Traktor 3

  • 1
blackmix
#1 por blackmix el 14/10/2018
Acabo de probar muy así nomas la version 3.0.0.31 y sinceramente mas allá de el lavado de cara y los mixer efx no le veo nada grandioso...
Hasta la ventana de configuraciónes es casi la misma que la 2.11.
No se, me da que si no se necesita timecode no vale este update.
Subir
Sergio Gutierrez
#2 por Sergio Gutierrez el 16/10/2018
https://i.pinimg.com/originals/f0/00/7a/f0007ab60f1e3821be6f5486734c93b8.jpg

Probando esta nueva versión de traktor 3 ,y de momento solo señalar cambios como : nuevo tipo de sonido "transparent" , nuevos efectos en la sección filter ,
Ahora voy a conectar todo el equipo y a ver si noto cambios.
Asus i7 3400-12GBRAM-
Maschine
Maschine MKII
Kontrol X1
Kontrol F1
Komplete S25
Audio A10
https://i.pinimg.com/originals/df/12/57/df12570a263672cac2084c2600af3c02.jpg
Depues de tanto tiempo , de momento ninguna sorpresa ,mas bien estancamiento

Un saludo.
Subir
alberto_xman
#3 por alberto_xman el 22/10/2018
Hola, necesito ayuda, tengo la TRAKTOR S2 Mk3, pero con la tarjeta interna de la traktor no funciona y no la reconoce Windows 7 a 64bits..... los de traktor no responden a mi auxilio.... solo funciona si uso mi tarjeta externa Motu, que en casa muy bien por logicamente uso la Motu pero cuando lo pongo en el portatil pasa lo mismo Windows 7 no la reconoce y no puedo usar la S2 mk3 para mezclar fuera de casa, menudo chasco de actualizacion, con la S2 mk2 iba todo perfecto.......

Alguien le ha pasado??? alguna solucion???....

He probado en el portatil a poner Windows 10 y si la reconoce pero el portatil no tiene drivers de ningun tipo para Windows 10 por q es antiguo y HP la marca ya no da soporte... el caso es que me gustaria que funcionase como antes todo con windows 7..... en las especificaciones de la S2 mk3 pone que funciona con Windows 7 x64.... ¿sacaran drivers?Cuando? paso esto anteriormente con otras controladoras de Native Instruments que salen a la venta sin controladores??....

Saludos y Gracias......
Subir
blackmix
#4 por blackmix el 23/10/2018
Vamos a lo basico. Instalaste los Drivers de la S2 Mk3 ? figura en el administrador de dispositivos?
Subir
alberto_xman
#5 por alberto_xman el 23/10/2018
Instale Traktor Pro 3...... no trae ningun cd de instalacion solo la licencia para descargar el sowfware........

En administrador de dispositivos muestra que no la reconoce a la s2 Mk3, ese es el problema, y native instruments no aporta drivers, me parece asombroso que sacan algo a la venta y no se puede usar por falta de drivers....

gracias por la ayuda... saludos
Subir
infinity
#6 por infinity el 23/10/2018
Alberto has mirado si esa controladora soporta win7,en la página pone win10 y del sierra en adelante en macos,lo más seguro tendrás que actualizar a win10,asombroso no.es lo.mas normal del mundo es una controladora reciente y no hay soporte para sistemas operativos antiguos eso pasa con todo,suerte
Subir
alberto_xman
#7 por alberto_xman el 23/10/2018
Pues mira estoy en contacto con Native Instruments debido a que casualmente y debido posiblemente a mis mensajes y los de otros han cambiado los requisitos de sistema en su web, menos mal que como uno ya es precabido hice una captura de pantalla de los requisitos anteriores, por que ahora parace ser que yo no lo vi o no me di cuenta pero es que lo mire justo aposta los requisitos.... como no contestaban los de Native ya me veia yo venir la jugada........ a ver ahora que solucion me dan con mi compra, aqui la tengo un cacharoo de 300€ que no puedo usar jajajaj estupendo... a ver si os puedo poner la foto de la captura.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Requisitos Sistema.PNG
Subir
infinity
#8 por infinity el 23/10/2018
Eso es el software,Yo decía tu controladora,la s2.mk3 por lo visto no hay drivers para win7,no puedes devolverla o sino te pasas a win10
Subir
alberto_xman
#9 por alberto_xman el 23/10/2018
Lo tengo complicado por que lo uso en dos ordenadores y el portatil no soporta windows 10, aparte que en el pc de sobremesa tengo instalados muchos software que de audio y me temo tenga mas problemas con ellos si cambio a W10...
Subir
alberto_xman
#10 por alberto_xman el 23/10/2018
Lo de los requisitos para el traktor pro 3, si me vendes un aparato con un software que pone que funciona con W7 el software pues deberia de funcionar con ese Hardware digo yo........
Subir
infinity
#11 por infinity el 23/10/2018
No se ,lo tienes complicado Si no puedes pasarte a win 10,Yo la devolvería y le comentas el asunto,win10 es el peor sistema de la historia,Y lo tiene por culpa de los parches,si hicieran como apple que no saca tantos update sería otra cosa
Subir
blackmix
#12 por blackmix el 24/10/2018
infinity escribió:
win10 es el peor sistema de la historia
no es tan malo como Windows vista , de hecho en mis pcs lo tengo y va como la seda pero es complicado sin necesidad y mucha gente que viene de windows 7 no se lleva bien. Es mas, si no fuera por algunas funciones puntuales seguiría en Win7.
Con decir que una oportunidad llego al trabajo y solo encender la notebook windows 10 se pone a actualizar, 45 minutos sin música. tuve que usar el teléfono.

PD: y si, acabo de comprar el update a Traktor 3. Hasta ahora no le encuentro nada que me deje boquiabierto.
Subir
Javi Rollo
#13 por Javi Rollo el 29/10/2018
Estoy mirando de actualizar a Traktor 3 y me acabo dar cuenta que estoy desactualizado...

Yo uso mac 10.10 , traktor pro 2, kontrol x1, audio 8

y me encuentro en NI que si me actualizo para el nuevo traktor me dejan de funcionar tanto la x1 como la audio 8 ... ya podrían a ver echo compatibilidad....

gracias
Subir
alberto_xman
#14 por alberto_xman el 30/10/2018
Bueno, pues mi solucion finalmente fue devolver la S2 Mk3, una pena que sacan un producto nuevo y no admite Windows 7, 8 etc....
He comprado la S4 mk2 aprovechando que mucha gente quiere la nueva, pero parece ser que no esta gustando demasiado....
Saludos
Subir
infinity
#15 por infinity el 30/10/2018
#14
:ook: era lo más normal sino quieres pasarte a win10
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo