Traducir Traktor Pro 2 al castellano

Chuby de J
#1 por Chuby de J el 19/11/2012
Hola amig@s! Necesito ayuda con un tema que me dando la lata mucho tiempo, y es que haber si alguien me puede ayudar a conseguir algún "archivo" para poder traducir el traktor pro 2 al castellano, algunos dicen que no se puede porque traktor sólo ha echo versiones en ingles, pero se que eso es imposible y que tiene q haber algo para poder traducirlo!! A ver si me echan una mano hispasónicos!!

Gracias y espero respuesta!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xabi vide
#2 por xabi vide el 19/11/2012
Que yo sepa, traktor solo esta disponible en Ingles y Aleman... Pero eso que yo sepa (amos mas que nada porque solo te da opciones de instalacion en esos dos idiomas)
Subir
Chuby de J
#3 por Chuby de J el 19/11/2012
xabi vide escribió:
Que yo sepa, traktor solo esta disponible en Ingles y Aleman... Pero eso que yo sepa (amos mas que nada porque solo te da opciones de instalacion en esos dos idiomas)


A mi me han dicho que existe un .dll para traducir la interfaz del programa pero no lo encuentro por ningún lado, y en la pagina que estaba la han cerrado...!!
Subir
xabi vide
#4 por xabi vide el 20/11/2012
Yo no "agregaria" ningun .dll a traktor a maneos que fuera uno oficial de Native Instruments... Y esas paginas oficiales no suelen cerrar... Pero vamos, no lo haria yo... Luego cada unoooo
Subir
Chuby de J
#5 por Chuby de J el 20/11/2012
xabi vide escribió:
Yo no "agregaria" ningun .dll a traktor a maneos que fuera uno oficial de Native Instruments... Y esas paginas oficiales no suelen cerrar... Pero vamos, no lo haria yo... Luego cada unoooo


Y xq motivo no lo harías? Era una página de un tio que se la cerraron porque ponía links sin autorización y demás cosas! Pero por poner un .dll, es sólo modificar el texto por otro, no creo q le pase nada al programa!!
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 20/11/2012
Y para que quieres traducirla, si se entiende perfectamente y lo que no, tienes un bonito manual en castellano que te explica todo.
Subir
djand
#7 por djand el 20/11/2012
#6

... nadie puede negar q si estuviera en castellano el traktor seria mas facil o intuitivo a la hora de utilizar y sobre todo de mappear.. aunque el que lleve años ya se lo sabe de memoria..para los q no..seria una gran ayuda... que ir consultando el manual cada 2 x3....
Subir
titef25
#8 por titef25 el 20/11/2012
Lo podrian traducir,pero no nosotros,si no los de NI que ya es hora,que el castellano se habla en medio mundo.
Subir
Near
#9 por Near el 20/11/2012
titef25 escribió:
Lo podrian traducir,pero no nosotros,si no los de NI que ya es hora,que el castellano se habla en medio mundo.


y el ingles en el 90% del mundo......nose yo creo que no es tan dificil que el programa este en ingles, todo es ponerse si es la primera vez que tienes contacto con traktor.
Subir
titef25
#10 por titef25 el 21/11/2012
Si yo lo entiendo aunque este en ingles,vamos que no es muy dificil,como tampoco sera muy dificil traducirlo,que trabajaran unos cuantos en NI digo yo vamos,jeje.
Subir
Chuby de J
#11 por Chuby de J el 21/11/2012
Queda mas elegante y mejor que esté todo en castellano, vamos es lo suyo!!
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 21/11/2012
#11

Elegante?
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 21/11/2012
aprended ingles que luego las reviews y los video tutoriales, las presentaciones y las ferias, e incluso vuestros artistas favoritos.... todos eso va en ingles....

yo no me imagino a los polacos o a los portugueses mendigando por su idioma nativo cuando en inglés se mueve el mundo....

y os lo dice uno que lo habla con extrema dificultad, pero que a base de intentarlo ya comprende suficiente (tanto hablado, como escrito) como para seguir tutoriales, ir a presentaciones, hablar con otras personas....

y lo he podido poner en practica comprando discos en Berlín, Saliendo de fiesta por Belgica, y comprando equipo en Tokio....

asi que si yo he podido, a pesar de mi edad y la nula formación que recibí por parte de mis profesores (que eran de todo menos buenos) yo puedo, vosotros, que muchos ya sois hijos de internet, teneis más huevos que el caballo del Espartero si segúis con la excusa de "es que está en inglés"


asi que este tiempo de queja y lamento, invertidlo en cosas como buscar en google/youtube "aprender ingles"

que con cuatro videos de aui o de allá y algún articulo aclaratorio, en seguida lo pillas... (y bueno, ver series y peliculas en versión original, que es lo suyo, tambien ayuda....)


saludos
Subir
2
titef25
#14 por titef25 el 23/11/2012
Estoy deacuerdo contigo,en parte,vale que seria cojonudo aprender ingles y todo el rollo,no ayudaria mucho en nuestra vida y tal.
Pero otra cosa es que traduzcan el progama, y yo pienso que si deveria, por que aprender o saber ingles tiene que ser OPCIONAL , igual que seleccionar el idioma en el progama.
O si no por tu regla de 3,que las peliculas y series vengan aqui en ingles o en la lengua en que se hallan producido y ya esta,asi no tenemos que mendigar por usar nuestra lengua.
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 23/11/2012
titef25 escribió:
O si no por tu regla de 3,que las peliculas y series vengan aqui en ingles o en la lengua en que se hallan producido y ya esta,asi no tenemos que mendigar por usar nuestra lengua.


Seria ideal, se hace en otros paises.
Algunos vemos las series en vo, y algunas pelis, ganan muchisimo, o mejor dicho, con el doblaje pierden muchisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo