Traktor y Hercules Dj Control Instinct

linkinshadows
#1 por linkinshadows el 05/01/2014
Hola amigos, tengo un cierto problema mapeando con Traktor.

Vereis, yo tengo la controladora Hercules Dj Control Instinct, y me bajé los mappins oficiales, los importo en traktor con el archivo .tsi, hasta aquí todo correcto, pero ahora, ¿Yo puedo poner cualquier boton de mi mesa que se use para lo que yo quiera?

Es que por ejemplo, cuando quiero poner un FX, pulsando en MODE en la Instinct, me voy a Effect, y si pulso 1, 2, 3... se me encienden los FX del Traktor sí, pero ahora, tengo que girar con el raton del PC la ruleta para ir aplicando el FX, yo lo que quiero es poder girar esa ruleta, en mi controladora Hercules Instinct, usando cualquier boton, por ejemplo alguno de la EQ, un boton rotativo. ¿Se podria hacer?

Es que en la parte de Controller Manager dentro de las opciones de Traktor, me pone cada boton de mi Hercules a qué esta mapeado, que si Ch001.CC.057, o Ch01.Note.G3, valores asi parecidos que van cambiando para cada boton, pues supongo yo, que poniendo el valor Correspondiente a la ruleta giratoria para aplicar el FX al boton que yo quiera, funcionaria, pero no sé que valor poner, por si me podeis ayudar o si existe alguna página con los valores correspondientes a cada boton del Traktor.

Os dejo una foto de la Instinct, Gracias.
492e7405e9acf8c58292aaf2e448a-3742163.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
linkinshadows
#2 por linkinshadows el 05/01/2014
He entendido que los valores Ch001.CC.057, o Ch01.Note.G3, son los valores de los botones de mi Hercules Dj Control Instinct, bien, si creo el mapping en Traktor, ¿que opcion tengo que elegir para el boton que estoy buscando?

Es decir, le doy a Add In, luego FX Unit, y ahora, entre FX Knob 1 2 o 3, o FX Botton 1 2 o 3, y mas valores que hay, cual es el que se encarga de la cantidad del FX a aplicar, la ruletita esa que va del 0 al 100 %, ¿que opcion tendria que elegir de esas para ya mapear el boton que yo quiera?.

Gracias.
Subir
Collins
#3 por Collins el 05/01/2014
este tema no tendria que estar en este foro D:
Subir
linkinshadows
#4 por linkinshadows el 06/01/2014
No sabia que estaba posteando en éste hilo, me equivoqué, de todas maneras, ya encontré solución.
Subir
Machi Tun
#5 por Machi Tun el 20/05/2014
hola,disculpame, que solución le encontraste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo