Trabajar en la producción con o sin interface de audio

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 16/11/2017
makues escribió:
Voy al baño,


Y yo, todas las noches una o dos veces.

Eso sí que es una limitación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
makues
#32 por makues el 16/11/2017
Utilizo, unos krk kns 8400 o los senheiser hd 25 junto con el sonarworks reference 4 o sin el.

Aunque muchas veces cuando currro fuera de casa, llevo mis viejos fostex t7 (sin el reference ya que no tiene preset para los fostex) que conozco bastante bien y me encantan.

Y lo que decia, para editar, limpiar, agrupar, probar diferentes sonidos disparados bateria y dejar los proyectos listos para mezclar, no tengo ningun problema.,ni ecucho ningun hiss ni fluter ni jitter ni filter ni milter jajajaajaja.
Subir
makues
#33 por makues el 16/11/2017
Upppssss perdon la pregunta sobre la escucha de '' produstol'' era para el que inicio el hilo, sorry. :roll:
Subir
CHA2LI3
#34 por CHA2LI3 el 16/11/2017
Haber, no pensaba que esto iba a crear tanta polémica :shock: (es lo que tiene no tener N P I).
Yo soy como dicen en mi pueblo, peón de todo y oficial de na. A mi esto ya me viene grande, por lo tanto me quedo al margen y leo lo que poneis ( que es lo que siempre hago, esta a sido mi primera pregunta en un foro de mi vida y mirar el lío que tengo ya :-k ).

#29

Soy principiante en esto y de momento utilizo unos senheizer que uso para pinchar. Tengo pensado comprar unos AUDIO-TECHNICA dedicados a ello.

Gracias a todos vosotros yo aprendo. :cascos: :hispasonic: :dj:
Subir
Joaquín
#35 por Joaquín el 16/11/2017
charliedj escribió:
no pensaba que esto iba a crear tanta polémica
No te preocupes, es algo habitual aquí... :desdentado: Además, sin polémica a veces es más difícil agitar a la gente para que "hable". Las opiniones diversas son bastante "esclarecedoras".

:birras:
Subir
1
makues
#36 por makues el 16/11/2017
Esto polémica? Que va hombre,esto es una charla amigo.

Tenias que haber visto el hilo de Cataluña :susto: eso si que era polémica!! jajajajajajajaj

Por cierto que senheisers usas para pinchar? Al que nos graba los discos le encantan los hd-25 y los utiliza para todo. Si estas acostumbrado a ellos y sabes como suena la musica en ellos, no los cambies por que fulano diga que tal marca es mejor para "mezclar".
Ponte temas de referencia cuando produzcas tu musica e intenta tener las mismas sensaciones,en graves,volumen,eq...Ayuda mucho a gente sin experiencia (como yo :ook: )

Un saludo!
Subir
CHA2LI3
#37 por CHA2LI3 el 16/11/2017
Jack escribió:
Además, sin polémica a veces es más difícil agitar a la gente para que "hable". Las opiniones diversas son bastante "esclarecedoras".

Tienes toda la razón, llevo muchos años leyendo por muchos de los foros dedicado a mis aficiones y en todos existe... Jajajajaja.
Es la manera en la que siempre me he apañado en todo, leyendo, leyendo y leyendo. :estonova:
Subir
CHA2LI3
#38 por CHA2LI3 el 16/11/2017
Pues son los hd 215
Subir
Bad Suite
#39 por Bad Suite el 16/11/2017
casquinha escribió:
Y que abandone este foro para siempre.


Ahí ahí, opiniones profundas que invitan a la reflexión y al debate sano :-D
Subir
Bad Suite
#40 por Bad Suite el 16/11/2017
Se puede hacer música excelente con equipos de saldo, e incluso con tarjetas integradas... Otra cosa es la obsesión por decorar el estudio con todo tipo de artefactos luminosos para navegar un rato por la "cyberpajamental"... en lugar de componer nada.
Subir
Carmelopec
#41 por Carmelopec el 16/11/2017
#40
Pues fíjate que las tarjetas de audio (si son tarjetas es que van dentro del ordenador) son lo menos vistoso y lo más prosaico que puede imaginarse. Y de lucecitas..., nada.
Más rimbombantes son los equipos analógicos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#42 por El palanganero del bobo el 16/11/2017
charliedj escribió:
son los hd 215
Pues con semejantes escuchas dudo mucho que puedas llegar a apreciar ninguna diferencia.
Lo dicho, entre usar una interfaz externa o la cutre-circuitería integrada de la placa, con esos auriculares a efectos prácticos lo mismo te va a dar que te va a dar lo mismo.

De todas formas, mira que te costaría poco hacer tú mismo la prueba...
Subir
Bad Suite
#43 por Bad Suite el 16/11/2017
Lechal Crisis escribió:
Y de lucecitas..., nada.


Hablo de la innecesariedad de comprarse precisamente lo contrario, artefactos de todo tipo la mar de chulos para luego no producir absolutamente nada...
Subir
RaulMX
#44 por RaulMX el 17/11/2017
Como que nada mas para grabar se necesita la interfaz de audio y ya que consiga las tomas, puede mezclar en audifonos con el audio integrado cutre (que sigue siendo una interfaz pero integrada) en su ordenador?.

Si se compran interfaces de audio externas no solo es para obtener tomas de buena calidad, es para escuchar con buena calidad de sonido las tomas grabadas ya lo hagas con audifonos o monitores.

Así que el mejor consejo que se te puede dar es que compres una interfaz de audio lo suficientemente cómoda para que la puedas llevar a todos lados junto con tu ordenador y audifonos (que deben ser para mezcla).

Ahora que como te dicen si utilizas audifonos hifi baratos, no necesitas una interfaz de audio para nada con el audio integrado del ordenador tienes mas que suficiente, ya que te darán un sonido mentiroso que solo te servirá para divertirte con el DAW similar a jugar al NFS.
Subir
Carmelopec
#45 por Carmelopec el 17/11/2017
#43

Ya , en ese caso sería el culto a la tecnología incluso siendo fea y oculta, yo, teniendo pasta, lo tengo también, tengo adicción a lo excelso, lo que ocurre es que llevo un tiempo de baja...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo