Traktor Kontrol S2 o Pioneer DDJ-Ergo-V

ELITE
#16 por ELITE el 03/10/2011
Coincido con Max, no he visto ninguna de las dos. Pero me quedaría con la Pioneer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanber
#17 por Juanber el 03/10/2011
Yo creo que aparte de que la s2 va a vender mucho mas, va a ser la estandar! alguien tiene pensao piyarla x internet en usa? esque no se si habra algun tipo de riesgo.
Subir
Max
#18 por Max el 04/10/2011
...yo estoy con Mauri.

...si has decidido pillarte la S2, "arrima" un pelin mas y comprate la S4 que hay muy poca diferencia.


...:cool:
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 04/10/2011
#15 hay miles de combinaciones pero ninguna es la mejor....

por que no existe el equipo perfecto... hay quien quiere buenos jogs y quien como yo, busca cero jogs...
y asi con todo...

lo importante es buscar algo que cubra tus necesidades....



entre estas... si necesitas jogs jejeje yo esperaría a probarlas o al menso a ver reviews decentes.... pero en principio, la s4 es muy divertida a pesar de que a mi su construcción... no sé... no me parece lo mejor... y si la s2 es igual.... pfffffff

la ergo... es sencilla, pero abierta... la puedes usar con cualquier programa... y eso no está mal, aun que claro, no viene con el traktor y te toacaría comprarlo aparte... eso si, su construcción a falta de verla en directo parece buena... y no me extrañaría que fuese mejor que la de NI....

aun que es como todo... hay quien usa traktro con una apc40....


creo que simpelemente es pronto para saber cual de esas dos elegir...


saludos
Subir
rod_zero
#20 por rod_zero el 04/10/2011
hoy pase a una tienda donde tenian todo el equipo Pioneer para poder jugar con él (obvio ni ergo ni djmo-250) La verdad es que me dio la impresión de que la generación anterior era mejor construida (por excepción de la cdj 2000).

El jog de la ddj-t1, 350 y 850 se siente de un plastico más ligero. Y los faders de los mixer y controladores se sienten muy duros.

Sus potenciometros, despúes de usa rlos ecler por más de dos años, no más no me gustan.

Pero aún así en general se siente mejor construidas que el resto de las marcas, y hay algo que aun sigue siendo superior: los botones y la respuesta de los mismos.
Subir
Juanber
#21 por Juanber el 04/10/2011
Weno yo creo que la diferencia de precio si es notable, porque es mas de la mitad! son 300 euros... si eso no es dinero para vosotros... Y aparte ni voy a usar 4 desk , ni timecode. Entonces no se yo si me mereceria la pena.
Subir
Max
#22 por Max el 04/10/2011
#21

...perdona, pero como buen mercenario que soy y como buen matemático te echaré bien las cuentas.

...tienda de "referencia:- Thomman
...precio de la S4 = 789 €
...precio de la S2 = 574 €

...es un 37% más de precio. (215 € más)

...merece la pena, pagar un 37% más por algo que es un 100% (el doble de canales) más "rentable" (por prestaciones).


...si nos fijamos en los € únicamente, no calculamos bien lo que valen las cosas. Lo que importa es el % de diferencia. Como comparar un cacharro con otro y las prestaciones que tiene.

...por eso, muchas veces, un cacharro que vale mucho más dinero es más barato que otro que cuesta menos.



:cool:
Subir
Juanber
#23 por Juanber el 04/10/2011
El s4 que tu comentas es el de devoluciones de compradores, el precio del nuevo es de 859, y el del s2 si que es el mismo que has puesto echale un ojo, por lo tanto si que son 300 euros ;), cuando salga el s2 lo mismo en devoluciones lo podras piyar por 480 o asi, con lo que si son 300 euros de diferencia
Subir
joluis
#24 por joluis el 04/10/2011
Max.El precio de la s4 que has puesto es de B-stock, su precio normal es de 859€.(285€) de ahorro
Yo tengo pedida una s2, porque no voy ha usar los 4 decks.
Con el tiempo tengo pensado añadir una apc-20 para usarla con ableton lógicamente, pero tambien para los samples ya que con la s2 se usan los mismos botones de los cues y hay que utilizar la tecla shift y me parece un poco lioso.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 04/10/2011
Juanber escribió:
Yo creo que aparte de que la s2 va a vender mucho mas, va a ser la estandar! alguien tiene pensao piyarla x internet en usa? esque no se si habra algun tipo de riesgo.


claro que hay riesgo , te paran seguro , te meten el palo del Iva y pierdes la garantía ...casi nada .

La s2 no tiene módulo para grabar samples , en poco tiempo se te queda corta sin dudas . Está demasiado recortada por lo que veo .
Subir
joluis
#26 por joluis el 04/10/2011
Para grabar no, pero se puede hacer desde el software.
Lo que si puedes poner son las 8 muestras como la s4.
Subir
joluis
#27 por joluis el 04/10/2011
No me acuerdo donde leí, que no se podía poner efectos a los samples de la s2. Pues no es cierto, si se puede.
Subir
joluis
#28 por joluis el 04/10/2011
Mauri. Lo del módulo de grabar samples, te refieres al loop recorder o los 8 samples que puedes reproducir.
Porque si es a los samples si se puede.
Lo del loop recorder, como decía antes se puede hacer desde el software.
Subir
Max
#29 por Max el 04/10/2011
... #23

...aún así, sigue habiendo diferencia de precios y diferencia de artículos, vale, pero merece la pena más la S4 que la S2 por lo que tienen y valen.

...a mi, de todas formas no me gustan ninguna de las dos. [-X

...y de pillar una de 2 canales, la Ergo. Y son 500 €. un 14% más barata que la S2 !! (aunque ambas siguen siendo carísimas) :shock:

...maldito dinero, eh? :bua:



:cool:
Subir
joluis
#30 por joluis el 04/10/2011
Si Max, pero súmale el traktor 2 original a la ergo.
Serían unos 600€ más o menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo