguir utilizando la rosca vertical. Por diez pavos tampoco me quejo. Pero es que yo soy un cutre además. #-o

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo