Tonterías que te alegran el día

  • 1
yidneth
#1 por yidneth el 04/12/2003
He estado un poco depre estos días, supongo que todos pasamos por esa fase en que te planteas si realmente merece la pena que pierdas el tiempo con esto, sobre todo si todo el mundo alrededor presiona para que pongas un poco de seriedad en tu vida. mp3.com ha cerrado y ni siquira he movido todavía las canciones salvo las poquitas que se pueden oir en stream en mi sitio, supongo que lo haré en los próximos días, oalgún panel que linke donde las tengo regadas,o crear una página en soundclick con todo o no sé

pero bueno, cuando estás descorazonada estas cosas ayudan

no sé quien ha hecho esta web
pero gracias por la review, ha sido toda una sorpresa descubierta gracias a mis estadísticas.


http://www.u-g-a.com/Priscilla/main.htm

a este anónimo, gracias de todo corazón, necesitaba una inyección de fuerza, creo que más tarde actualizaré algunas cosas en mi web oficial, o mañana sin falta, por lo pronto quitar los links a mp3.com lol que ya no existe

en fin
me ha hecho sonreir
así sea una tontería y todo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 04/12/2003
:evil: :evil: :evil:
Subir
pakitoak
#3 por pakitoak el 04/12/2003
Hola Priscilla, no te conocía. He bajado dos videos tuyos y te contaré. Alégrate porque veo que haces muchas cosas y eso siempre es loable, o prefieres ser como la gran mayoría adormecida? ¿Dónde aprendiste tan bién el inglés?
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 04/12/2003
Ah, sí, seriedad. A mí también me la piden a veces.

El mismísimo Asimov buscó seriedad en su vida.

Claro, es mejor conseguir un currito, aprobar una oposición de algo y trabajar los 30 o 40 años siguientes de tu vida haciendo lo mismo en el mismo sitio, y así poder pagar una de esas hipotecas que duran más que una condena por asesinato.

Y la gente alrededor suspira tranquila porque por fín has sentado la cabeza.

Entonces llegas a los 40 y te das cuenta de por qué papá llegaba como llegaba del trabajo a casa, como si todo en la vida le resultara muy cansado, y entiendes por qué sólo quería coger una cervecita y sentarse en el sofá a ver el fútbol y no hacer absolutamente nada.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 04/12/2003
Puedes dar tu primer paso hacia esa seriedad, mudando tus temas hacia soundclick, o Ic. No se ha terminado el mundo. Es otra puerta la que se te abre. Ponte las pilas. "Niña, ¡en pie!" :)

Te va paquetito para allá. ;)
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 05/12/2003
:wink:

Ánimo....

8) :twisted: 8)
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 05/12/2003
yidneth escribió:
He estado un poco depre estos días, supongo que todos pasamos por esa fase en que te planteas si realmente merece la pena que pierdas el tiempo con esto, sobre todo si todo el mundo alrededor presiona para que pongas un poco de seriedad en tu vida.


Animo yidneth!!!!nada esta perdido,es solo un traspies que,claro esta,solo sirve para bajarnos la moral y por momentos hasta darles la razon a los que nos piden un "vida mas seria"...y todo lo que tienes dentro para dar???que???mira,tengo 37 años y he pasado por todo en el tema de musica...y nunca me arrepentire,dicen que la musica es el arte de combinar los sonidosss y el arte que nos mantiene vivos...fuerza mi niña!!!
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 05/12/2003
gracias
he estado un poco decaida
mudaré los temas a ic por lo pronto ayer subí otros dos, pero estoy esperando que ic inabilite la opción download, que lo hace en enero, luego les debe una cuenta lol porque tengo un montón de basura que subir jajaja :)

fuerza, bueno, por días, ya sabes que otros todo parece venirse a pique, será cuestión de mantenerse a flote bien :)), también tengo mucha gente alrededor que parece que se empeza en que me de cuenta de que este mundo es un error LOL :))
empecé a construir un panel para hacer todas las canciones linkables desde la oficial, pero me llevará media semana, y será conforme las vaya hospedando :)

Ángel :)) genial, gracias :))

por ahora tengo
http://ic-musicmedia.com/yidneth., pero como veis no he subido mis canciones más populares lol, después de enero probablemente.


se me olvidó, Ángel, entra en admin que ahora puedes poner pics a las canciones y la info, :))
y subiré alguno aquí supongo también
para que me tireis piedras HAHAH :))))))

un besssssssssssssssssssooooooooooooooote
Pris
Subir
maldita
#9 por maldita el 05/12/2003
de un libro que estoy leyendo:
'a veces a los intrepidos, a los que arriesgan, a los que rompen una pauta, a los que van a la contra, a los que se permiten mirar de una manera distinta, a los que se escuchan de verdad, a los que viven su vida (y, por cierto, dejan que los demás vivan la suya), a los bohemios, a los rebeldes, a los que van contra el sistema, a los que hacen lo que les apetece y disfrutan con ello sin hacer daño a los demás... a todos ellos se les insulta diciéndoles que son unos 'inconscientes', cuando probablemente son los mas conscientes, los que estan más en contatcto con su verdadero yo y se dan el permiso de expresarlo.'

yidneth, escuché un tema tuyo y me gustó mucho.
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 05/12/2003
muchas gracias, la verdad es que ahora mismo, están todos dispersos, muchos de los de las páginas de iuma, son versiones viejas y superlofi, y estoy tratando de hacer un panel para poner orden :)), pero claro, lo mismo tengo que ver de donde lo linko y tal, un caos total,y más con mi vagancia de las ´´ultimas semanas, :)) que entre exámenes y tal :)) ando un poco con t odo de lado :))

sí, supongo que es arriesgar :))
no me rindo
y eso que hay mucha gente empeñada en que lo haga :)
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 05/12/2003
Siento tu mala racha musical Yidneth :evil: , pero deberías ser consciente de que lo que te pasa a ti le pasa a mucha otra gente. :o
Tu tendrás tu talentillo y tus capacidades para defender a capa y espada, e intentar hacer algo en este mundo musical: pero conozco a músicos( :wink: sin animo de ofenderte en ningún momento), que tienen tres o cuatro veces el talento que tu tienes, y se encuentran en una situación igual a la tuya, o peor. :evil:

Encima ellos no tienen una cara bonita que puedan añadir como "extra" para intentar ayudar, (porqué no nos engañemos Yidneth, una cara bonita ayuda y mucho), y poder desarrollar una mínima carrera musical en condiciones; o como mínimo vivir dignamente de ella. :)

No creo que te ofendan estos comentarios, :wink: pues eres consciente de lo que vales como artista, pero también de que en este mercado musical hay cosas que siempre son y serán igual.

A mi personalmente, tu música no me disgusta en absoluto. Creo que tienes una gran voz, muy profesional. De hecho, tienes un tema titulado "I steal the Leave" (o algo así) que parece muy interesante, y además con buenas posibilidades comerciales, a mi humilde modo de ver.
:roll:

Pues nada, darte ánimo, y recuerda que estas opiniones son humildes, sinceras.

:wink:
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 05/12/2003
Alguien escribió:

De hecho, tienes un tema titulado "I steal the Leave" (o algo así) que parece muy interesante, y además con buenas posibilidades comerciales, a mi humilde modo de ver.

Lo suscribo.
Subir
Gnomusy
#13 por Gnomusy el 05/12/2003
Hola mi hada,

En el mundo que tu y yo construimos no son necesario los semáforos ... alégrate por contar con el don de perfilar paisajes en los que miles de personas extienden su imaginación, tu eres creadora!

mp3.com ha sido una interesante etapa, y provechosa! En mi caso estoy montando mi propia web en http://www.gnomusy.com alli pondré los downloads y hasta discos con venta on-line, ya veremos

Habrá que esperar a ver cuál es el sustituto más interesante de mp3.com

mil besos

The Druid
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 05/12/2003
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:

De hecho, tienes un tema titulado "I steal the Leave" (o algo así) que parece muy interesante, y además con buenas posibilidades comerciales, a mi humilde modo de ver.

Lo suscribo.


Sí, es cierto. :wink: La melodía vocal de esta canción tiene mucho gancho, y si por ejemplo se hiciera una versión Rockera al estilo Garbage, ese estribillo "Steal the leave.." impactaría mucho más. :twisted:

Es solo una idea para los "Nunain" o "Xelmorro" de turno. La cosa podría quedar guapa. :wink:

Saludos.
Subir
ruidoso
#15 por ruidoso el 05/12/2003
El otro dia leí en una revista de esas que tratan temas esotéricos, que la constelación de acuario estaba en conjunción con marte y que este astro tenia una influencia negativa en la creatividad, oscureciendo las manifestaciones artistivas y provocando pesimismo en el mundo de la cultura.

No se si será cierto, (yo no creo en esas cosas). Lo que si se es que en el cielo hay una estrella que brilla mas que otras y que esa estrella se llama priscilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo